Desconexiones AYUDAAA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Desconexiones AYUDAAA

Buenas gente, estoy teniendo problemas de desconexión ( va perfecto y en 1 sg se frezzea y en 5 segundos se cierra el juego sin error) apenas puedo jugar unos minutos y se desconecta, comprobe que no tengo perdidas de paquetes, cumplo con los requisitos de hardware, tengo 300mb fibra optica subida y bajada..conectado por cable.
      Antes jugaba este juego en WIN 7 ( hace un buen tiempo) y me iba perfecto ahora tengo win 10 y el juego se cae, no creo que tenga nada que ver pero puede ser un motivo..el unico que no probe realmente (no me parece logico volver a un sistema operativo antiguo cuando gente juega en este) ya que hice de todo, incluso resetear el disco duro y todo de cero, reinstale y arregle el juego.. probe la version de steam y la comun, todo lo que se puedan imaginar, ya no se que hacer.. que podria hacer? alguna idea? o solucion si les paso lo mismo ( soy de argentina)

Gracias desde ya :3
    • A mi tambièn me pasa, es injugable. no puedo dar 2 pasos porque me desconecta. Les escribi al soporte tecinico y me dijeron que probara usando un VPN llamdo ExitLag lo cual si me funciono pero es de pago y solo te dejan probarlo por 3 dìas gratis asì que lamentablemente no te tengo una soluciòn porque estoy en las mismas que tú.

Si logras resolverlo avisame porfa, quiero volver a jugar. A por cierto, el unico juego con que me pasa eso es albion, me imagino que a ti igual.
    • Siii.. solo me pasa con albion, el problema es que antes si me andaba bien, hace un tiempo cuando jugaba, ahora al regresar me va horrible,incluso descargue exitlag y ni eso me ayudo a solucionarlo.. espero alguien sepa que hacer, juego con 180 de ping, tampoco es tanto,he visto gente jugar con mucho mas, no tengo tirones ni nada, simplemente se desconecta. Si encuentro algo te aviso, espero hagas lo mismo ^^