¿Son cosas mias o uno de los moderadores del chat esta agilipollado?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Son cosas mias o uno de los moderadores del chat esta agilipollado?

Venga que os traigo mas carnaza para los lamebotas...

Para el resto...

¿No os parece que uno de los moderadorse no se entere del NO-DO?

Ya es la segunda vez (por temáticas distintas) que acabo baneado por utilizar el chat español tal y como lo usa la comunidad y como se sigue usando día tras día.

Vamos. Que depende del día haciendo exactamente lo mismo puedes acabar baneado o no sin sentido.

Porque uno puede entender que algo se pueda o no se pueda hacer. Pero en este caso se toman medidas de verdad. Se erradica y transladas la acción donde veas oportuno. Que así, ok.
      Pero banear discriminadamente hoy si hoy no y sin ofrecer alternativas reales ni dirigir a los usuarios a la supuesta "nueva realidad"... Es de ser un poquito corqui... Jodes al que le salpica y poco mas...

Ejemplo que seguro que habréis visto todos:

- "Buscando DPS para azules en Lym"
      Esto lo podéis ver día si día tambien a través del chat español porque es como la comunidad española parece haber decidido hacer las búsquedas de DPS
      Pues se ve, que para cierto moderador agilipollado, esta no es una práctica aceptable.
      ¿Lo soluciona?
      Evidentemente no.
      - Ni toma medidas para que TOD@S los usuarios de forma constante sean baneados (Si supuestamente quiere arrastrar a la comunidad española a su mierda, incompleto y sin uso buscador de jugadores o al supuesto chat "dedicado" tambien incompleto...)
      - Ni ofrece una alternativa real para que esta práctica se pueda redirigir al buscador de grupos o al chat "dedicado" ya que no hay una forma de contactar y formar grupos sólo de hispanoparlantes si así lo puedas desear para poderte comunicar comodamente.

No, se limita a banear discriminadamente a un número indeterminado de jugadores un día jodiendo toda la jugabilidad y la capacidad de participar en grupales (porque, y lo he intentado, a través de los otros dos canales la comunidad española no se mueve...) y listo. Como si hubiera hecho algo a parte de tocar los huevos gratuitamente...

No se cuantos moderadores hay ni quien de estos será el "listo" del grupo... Pero el día que sopla el viento (que por suerte es una a las mil, dos veces en unos tres meses que yo haya visto) se la pasa mutando a españoles de forma bastante estúpida.
    • Es cosa tuya.
      El chat es en español, no español.
      No banean solo a españoles.
      No concuerdo en que sea necesario jugar solo con hispanohablantes si vas a jugar con randoms, se puede perfectamente comunicar con pings o en inglés, aunque soy ignorante respecto a otro tipo de contenidos en los que quizás si sea necesario, como HCE quizás, pero en azules y verdes es innecesario jugar con solo hispanos.
      Honestamente no veo necesario un moderador, no somos niños pequeños para necesitar niñera y saber usar los canales adecuados.
      La segunda vez y no has aprendido a usar el chat, ¿necesitarás un tercer baneo?
      Es mutear no mutar.
      Gracias por la carnaza, pero te la devuelvo en caso de que quieras venir a ladrar de nuevo por aquí.
      Saludos.
    • Rudelemon wrote:

Es cosa tuya.
      El chat es en español, no español.
      No banean solo a españoles.
      No concuerdo en que sea necesario jugar solo con hispanohablantes si vas a jugar con randoms, se puede perfectamente comunicar con pings o en inglés, aunque soy ignorante respecto a otro tipo de contenidos en los que quizás si sea necesario, como HCE quizás, pero en azules y verdes es innecesario jugar con solo hispanos.
      Honestamente no veo necesario un moderador, no somos niños pequeños para necesitar niñera y saber usar los canales adecuados.
      La segunda vez y no has aprendido a usar el chat, ¿necesitarás un tercer baneo?
      Es mutear no mutar.
      Gracias por la carnaza, pero te la devuelvo en caso de que quieras venir a ladrar de nuevo por aquí.
      Saludos.
      1- Nadie te ha dicho "que sea necesario" pero creo yo que podre jugar como y con quien me salga de los... digo yo no...
      2- Y por que cojones me voy a tener que comunicar en una lengua que no es la mia? xq lo digas tu? Y xq no en japonés? Habiendo una comunidad hispanoparlante amplia no veo necesario tener que malentenderme en un idioma que no domino solo xq a cuatro apollardados os parezca "guay" hacerlo asi... Es español es la segunda lengua mas hablada del mundo detrás del chino y me basto y me sobro comunicandome con dicha comunidad.
      3- Y quizá un cuarto y un quinto... Si la comunidad no apollardada que sigue usando su propio idioma en lugar de adoptar un ajeno se comunica a través del chat español de una forma concreta no seré yo el que me baje los pantalones, adopte un lenguaje ajeno y termine jugando malentendiendome con extrangeros pudiendome comunicar a través de un chat destinado a ello entre personas con mi mismo idioma... Que algun lamebotas, como no esperaba menos, veais con buenos ojos cualquier gilipollez por gilipollez que sea no me va a hacer cambiar mis hábitos eso ya te lo adelanto. Evidentemente NO necesito moderador que modere una búsqueda de personas con las que compartir mazmorra, NI yo ni el resto de la comunidad española. El que un dia cada mes el toli de turno se entretenga silenciando ni es "saber usar el chat", ni una medida seria ni nada q se lo parezca. Pero bueno. siempre habrá un lamebotas capaz de ver con buenos ojos cualquier excentricidad no?
      4- Ah! vale, que era eso? Que era solo que te aburrias e intentabas "picar"? Yo lo he escrito como crítica a una moderación fuera de lugar. ¿Q nos querias transmitir tu?¿Que no me equivocaba sabiendo que algún lamebotas defenderia lo indefendible?
    • Ya que te gusta defender lo indefendible...
      Hay te va algo mas un poco en la línea...
      No de moderación sino de programación supuestamente "moderando" pero en la línea de malas praxis del juego que algún lamebotas seguro que es capaz de "defender"

Se ve que si hablas "mucho" por susurro. Y digo hablas, no spameas... El chat te silencia los susurros durante 1 hora por haber superado el número de personas con las que susurrar...

Así... Sin sopesar si tus susurros nacen de contestaciones o son emitidos como mero span ni nada parecido. Cuenta silenciada y listo.
      El otro dia, montando gurpos para hacer HCEs, por contestar las solicitudes de unos y otros acabó la cuenta en el estado que te indico.
      Resultado? Adios actividad grupal y alguno que pensaría soy un estúpido porque no pude contestarle...

Pero oye. Que si es una mala programación desde Albion al no discriminar las conversaciones entre entrantes y salientes mejor no lo digamos en voz alta xq se ofenden las mentes mas sensibles no?
    • New

Leí solo tu última respuesta y el último párrafo, no se qué me dijiste antes pero sí, estaba aburrido.
      Lo de los susurros no tenía idea.
      Estoy haciendo popó y me duele mucho la barriga, fijate lo irrelevantes que se vuelven las discusiones de internet mientras llevas una hora en el baño.
      Todo eso para decir que no recuerdo qué dije (y no quiero leer a gente que ya no existe) pero por tu tono creo que fui muy pedante así que me disculpo.
      No siendo más, me despido.
      Cuidate.

Josensacion