Trabajadores mercenarios ¿Bug o poco rentables?

• Trabajadores mercenarios ¿Bug o poco rentables?

Empiezo, hace cosa de una o dos semanas me propuse hacer mi isla rentable, pero no quería durar dos horas o más llenando libros de recolección, así que subí tres casas a T5 y las llené de mercenarios, los subí del T3 a T5 y hoy fui a recoger el producido de mis Mercenarios T5 por primera vez, con cuadernos T4, bonus a la producción de 150% y me da lo mismo que en T4, 1300 de plata, si no es que menos.
      El cuaderno T4 solo cuesta 2 mil de plata, y produce 1300, hay una pérdida de 700 de plata y si tienes suerte te traen 2200 de plata, una ganancia de 200 de plata. :thumbdown:
      ¿Lo estoy haciendo mal? ¿Están bug o solo son increiblemente poco rentables haciendolos una pérdida total de tiempo?

Así que pues nada, vendo 9 Mercenarios T5.

Saludos.
    • Hola, @Rudelemon, mmm revisaste la felicidad de los trabajadores??, asegurate que tenga la cama y la mesa adecuada , tambien, la felicidad influye mucho en las devoluciones de recursos por parte de los trabajadores. Los trofeos generalistas y trofeos segun la rama del trabajador , es importante.

Suerte Vaquero,
      ^^ Lider del Gremio Royal Latin ^^
      Para mas info y preguntas Discord: Dixiel#9197
    • Hola, @Rudelemon, No tengo la experiencia en decirte sobre los mercenarios, ya que no me dedico al crafteo. Pero si analizando tu situacion y documentandome un poco. No vale la pena que tengas eso mercenarios, mejor pon los trabajadores de recursos, que dejan un profit bastante decente.

Saludos y Suerte !
      ^^ Lider del Gremio Royal Latin ^^
      Para mas info y preguntas Discord: Dixiel#9197