Joishi desembarcó en este amplio mundo

• Joishi desembarcó en este amplio mundo

Día 1 -El naufragio
      No recuerdo mucho, quizás nada, antes de despertar en aquella orilla. La caliente arena quemaba mi rostro y se adentraba en mi barba. Luego de ponerme en pie y sacudirme todo el cuerpo vi aquel faro y me dirigí a él. Aquel sujeto me arropó, me armó y me mostró un camino a seguir -siempre estaré agradecido con él, aun que no recuerdo su nombre-. Me mostró una cruda realidad, ese lugar donde desperté no era un lugar de descanso, sino un basto mundo lleno de peligros y amenazas constantes. por ahora toca descansar un poco, por suerte ahora cargo un arco, algunas flechas y esta vieja armadura de cuero que encontré, espero poder seguir vivo un poco más mientras averiguo cómo llegue acá.

Dia 4 - Conociendo el mundo
      Hoy viajé a tierra firme, luego de reparar un barco por fin logré arribar a forest cross, un pequeño pueblo costero, con algunos artesanos pero cientos de aventureros, muchos de ellos recién llegados, igual que yo. Hoy sentí un extraño fuego ardiendo en mi interior, una extraña sensación que me llamaba a a sobrepasar aquellos caminos del pueblo. Sentí crecer en mi las ganas ineludibles de estirar el cordel de mi arco hasta el máximo y dejar volar una saeta en medio de la cabeza de algunas de esas bestias en los alrededores del pueblo, y al alzar la mirada vi aquel enorme castillo, creo que voy a dirigirme a ese lugar, ahí podré averiguar más de lo que sucede en este mundo.

Día 9 -Por poco muero
      Los primeros días todo parecía verde por acá, lleno de vegetación, abandone aquella gran ciudad Lymhurst y viajé al oeste, pero luego de unos días todo aquel verde desapareció, ahora un árido desierto se extiende frente a mi, mi rumbo ahora se llama Martlock, creo que ahí me irá mejor, pero de momento el camino es complicado, Estaba viajando por estos parajes desolados y vi variedad de ciervos, calmos, serenos, simplemente buscando algo de vegetación entre aquel suelo agrietado por el calor, me acerqué un poco para verlos mejor, me oculté tras una roca y me agaché. De repente empecé a sentir un aire pesado, un extraño viento caliente cerca de mi cuello, y al girar noté dos enormes colmillos saliendo de la boca de aquella bestia que se disponía a destrozarme el cuello. Giré como pude y escalé la roca, coloqué una flecha en mi arco, tomé distancia, y la solté. La flecha se clavo en el cráneo del animal dejando un rastro de sangre cerca de él, por suerte fue un golpe certero, pero no creo que pueda tener esa suerte nuevamente. A lo lejos veo algunos viajeros, probablemente sean cordiales y amigables, voy a pedirles ayuda.

----Una gran aventura se desarrolla en aquel basto mundo, y yo quiero ser parte e ella, soy Joishi, y me presento a la comunidad. Si quieren ser parte de la historia de este nuevo aventurero los invito a enviarme una solicitud, Joishix se llama mi personaje, con gusto los agrego, aún estoy aprendiendo de este mundo, pero espero quedarme por acá bastante. Si quieren compartir mis aventuras y desastrosas vivencias en un mundo nuevo, los invito a seguirme en mis directos por twtich como joishi22, o seguirme en las otras redes para ver algu de mi contenido, de momento voy iniciando en el Albion, así que poco a poco espero tener más y sobre todo mejor contenido---

Twitch joishi22
      Youtube Joishi
      Twitter Joishi22