Suguerencia Importante

• User Interface

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Suguerencia Importante

Hola Buenas Tardes
      En mi opinion se deberia eliminar los comandos de ataque dentro de las ciudades bases, ya que esto lo que ocasiona es saturar el servidor, Ejemplo: en Lym, Fort Sterling etc. esto dificulta el poder entrar para realizar las distintas tareas tanto de compra como de ventas de materiales y/o herramientas, entran muchisimos usuarios y arman espectaculos con sus poderes saturando el lugar, en varias ocasiones me ha botado el servidor y hasta se friza o congela el juego y la verdad dificulta enormemente la estadia en dichos lugares, claro hago esta acotaciòn poniendo como ejemplo estas dos ciudades, ojala se me escuche y tomen medidas con respecto a esta situacion que quizas no solo me afecta a mi sino a otros, gracias de antemano y desde Venezuela les envio un fuerte y caluroso abrazo. gracias
    • Voy a traducir lo que pusiste para que tenga mejor visibilidad y resumirlo:

The OP is suggesting to remove spells from cities to reduce server stress since is very easy to get laggy on cities/markets/banks and even get DCed if your internet is fragile.

I agree with this but probably needs to be a toggle.