Crafteo T4, T5 y algo T6, T7 y T8

• Crafteo T4, T5 y algo T6, T7 y T8

Buenas comunidad.

En mi frikada me he puesto a subir el crafteo aunque como todo en la economia de Albion no sea nada rentable. No es algo aconsejable... Pero... Pues eso... Q ya puedo craftear unas cuentas cosas. Y como en este juego no sirve para vender ni rentabilizar y yo mas de una o dos no necesitaré de cada cosa, me he decidido a ofrecer mis servicios a cualquiera que le puedan ser útiles. De forma que si no tienes subida la capacidad de craftear y yo si y necesitas craftear...

• Te haces con los recursos necesarios.
      • Me avisas.
      • Me acerco a la ciudad principal que mejor te venga.
      • Me pasas los materiales
      • Crafteo
      • Te digo lo que nos han cobrado en la tienda por craftear y me pasas la plata que cobra la tienda a la que te paso la prenda, arma, herramienta que te haya crafteado.
      • Y ya tendrás tu lo que necesitaras a precio coste y yo un poco mas de habilidad y los retales que nos devuelva.
      Aquí os pongo todo lo que puedo craftear de momento:

Cabaña del cazador:

• Zapatos: t7
      • Chaquetas: t8
      • Capuchas: t7
      • Arcos: t7
      • Lanzas: t4
      • Bastones naturales: t4
      • Dagas: t6
      • Varas: t5
      • Antorchas:t4

Forja de guerrero:

• Botas: t7
      • Armaduras: t7
      • Cascos: t7
      • Espadas: t4
      • Hachas: t6
      • Mazas: t5
      • Martillos: t5
      • Ballesta: t4
      • Escudos: t6

Torre del mago:

• Sandalias: t6
      • Túnicas: t5
      • Hábitos: t7
      • Bastones ígneos: t5
      • Bastones sagrados: t4
      • Bastones arcanos: t4
      • Bastones de hielo: t4
      • Bastones malditos: t4
      • Libros: t4

Herramientas:

• Martillos de demolición: ---
      • Bolsas: t4
      • Capas: t7
      • Cañas y ropas de pescador: t6
      • Hachas y ropas de leñador: ---
      • Martillos de piedra y ropas de cantero: ---
      • Picos y ropas de minero: ---
      • Cuchillos y ropas de despellajador: t6
      • Hoces y ropas de recolector: ---

Si os interesa, buscarme en el juego ;)

kam77

The post was edited 18 times, last by kamchatka ().

• Scarface wrote:

Nadie que sepa como funciona albion va a requerir tus servicios, aunque siempre hay algun despistado como tu que puede que muerda el anzuelo, buena suerte
      Y que no falta el listo de turno hablando por hablar...
      ¿Que anzuelo pedazo de gilipollas..?

Estoy ofreciendo la posibilidad de craftear a precio coste ya que a mi me ha dado por ahi y en este juego NO ME SIRVE DE NADA palmo pasta a base de bien y cualquier que reproduzca mi tontuna PIERDE DINERO
      Quizá con premium, foco y su puta madre... No se si craftear llegue a ser rentable pero para alguien que se limita a jugar y craftea por frikismo es la cagada mas grande habida y por haber...

Ese "anzuelo" que mentas es ofrecer la posibilidad de si tienen los materiales y yo la habilidad craftearselo y si le sale una sobresaliente tendrá una pieza sobresaliente a precio coste de los materiales y si le sale obra maestra tendrá una obra maestra a precio coste de esos materiales y...

Hay cuatro en el foro pero parece que a cual mas tonto joder... Hasta un puto detalle sois capaces de retorcerlo y criticarlo.
      Q pasa? q criticáis ya x norma sin pensar ni en que se dice o hace? :S

Pues nada, Ofrezco este servicio a cualquiera menos a ti, que se ve que en tu enfermiza mente hacerte el favor de desplazarme a tu ciudad y craftearet algo que tu no puedes seria "engañarte..." En serio que no doy crédito a la tontuna de alguno :S
    • Pierdes dinero crafteando si no sabes como funciona bobo, yo gano varios millones cada vez que crafteo y no t preocupes que no t voi a pedir nada t4 jaja, con esas specs de mierda dudo que te salgan muchos masterpieces y a precio de coste estas estafando si no usas foco, llenas libros y encina t quedas los materiales que devuelven, dedicate a insultar que se te da bien y deja el crafteo a los que pensamos
    • Scarface wrote:

Pierdes dinero crafteando si no sabes como funciona bobo, yo gano varios millones cada vez que crafteo y no t preocupes que no t voi a pedir nada t4 jaja, con esas specs de mierda dudo que te salgan muchos masterpieces y a precio de coste estas estafando si no usas foco, llenas libros y encina t quedas los materiales que devuelven, dedicate a insultar que se te da bien y deja el crafteo a los que pensamos
      La verdad es que te merecias dos ostias por tonto...
      Si, pedado de gilipollas. Si palmo pasta con cada crafteo y te he explicado porque aunque quieras evitar eludir los motivos para sentirte asi mas ocurrente. NO soy una cuenta premium y lo hago como mero entretenimiento (algunos pensamos que esto es un juego fijate tu...) De forma que sin premium y por tanto sin foco en Albion, por lo menos todo lo que he hecho hasta ahora en esta línea NO ES RENTABLE (Mierdas del juego pero que se eclipsan con mierdas en las mentes de alguno...)
      Me salen los que me salen... Nadie empieza en t8 con la especialización al 100% y pensar q sólo "tienen derecho" a jugar quienes hayan logrado tal nivel es de tener una seria tara mental...
      ¿A precio de coste estoy estafando sino uso el foco? En serio que tu eres subnormal y en tu casa ya lo saben... Si un tio me pide una capa y yo le doy una capa a precio coste ¿Donde esta la estafa por no usar el foco?¿En que yo lograré menos materiales de devolución? "el pensante..." Y no es capaz ni de hacer asociaciones simples...
      Tu última frase ha sido muy esclarecedora, no lo de pensante que no ha pasado de mal chiste... Sino el porque estes atacando el que haya decidido regalar el servicio de crafteo...
      ¿Que pasa que si alguien puede lograr un item sólo con recoger los materiales y mi colaboración te hace peligrar el negocio de tus ventas y eso te pone nervioso hasta ser capaz de ponerte en ridículo de la forma que lo estas haciendo..?
      Tu sigue explotando tu mercado que yo seguiré regalando este servicio aunque te joda. Tenemos prioridades distintas y los ataques de un agonias no será lo que me impida echar una mano al resto de usuarios.
    • Me estás diciendo que en lugar de comprar directamente un objeto en la tienda, debo comprar cada material, darte el silver del crafteo, esperarte y tu subes fama y además de recursos? Eres tonto o crees que los demás lo son?
      Que estafa, para los nuevos que ojalá no contacten a este tipo, es mucho más barato comprar el objeto que craftearlo.
      Bye.
    • Rudelemon wrote:

Me estás diciendo que en lugar de comprar directamente un objeto en la tienda, debo comprar cada material, darte el silver del crafteo, esperarte y tu subes fama y además de recursos? Eres tonto o crees que los demás lo son?
      Que estafa, para los nuevos que ojalá no contacten a este tipo, es mucho más barato comprar el objeto que craftearlo.
      Bye.
      Evidentemente no te puedo estar diciendo eso ya que tu eres quien los vende...
      Estoy diciendo que cualquiera que juegue y NO este especulando gracias al premium como es tu caso y NO tenga la habilidad como para craftearse el mismo las cosas, si tiene o adquiere por cualquiera de los medios, farmeo inclusive... los materiales necesarios para craftear algo de lo que yo si tenga la habilidad... En ese supuesto, que en lugar de estar obligado a pagar el producto en el mercado para que gente como tu pueda seguir especulando gracias a la diferencia que os ofrece el pago del servicio premium, pueda tener una alternativa y no verse obligado a comprarlo. Y NO sólo que pueda crear la pieza simplemente farmeando... Sino que podrá lograr una equipación desde normal a OBRA MAESTRA SIN SOBRECARGO POR ELLO...

Quizá sea tonto, no te digo que no, por norma general la gente no mueve un dedo si no es por un claro beneficio como tan bien estas demostrando. Eso si, tambien te digo que no eres tan listo como te piensas... No pasas de mero muerto de hambre flipado por los privilegios que te otorga un premium de mierda y una actitud deplorable...

Tu sigo llorando porque veas peligrar tus ventas y tus sobrecargos... Que yo seguiré crafteando las piezas de los usuarios que tras acumular 8 piezas de cuero el que se las convierta en una pechera les hago un favorazo... Y si te jode... Pues ya sabes...
    • El OP tiene su propia propuesta que ha señalado de manera pública para cualquier interesado. Si creen que no les conviene, simplemente no lo contacten.

De todas formas, el crafteo de ese tier (t4-t6) puedes sacarle ganancia mientras craftees usando los cuadernos especificios de los items que haces (los cuales debes vender, y si tienes trabajadores usar) + vender en el mercado negro. (Y si consigues mats baratos aun mejor).

De esta manera podrás completar todo lo que quieras de una manera más sostenible en realidad, aun si es por "frikismo".

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN
    • Neesh wrote:

El OP tiene su propia propuesta que ha señalado de manera pública para cualquier interesado. Si creen que no les conviene, simplemente no lo contacten.

De todas formas, el crafteo de ese tier (t4-t6) puedes sacarle ganancia mientras craftees usando los cuadernos especificios de los items que haces (los cuales debes vender, y si tienes trabajadores usar) + vender en el mercado negro. (Y si consigues mats baratos aun mejor).

De esta manera podrás completar todo lo que quieras de una manera más sostenible en realidad, aun si es por "frikismo".

No estoy nada deacuerdo con la afirmación. Si dos jugadores pueden hacer las mismas acciones sólo que uno de estos con menor coste y mayor producción, este segundo, siempre, realizando las mismas acciones, podrá ofrecer menores precios y mayor rentabilidad hasta el punto de bajar el mismo a cotas por debajo de la rentabilidad del primero.
      Por otro lado exponer situaciones excepcionales y sesgando todas las variables asociadas como la perdida de (tiempo/rentabilidad) como "método" creo que no es muy acertado...

Agradezco la intervención para indicar al troll que deje de trolear pero la parte rentabilidad del crafteo sin premium "no te la compro" :P ;)

The post was edited 1 time, last by kamchatka ().

• kamchatka wrote:

Neesh wrote:

El OP tiene su propia propuesta que ha señalado de manera pública para cualquier interesado. Si creen que no les conviene, simplemente no lo contacten.

No estoy nada deacuerdo con la afirmación. Si dos jugadores pueden hacer las mismas acciones sólo que uno de estos con menor coste y mayor producción, este segundo, siempre, realizando las mismas acciones, podrá ofrecer menores precios y mayor rentabilidad hasta el punto de bajar el mismo a cotas por debajo de la rentabilidad del primero.
      Por otro lado exponer situaciones excepcionales y sesgando todas las variables asociadas como la perdida de (tiempo/rentabilidad) como "método" creo que no es muy acertado...

Agradezco la intervención para indicar al troll que deje de trolear pero la parte rentabilidad del crafteo sin premium "no te la compro" :P ;)
      Sinceramente... estás con demasiados supuestos, y no consideras que la demanda en este caso no viene de los jugadores en los mercados locales. Tu argumento es que no puedes ganar dinero porque en teoria otras personas pueden competir... amigo, es un gran mercado, hay espacio para ganar! En todo caso, el que tenga oidos que escuche, dicen.

Te invito sinceramente a que con calculadora en mano, revises el método que te dije, considerando los precios de los libros (que, ciertamente, les sacarás el provecho que se debe y merecen cuando tengas tus propios trabajadores) y de ventas en el mercado negro. Puesto que, aun en caso de que no te diera las maravillosas utilidades que quizás imaginas, cuando alguien dice que "el crafteo no es rentable" es sencillamente, quizás no lo ha hecho como se debe.

Edit: Volvi a leer tu post... cobras el tax de los edificios pero te quedas con los materiales? XD

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN

The post was edited 1 time, last by Neesh ().

• Cobra a precio de coste y dice que no es un timo pero cualquier pieza te vale mas los materiales que te pide que el producto final, encima te pide la tax y se queda los materiales OMEGALUL

Que me merezco 2 ostias dice el crio jaaaaaaajajajajaa y no tiene ni pa pagar 12$ el muerto de hambre, 1 de 2 o todavia eres un niñato arrogante o una sanguijuela mantenida de tus papis, y hablas de los premiums como especuladores cuando son los que mantenienen tu juego

kamchatka wrote:

Quizá sea tonto, no te digo que no
      En algo estamos deacuerdo y te lo confirmo yo por si te quedaban dudas
    • Neesh wrote:

kamchatka wrote:

Neesh wrote:

No estoy nada deacuerdo con la afirmación. Si dos jugadores pueden hacer las mismas acciones sólo que uno de estos con menor coste y mayor producción, este segundo, siempre, realizando las mismas acciones, podrá ofrecer menores precios y mayor rentabilidad hasta el punto de bajar el mismo a cotas por debajo de la rentabilidad del primero.Por otro lado exponer situaciones excepcionales y sesgando todas las variables asociadas como la perdida de (tiempo/rentabilidad) como "método" creo que no es muy acertado...

Sinceramente... estás con demasiados supuestos, y no consideras que la demanda en este caso no viene de los jugadores en los mercados locales. Tu argumento es que no puedes ganar dinero porque en teoria otras personas pueden competir... amigo, es un gran mercado, hay espacio para ganar! En todo caso, el que tenga oidos que escuche, dicen.
      Te invito sinceramente a que con calculadora en mano, revises el método que te dije, considerando los precios de los libros (que, ciertamente, les sacarás el provecho que se debe y merecen cuando tengas tus propios trabajadores) y de ventas en el mercado negro. Puesto que, aun en caso de que no te diera las maravillosas utilidades que quizás imaginas, cuando alguien dice que "el crafteo no es rentable" es sencillamente, quizás no lo ha hecho como se debe.

Edit: Volvi a leer tu post... cobras el tax de los edificios pero te quedas con los materiales? XD
      ¿De letras?
    • Scarface wrote:

Cobra a precio de coste y dice que no es un timo pero cualquier pieza te vale mas los materiales que te pide que el producto final, encima te pide la tax y se queda los materiales OMEGALUL

Que me merezco 2 ostias dice el crio jaaaaaaajajajajaa y no tiene ni pa pagar 12$ el muerto de hambre, 1 de 2 o todavia eres un niñato arrogante o una sanguijuela mantenida de tus papis, y hablas de los premiums como especuladores cuando son los que mantenienen tu juego

kamchatka wrote:

Quizá sea tonto, no te digo que no
      En algo estamos deacuerdo y te lo confirmo yo por si te quedaban dudas
      Que si cansino... Que "timo" a la gente xq le doy la oportunidad de transformar lo que farmean en equipamiento en lugar de tener que pagarte ti, que nos ha quedado a todos claro...
      Ala ala, tu no te nos enfurruñes
      Por cierto, me estas haciendo una publicidad maravillosa. Con suerte en breve lo notas en tus ventas XD
    • Hola kamchatka, craftear sin premium si da beneficios, otra cosa es que no los veas porque te falten partes del juego que aún no comprendiste, hay una serie de libros etc que se rellenan y te dan más beneficio por esos crafteos, luego está el mercado negro, que sube mucho el precio de las cosa a cambio de riesgo de gank, no se como te estará yendo este "negocio", pero permiteme dudar de que te esté funcionando muy bien, lo que te están diciendo de que "timas", no es mentira totalmente amigo, los materiales cuestan mucho más que el producto final, porque en el producto final debes de contar con la devolución de los recursos, los libros rellenados, etc. Si me permites un humilde consejo, compra tu, tus materiales y vendelos en el mercado vas a subir spec más rápido y tambien ganaras el dinero más rapido.