Plata desaparecida

• Plata desaparecida

New

estaba en el banco tenia en mi bolsillo mas d 14 M en silver, e iba a poner a vender mis zanahorias, de un momento a otro mi plata desaparecio y bajo a 2M de silver alguien me puede explicar o ayudar??? que ha pasado?? :( , me quede pobre de un momento a otro......desde cuando el mercado por vender te puede sacar tanta plata !!!!!????, solo por poner a vender un stack de sanahoras a 400 silver cada una !!?''

The post was edited 1 time, last by Sadaxx ().

• New

Hola, tendrias que explicar bien mas tu caso, pero lo que si te aseguro que cuando colocas una orden de compra, automaticamente se rebaja de tu plata, por la cantidad de zanahorias que quieres comprar y al precio de compra que colocaste. Si retiras la orden de compra, automaticamente vuelve tu plata. Si las bolsas la dejaste en un banco compartido o cofre y no tiene bien configurado los permisos, pueda ser que otro jugador te coja tu bolsa de plata, te encuenta que eso se guarda en un registro, en la pestaña de administracion, registro.

Saludos Vaquero.
      ^^ Maestro del Gremio Royal Latin ^^
      Para mas info y preguntas Discord: Dixiel#9197
    • New

Hola si, no no puse orden de compra, puse orden de venta
      las zanahorias ya las tenia y las puse a vender
      y referente a las bolsas no, me refiero a dinero propio del jugador que sale cuando abres la pestaña de tu inventario, tenia 14.8M en silver personal en silver en mi inventario no en bolsas y en nada mas y puse a vender las zanahorias y en vez de que pase algo de la nada tenia solo 2 M en mi invetario, verifique eso de la orden de compra y no solo era orden de venta no se como se me pudieron haber descontado 12 M asi como asi
    • New

Sadaxx wrote:

Hola si, no no puse orden de compra, puse orden de venta
      las zanahorias ya las tenia y las puse a vender
      y referente a las bolsas no, me refiero a dinero propio del jugador que sale cuando abres la pestaña de tu inventario, tenia 14.8M en silver personal en silver en mi inventario no en bolsas y en nada mas y puse a vender las zanahorias y en vez de que pase algo de la nada tenia solo 2 M en mi invetario, verifique eso de la orden de compra y no solo era orden de venta no se como se me pudieron haber descontado 12 M asi como asi
      Pregunta a soporte, pueden ver algunos registros, en caso de que se haya metido alguien a tu cuenta, o quizas te diran lo que paso realmente. Manda correo a support@albiononline.com

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN