Edu20x

• Holaaa les escribo para ver si me pueden ayudar, hace unos meses dejé de jugar LOL xq Albion me parecio mas shido, y por eso quise cambiar mi cuenta de lol x dinero de albion..cuando puse mi anuncio en el chat me sale que me silenciaron x 179 años: v
      ya no puedo hablar con nadie ..ni jugar con nadie ... juego HCE ... saben que es eso?
      ya no puedo hacer nada, y tengo varios amigos que les recomendé el juego, ni me avisaron nada ..solo me silenciaron me parece un abuso de autoridad,si esta mal, debieron avisarme no me parece justo, uno entra a divertirce no a que le hagan este tipo de cosas
    • edu12x wrote:

Holaaa les escribo para ver si me pueden ayudar, hace unos meses dejé de jugar LOL xq Albion me parecio mas shido, y por eso quise cambiar mi cuenta de lol x dinero de albion..cuando puse mi anuncio en el chat me sale que me silenciaron x 179 años: v
      ya no puedo hablar con nadie ..ni jugar con nadie ... juego HCE ... saben que es eso?
      ya no puedo hacer nada, y tengo varios amigos que les recomendé el juego, ni me avisaron nada ..solo me silenciaron me parece un abuso de autoridad,si esta mal, debieron avisarme no me parece justo, uno entra a divertirce no a que le hagan este tipo de cosas
      Francamente, no sé que esperabas. De hecho, perfectamente te pudieron banear porque lo que propusiste, es contrario a las reglas del juego. Abuso de autoridad nada, para la otra te enteras de las reglas.

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN
    • si ya veo, en verdad no estaba sabia, es que no es algo normal leer las reglas en algunos adolescentes :(
      pero, una duda:
      no podrían ayudarme? ósea yo acepto que cometí un error, y en verdad ya aprendí la lección, pero no quiero perder mi cuenta :(
      aunque sea quisiera que reduzcan mi sanción a algo mas accesible. A en 179 años , ni mis nietos podrán jugar :'3
      portavoz, ya entendí en verdad, solo pido comprensión, entiendo que la acción fue muy mala, pero doy a entender que no fue con intención de intentar malograr el juego, se nota que fue muy inocente de mi parte publicar eso en el chat general, ahora solo quiero poder recuperar mi cuenta(el chat de mi cuenta, ya que no se puede hacer absolutamente nada :( )
    • edu12x wrote:

si ya veo, en verdad no estaba sabia, es que no es algo normal leer las reglas en algunos adolescentes :(
      pero, una duda:
      no podrían ayudarme? ósea yo acepto que cometí un error, y en verdad ya aprendí la lección, pero no quiero perder mi cuenta :(
      aunque sea quisiera que reduzcan mi sanción a algo mas accesible. A en 179 años , ni mis nietos podrán jugar :'3
      portavoz, ya entendí en verdad, solo pido comprensión, entiendo que la acción fue muy mala, pero doy a entender que no fue con intención de intentar malograr el juego, se nota que fue muy inocente de mi parte publicar eso en el chat general, ahora solo quiero poder recuperar mi cuenta(el chat de mi cuenta, ya que no se puede hacer absolutamente nada :( )
      Lo que podrías hacer es comunicarte con soporte en:

albiononline.com/es/profile/support

support@albiononline.com

Pero honestamente dudo que saques algo a cambio, ya la sentencia fue hecha. Y definitivamente no te creerán que no sabías que no podías vender cuenta por el chat si eso en cualquier juego esta prohibido.
    • chale, no debi hacer eso :(
      pero es la verdad, no lo sabia, si lo hubiera sabido no hubiera puesto en el chat
      ya les escribi, ojala me perdonen, ¿no existe la posibilidad que me den una oportunidad y me den asi como un seguimiento de conducta?asi demostraria que no lo volveria hacer :(