Albion Apesta y MALLL , me voy del juego con 30 M de fama y 3 meses jugando , no vuelvo gastar un dólar !!!

• Albion Apesta y MALLL , me voy del juego con 30 M de fama y 3 meses jugando , no vuelvo gastar un dólar !!!

Todo debe comprenderse en el contexto de cada jugador y su experiencia personal que no se puede extrapolar a todos y u su experiencia individual .
      1 ) gaste unos mínimos dólares en comprar el premium .
      2) comencé a farmear desde cero 4 horas por día +/- es lo que puedo jugar , Nada solo Hambre , Progreso - 10 .
      3 ) Busque clan con HO nivel 7 Zona Negra , Meses comprando mapas Tier 7 , que ni pude subir mas de un set al 100% y medio al 50 %, el segundo set imposible subirlo al 100% vs economía de mapas tier 7 Comprados.
      EL LOOT DE MAPAS COMPRADOS TIER 7 EN ZONA NEGRA , pagados 40 u 45 mil y 5 de 7 mapas te dan 90 mil todos a 120 mil suerte y 250 mil un solo mapa de 8. Tiraron el loot de los mapas a la mierdax .
      4) Gankeos a suerte y vedad .. Ganas una perdes una ., Fama PVP por gankeo no aplica a estadísticas o subir armas DIVINO , para que mierdax ganqueo ?, por un posible loot que NO NOO sube estadísticas de armas ... HERMOSA LA FAMA PVP ? No me sirvió para nada en mi otra Cuenta !! DIVINO ES! FELICITACIONES !! FAMA PVP NO SUBE ESTADISTICAS DE ARMAS O ARMADURAS GENIOS !! EN UN DISEñO DE JUEGO PVP ASCO DE APLUSOS !!
      5) Corruptas loot de cofres pobres y BASTANTE MAL y siempre la IA del juego en su servidor puede elegir poner un counter class que te rompa la cara en la partida , es ganar o perder 50%, 50 % A Menos que Seas un Pro MUY Cojunudo Jugando Dos Años Con fuerte experiencia en esta Mierdax , No tengo ese tiempo de juego, Mi experiencia negativa. No por compárame , solo por las oportunidades cero de Economía Estable.
      6) Y cuando te vienen los lideres con juega veni a la ZVZ te necesitamos .. AUNQUE NO GANES UNA PUTAX MIERDAX COMO JUGADOR INDIVIDUAL ! , Y no Tenes Claro de donde sacar la puta economía para ir firme con sets y MENOS conseguir la experiencia IP firme y estable en varios sets que seria lo Ideal , Al menos que juegues 14 horas al putox diax 12 meses mínimo , en diversas armas es casi imposible seguir la ola del requerimiento al menos mínimo, a menos que seas Líder de clan o Oficial para tener economía firme que te suban la Specs vs Libros y silver.
      La verdad, subir armas u Spescs da asco posibilidad de progreso vs economía plausible no jugando 15 horas al día, que no se puede ni en mapas Tier 7 de zona negra y mazmorras por meses . ASCO !!
      7) Al final es un juego orientado PVP , ZVZ lo que sea pero a esa mierdax no llegas no te da economía, Al final tengo que ser un putox chino farmer y crafter apostando a 8 meses para tener economía estable e ir a full por el PVP, comprando los libros para tener la IP y armas , porque el resto del magnifico juego orientado básicamente al PVP , EL PVP te da una mierdax perdidas al 60% y la fama que ganas no sirve para subir una puta arma , se pierde .
      Hermoso Cracks !!
      No da para mas para un ignorante y asqueroso novato como yo que no sabe nada y que le falta demasiado por aprender, Pero después de 3 meses no quiero aprender NADA MAS, ALBION APESTA PARA MI , No tengo dos años de frustraciones para perder en esto y ver si progreso o no .. . ME VOY CON MIS DOS CUENTAS !! Suerte CRACKS FARMERS 24/7 O LIDERES U OFICIALES DE CLANES !!
      Bueno por algo lo vendieron a este juego a una empresa terciaria , ahora queda a los clics de lo niños en su celular que tiene por descuido la tarjeta de crédito de sus padres habilitadas. A eso se apuntaron .
      Hermoso!!!

The post was edited 11 times, last by PirataUY ().

• Albión necesita Dinero ? OK estoy de acuerdo . Y APOYO .
      1) Primero no hagan que conseguir economía sea tan difícil al menos que seas un chino Crafter y/o Farmer 24/7.
      NO SE SUPONE QUE ES UN JUEGO PVP, Pero el PVP , NI FAMA PARA SUBIR ARMAS TE DA .. GRANDES SON LOS DEVELPERS !!
      2 ) Quieren que sea un juego PVP , que el PVP suba specs de armas , armadura es lo BASICO. O son Tontos y Re tontos ??
      3) Quieren que yo pelee en PVP y que me rompan la cara o me la rompa con todo el mundo . para que mierdax sirve 100 opciones de armas necesarias que son casi insubibles al 100 % , a menos que te tomes año y medio con suerte 10/7 ?
      4) Dame economía Fácil , Subir las armas Armaduras Fácil, Y véndeme 1000 skins DISTINTAS ! QUE NO SE PUEDAN COMPRAR POR SILVER U ORO !

5 ) SI ! Mil Skins de armas, armaduras , Monturas , Solo con tarjeta de crédito a 1 dolar 5 , 10 , 20, 50, 100, 200 solo por dinero real . Nada de Silver u ORO Farmedo, Pero si subo las armas specs , armaduras y economía fácilmente , y en algún momento me siento orgulloso de mi progreso y de poder llegar a participar en actividades grupales potentes , pagare con la tarjeta de creído la skin que me guste..
      Pero si hago 7 mapas comprados en Tier 7 Zona negra y Saco 500 mil 700 mil final ,Cero economía progreso specs de armas y armaduras mínimo ., Sin sentir algo de progreso y orgullo. pensa en la 100 armas armaduras y farmete un año y medio ... Hermoso !!... Hocete Chino crafter saca economía y nada de PVP al final
      6) Pero si subir las armas armaduras y hacer economía hasta en ,mapas tier 7 zona negra es tan difícil, porque no me gusta ser crafter, ni chino farmer, porqué esto se supone que es juego PVP???. Nunca van a volver ver la tarjeta de crédito.
    • Es hasta cómico sin ganas de ofender, la economía del juego se centra en la generación del valor (si haces algo que todos pueden y hacen, esa acción en sí tendrá un valor muy reducido, la economía básica se centra en eso, si recoges recursos T3 y T4, es lógico que ganes 300K como máximo, porque todos pueden hacerlo y el mercado no te dará el premium por unidad, la base de esto es ir subiendo en lo de economía.

Albion necesita de ti tiempo, no dinero: comprar el premium solo facilita las cosas hasta cierto punto, debes dedicar tiempo a aprender las mecánicas del mundo y ganar fama para equipar mejores objetos.

Si recién inicias, no te metas a zvz: allí pierdes mucho y no estas para el endgame

No gastes dinero donde no es bueno: no compres set de zvz si te dejan al borde de una crisis, no gastes en mapas cuando la propia zona lo dropean, juega tu juego y calcula lo que hagas, cuando se inicia siempre hay que saber usar bien sus recursos.

Juega tranquilo, para eso es el juego, todos comenzamos así, sin entender mucho, frustrandonos fácilmente, pero todo va bien si se comprende como funciona el juego.

The post was edited 1 time, last by DeathGhul ().

• Hace mas de un año que juego y entiendo en parte lo que dice PirataUY.
      El progreso al inicio es muy rápido al inicio pero llega un momento en que le debes dedicarle muchas horas para seguir avanzando o incluso mantenerte, si con el tiempo pagar el premium se hace fácil, pero claro cada vez arriesgas mas y gastas mas, lo que te obliga para poder mantenerte estar muchas horas conectado en el juego dedicándote a tu economía.

Así como el he visto muchos que se alejan del juego por eso mismo. uno no quiere jugar a medias y esto implica muchas horas conectado para mantenerse, a la larga desgasta y cansa.

Ir a CTA es todo un tema, cuando decides participar te topas que las armas que tienes no sirven, subir un arma nueva es una tarea enorme para un jugador nuevo, y mas si no es una que se pueda usar de forma realmente útil para realizar DG.

Los gremios nuevos se topan con este problema todo el tiempo, por ahi reclutas gente que quiere ir a CTA pero con el equipo correspondiente dan pena. los puedes entrenar ayudar a subir y nadie te asegura de que continúen en tu gremio luego.