La Casa de los Novatos - NO COBRAMOS TASAS - PAGAMOS SALARIO A NUESTROS USUARIOS ACTIVOS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Casa de los Novatos - NO COBRAMOS TASAS - PAGAMOS SALARIO A NUESTROS USUARIOS ACTIVOS

Tras un tiempecillo en el juego y con el gremio creciendo poco a poco edito el hilo para contaros nuestro último movimiento para "luchar" cotra el raterio reinante por Albion.
      No sólo continuamos sin cobrar tasas por formar parte de nuestro gremio (Nos resulta de locos pensar que un soldado tuviera que pagar dinero por formar parte de un ejercito...) sino que hemos empezado a pagar un salario a los miembros con un mínimo de actividad al cierre de cada temporada.

Como ya os contamos en su día, La Casa de los Novatos nació para que los jugadores tuvieran la posibilidad de participar de un gremio sin que este le "robara" parte de su recolección de plata como hacen la mayoría de gremios. Y tras comprobar que los gremios no sólo reciben dinero de los usuarios sino que la propia actividad reporta ciertos beneficios hemos decidido destinar parte de estos a crear probablemente el primer salario establecido de forma sistemática para todos los miembros de nuestro gremio que mantengan un mínimo de actividad.

El gremio esta abierto a todo jugador que, hablando en español, quiera formar parte de nuestro grupo. Buen rollo, sin tasas ni obligaciones y ahora con un salario por actividad.

Quien quiera formar parte de La Casa de los Novatos que me agregue al Discord: kam#3622 o me contacte por el juego: kam77

Os esperamos ;)

- Añadimos en la isla del gremio edificios para refinar piedra, metales, cuero y madera al t6 para eludir las abusivas tasas de Lym. Si eres de farmear, ahí tienes otro motivo para venirte con nosotros ;)

The post was edited 2 times, last by kamchatka ().

• Gracias por el avisar del tema, la verdad es q soy nuevo y no me habia fijado que me cobraban impuesto y lo peor es q no me dan nada a cambio asi q me sali, me interesa saber de este gremio y seguir aprendiendo del juego, el gremio se llama " la casa de losnovatos" ??? o como se llama???
    • kyno87 wrote:

Gracias por el avisar del tema, la verdad es q soy nuevo y no me habia fijado que me cobraban impuesto y lo peor es q no me dan nada a cambio asi q me sali, me interesa saber de este gremio y seguir aprendiendo del juego, el gremio se llama " la casa de losnovatos" ??? o como se llama???
      De nada ;)
      Si, el gremio es "La casa de los novatos" pero si te es mas sencillo puedes agregarme: kam77 y desde mi perfil puedes llegar si no estoy en línea o preguntarme si lo estoy ;)
    • ¡Rompiendo moldes!

A partir de ahora, en La Casa de los Novatos damos un golpe en el tablero y rompemos con la dinámica preestablecida de lideres de gremios utilizando estos como método de enriquecimiento a través de tasas incoherentes y y recolección de energía embotellada.
      Los miembros de La Casa de los Novatos que tengan una actividad mínima por temporada cobrarán un salario por su aportación al gremio.

No lo dudes. Deja de pagar un 20% de tu producción, vente con nosotros y cobra por tus aportaciones.

Te esperamos ;)
    • Hola. Soy un jugador con poca experiencia.. Actualmente estoy aprendiendo y haciendo actividades basadas en mi isla y visitando, como mucho, zonas amarillas. Si puedo apuntarme en vuestro gremio sin obligaciones, de momento, decidme como. En esta primera fase me dedicaria solo a preguntar. Saludos.
    • Tirant5 wrote:

Hola. Soy un jugador con poca experiencia.. Actualmente estoy aprendiendo y haciendo actividades basadas en mi isla y visitando, como mucho, zonas amarillas. Si puedo apuntarme en vuestro gremio sin obligaciones, de momento, decidme como. En esta primera fase me dedicaria solo a preguntar. Saludos.
      Si si, tranquilo, esta abierto a cualquiera que hable en español. Puedes buscar el gremio o agregame como amigo: kam77 y te mando una invitación.
    • Hola muy buenas, acabo de volver al juego de hecho mi personaje principal lo tengo torpemente situado en zona negra porque me han echado sin aviso de mi guild, en fin como ahora parece que volver hay que pagar no se cuantos millones pues he decidido ni negociar, me gustaría mucho pertenecer a la vuestra ver cual es vuestra gestión dentro del juego y tal, vengo de [ARCH]
    • Driax wrote:

Hola muy buenas, acabo de volver al juego de hecho mi personaje principal lo tengo torpemente situado en zona negra porque me han echado sin aviso de mi guild, en fin como ahora parece que volver hay que pagar no se cuantos millones pues he decidido ni negociar, me gustaría mucho pertenecer a la vuestra ver cual es vuestra gestión dentro del juego y tal, vengo de [ARCH]
      Perfecto. Hablamos y te añadimos ;)