Suguerencia Importante

• Suguerencia Importante

Hola Buenas Tardes

1) Eliminar el poder usar poderes o ataques, dentro de las ciudades bases, ya que esto lo que ocasiona es saturar el servidor y dificulta el realizar las distintas tareas, tales como : repara equipos, comprar en la tienda, guardar materiales en baul, etc.

En mi caso el servidor me ha botado por haber permanecido tanto tiempo frizado o congelado, a) por cantidad de usuarios usando sus poderes descontroladamente, demostrando sus atributos de poder, cosa que pueden usar tranquilamente en las zonas destinadas para tal fin. : maldiciendo:

Gracias, espero no causar ningun daño a terceros, pero con la mejor intencion de que el juego pueda ser placentero dentro las horas que se permanezca en el
    • Osoraider wrote:

Hello, good afternoon

1) Eliminate the power to use powers or attacks, within the base cities, since this causes the server to saturate and makes it difficult to perform the different tasks, such as: repair equipment, buy in the store, store materials in trunk, etc.

In my case, the server has thrown me out for having remained frozen or frozen for so long, a) due to the number of users using their powers uncontrollably, demonstrating their power attributes, which they can use quietly in the areas designated for this purpose. : cursing:

Thank you, I hope not to cause any harm to third parties, but with the best intention that the game can be pleasant within the hours that you stay in the game.