Objetos perdidos después de eliminar un Gremio.

• Objetos perdidos después de eliminar un Gremio.

Tenía un gremio llamado Momentanium State el cual elimine sin darme cuenta que tenia mi dinero en la cuenta del banco del gremio y no en la cuenta del pj, recibiendo por respuesta del soporte de AO no hay forma de recuperar un gremio eliminado, estoy de acuerdo con eso pero me parece injusto que no te devuelvan el dinero que tienes en el banco a la hora de ser eliminado, perdí una suma importante de dinero a donde quiero llegar es.
      El dia de mañana si tu líder decide eliminar el gremio sin previo aviso tu teniendo objetos,dinero en la isla o cuenta del banco simplemente deberías perderlo todo?.
      creo que debe solucionarse este problema lo antes posible con soluciones como:
      1) No se puede eliminar el gremio con dinero en la cuenta del mismo.
      2) Al ser eliminado los objetos perdidos y el dinero serán devueltos a sus propietarios en el transcurso de X Días.
      3) para recuperar los objetos deben pagar una cantidad de dinero como en los HO.

Es frustrante para mi que no puedan darme una solución viable a mi problema, la cantidad que perdí? 480m.

The post was edited 2 times, last by Kolstyan ().

• Hola, @Kolstyan , la verdad que si que es mucho dinero, estamos hablando de 3 mamut de transporte y un poco mas. Si eres lider del gremio y le das abandonar , asegurate que alguien mas este en el gremio y de manera activa para que puedas recuperar los accesos, pero si estas solamente tu, Hermano, mucha F para ti, se pierde todo. Y si eras un miembro de ese gremio, pidele a un Oficial o al Lider del Gremio que te invite al gremio o que te de los acceso a la isla, ahi podras ver nuevamente tus objetos. Espero que en las proximas actualizaciones, podamos recuperar los objetos tal cual como lo describes, aunque sea pagando una minima cantidad de plata por ellos.

Suerte, y que ojala puedas recuperar tu dinero.
      ^^ Lider del Gremio Royal Latin ^^
      Para mas info y preguntas Discord: Dixiel#9197