Deberes de un Moderador.

• Deberes de un Moderador.

Saludos. :thumbsup:

Primero que nada quiero decir que soy realmente nuevo en este juego, llevo apenas unos 10 días.
    He leído las reglas del juego, cosa poco común a decir verdad, pero para no entrar en problemas decidí hacerlo.

El día de ayer, al recién entrar al juego envié un mensaje por CHAT GLOBAL con el siguiente mensaje: 'Busco Grupo par AZULES en MARTLOCK, DPS.'
    con esto infringí la siguiente regla:
    Sólo utilice el canal global si no hay canales dedicados para su mensaje (por ejemplo, trade, rec o lfg))

Pues bien, no pasaron ni 30 Segundos cuando aparece este mensaje por el chat: [Anuncio]: Has sido silenciado por 14 minutos 59 segundos. Razón: Usa el chat dedicado para tu mensaje. (ej: /tr /rec /lfg)

Estoy 100% claro de infligir la regla (O al menos lo estuvo cuando recibí el mensaje), pero mi pregunta es, no debería el moderador, ANTES de realizar una acción como esa, ''pedir' o mejor dicho indicar en este caso, cual es el chat que debo usar. Esperar que yo cumpla su indicación (Sentirse orgulloso por su logro) y seguir su camino.?
    ...Si un MOD te pide que dejes de hacer algo, por favor, detente. Si tiene un problema con él, por favor envíe un e-mail a support@albiononline.com

• JosephTheXIII wrote:

Saludos. :thumbsup:

Primero que nada quiero decir que soy realmente nuevo en este juego, llevo apenas unos 10 días.
    He leído las reglas del juego, cosa poco común a decir verdad, pero para no entrar en problemas decidí hacerlo.

El día de ayer, al recién entrar al juego envié un mensaje por CHAT GLOBAL con el siguiente mensaje: 'Busco Grupo par AZULES en MARTLOCK, DPS.'
    con esto infringí la siguiente regla:
    Sólo utilice el canal global si no hay canales dedicados para su mensaje (por ejemplo, trade, rec o lfg))

Pues bien, no pasaron ni 30 Segundos cuando aparece este mensaje por el chat: [Anuncio]: Has sido silenciado por 14 minutos 59 segundos. Razón: Usa el chat dedicado para tu mensaje. (ej: /tr /rec /lfg)

Estoy 100% claro de infligir la regla (O al menos lo estuvo cuando recibí el mensaje), pero mi pregunta es, no debería el moderador, ANTES de realizar una acción como esa, ''pedir' o mejor dicho indicar en este caso, cual es el chat que debo usar. Esperar que yo cumpla su indicación (Sentirse orgulloso por su logro) y seguir su camino.?
    ...Si un MOD te pide que dejes de hacer algo, por favor, detente. Si tiene un problema con él, por favor envíe un e-mail a support@albiononline.com
    Si no te advirtieron ni te pidieron que dejaras de hacer algo, e inmediatamente te aplicaron la sancion, puede que haya sido mal aplicada. En este caso, de un mero yerro humano, o quizás si quieres una segunda opinión, lo que debes hacer es comunicarte con soporte en support@albiononline.com o mandar un ticket desde la página del juego. Con esto revisarán si efectivamente te avisaron o no, puede que no hayas visto el mensaje, pero así sabrás qué ocurrió.

Saludos!

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN
  • Hola Neesh.

100% seguro que no me avisaron, ya que como dije, recién entraba en el juego. En la imagen puedes observar que fue mi primer mensaje, y aun estando en la ventana de CHAT GLOBAL, solo habían unos 17 mensajes antes de la sanción. (03 de los cuales eran /LFG, 01 /rec ).

Puedo asumir que lo hizo ya un poco harto de tantas personas usando el chat global para otros temas.

No creo que escale X/ . Simplemente quería dejar en claro que es un poco molesto entrar al juego, enviar un solo mensaje y ya ser sancionado :thumbdown:

Pero bueno, gracias por la respuesta. Guardare las opciones de la segunda opinion, solo por si. :D
  • As a general note, please note that sanctions escalate and you may have received a warning for the same issue on a different date, leading to a mute this time.

Please also note that moderation is not permitted to be discussed as per the forum rules and therefore this thread is closed. Should you have any moderation inquiries, please do as suggested by Neesh and contact support@albiononline.com.

Discord: Dollhouse/MissTell#7700