Albion tiene preferencias (skuzkabel)

• Albion tiene preferencias (skuzkabel)

New

Me parece una burla con todos los jugadores de albion online!
      Veo bien que banneen a los vendedores de silver!

Pero tal parece que si tienes fama en albion online! y testeas puedes vender lo que quieras.

TODO... PERO TODOS... EN ALBION ONLINE! Saben que Skuzkabel vende silver! mediante tradeo de items y mediante el gremio!
      Se corrio el rumor de los planes de que venderia "X" cantidad de silver por dinero real! y diria que fue un robo!
      TODO ALBION SE ENTERA! Y EL SUPUESTO "SISTEMA DE INVESTIGACIÓN" NO SE ENTERA? HAHAHAHAHA!
      O SON UNA BURLA! O SIMPLEMENTE TIENEN PREFERENCIAS!
    • New

Scarface wrote:

skuz esta baneado, nose si temporalmente o perma pero igualmente tiene mas cuentas y agresor se disolvio, es dificil deshacerse de gente que lleva jugando desde la beta y forma parte del lore de albion, por mas que sea un rata si lo perdemos tambien pierde la comunidad de albion hispana y en general
      Pensar que una persona es relevante por jugar desde la beta o por haber sido X en Albion yo creo que es dar alas al que no las merece. Si algo se hace mal se castiga y punto, esto es un juego sandbox, nadie es intocable ni debe serlo si hay unas normas.

La comunidad hispana no se rige por gente como él, y por supuesto dudo que alguien quisiese que se le relacionara con una persona que hace algo asi... por cosas asi, la comunidad hispana gana en vez de perder. Escoria no gracias.
    • New

skuzkabel ya dejo de ser relevante desde hace tiempo en el mundo de los hispanos los que siguen con el son pocos o los idiotas que les gusta ser utilizados y insultados por otro pendejo.

Te lo dice alguien que estuvo en agresor desde el dia 1 siempre lo dije que era una rata y trataba a muchos como mierda a mi nunca me hizo nada al contrario me sorprendia que siempre aguantaba todo lo que le decia y nunca me kickeo.

Ahora por mas que odiemos a skuz se me hace injusto que solo a el lo hayan banneado cuando todo albion sabe que aun hay peces mas gordos en el agua que jamas han sido tocados.
    • New

IvarTheBoneLess wrote:

skuzkabel ya dejo de ser relevante desde hace tiempo en el mundo de los hispanos los que siguen con el son pocos o los idiotas que les gusta ser utilizados y insultados por otro pendejo.

Te lo dice alguien que estuvo en agresor desde el dia 1 siempre lo dije que era una rata y trataba a muchos como mierda a mi nunca me hizo nada al contrario me sorprendia que siempre aguantaba todo lo que le decia y nunca me kickeo.

Ahora por mas que odiemos a skuz se me hace injusto que solo a el lo hayan banneado cuando todo albion sabe que aun hay peces mas gordos en el agua que jamas han sido tocados.
      Totalmente de acuerdo @IvarTheBoneLess . Hay mucha mas gente que tenia q haber caido antes.
    • New

Gunvara wrote:

Scarface wrote:

skuz esta baneado, nose si temporalmente o perma pero igualmente tiene mas cuentas y agresor se disolvio, es dificil deshacerse de gente que lleva jugando desde la beta y forma parte del lore de albion, por mas que sea un rata si lo perdemos tambien pierde la comunidad de albion hispana y en general
      Pensar que una persona es relevante por jugar desde la beta o por haber sido X en Albion yo creo que es dar alas al que no las merece. Si algo se hace mal se castiga y punto, esto es un juego sandbox, nadie es intocable ni debe serlo si hay unas normas.
      La comunidad hispana no se rige por gente como él, y por supuesto dudo que alguien quisiese que se le relacionara con una persona que hace algo asi... por cosas asi, la comunidad hispana gana en vez de perder. Escoria no gracias.
      Por mas que nos duela y yo me incluyo, Skuz a llegado a ser el maximo exponente en albion hispano y yo en ningun momento lo defiendo, es un ego player y me parece bien que lo baneen si hay pruebas de que hace rmt pero no se puede negar lo que a conseguido, por cierto la comunidad hispana de albion apesta solo tienes que fijarte en los 2 de arriba que estan acusando sin pruebas por pura envidia
    • New

Scarface wrote:

Gunvara wrote:

Scarface wrote:

Pensar que una persona es relevante por jugar desde la beta o por haber sido X en Albion yo creo que es dar alas al que no las merece. Si algo se hace mal se castiga y punto, esto es un juego sandbox, nadie es intocable ni debe serlo si hay unas normas.La comunidad hispana no se rige por gente como él, y por supuesto dudo que alguien quisiese que se le relacionara con una persona que hace algo asi... por cosas asi, la comunidad hispana gana en vez de perder. Escoria no gracias.
      Por mas que nos duela y yo me incluyo, Skuz a llegado a ser el maximo exponente en albion hispano y yo en ningun momento lo defiendo, es un ego player y me parece bien que lo baneen si hay pruebas de que hace rmt pero no se puede negar lo que a conseguido, por cierto la comunidad hispana de albion apesta solo tienes que fijarte en los 2 de arriba que estan acusando sin pruebas por pura envidia
      Recordemos que uno cuando se registra, deja en el sistema la contraseña y si mal no estoy, tu cuenta, tanto como te pertenece a tí, también le pertenece al juego por lo que sin ningún tipo de problema se le restringe debido a que infringió con las normativas del juego el pase al jugador este, pero el lore sigue vivo haciendo uso del nombre del personaje.

Y me mola la idea de dejar que los usuarios sean parte de la historia de un MMORPG, está muy bien la verdad, solo que hay unos cabezas huecas que no saben respetar el favor que te ofrecen que seas parte de un lore de un juego en crecimiento, la verdad una pena.
    • New

Scarface wrote:

Gunvara wrote:

Scarface wrote:

Pensar que una persona es relevante por jugar desde la beta o por haber sido X en Albion yo creo que es dar alas al que no las merece. Si algo se hace mal se castiga y punto, esto es un juego sandbox, nadie es intocable ni debe serlo si hay unas normas.La comunidad hispana no se rige por gente como él, y por supuesto dudo que alguien quisiese que se le relacionara con una persona que hace algo asi... por cosas asi, la comunidad hispana gana en vez de perder. Escoria no gracias.
      Yo no culparia a los hispanos de tanto RATISMO o TOXICIDAD ese es un problema en todos lados , yo siempre estuve en los gremios TOP y todos son iguales en su mayoria si no juegas su juego te kickean y listo el gremio mas amigable en el que estuve fue CONFLICT pero ese gremio sus miembros la mayoria eran personas aldutas papas personas mas maduras. Pero lo que si le doy credito a Skuz es que le enseño a ZvZ a muchos veras agresor no siempre fue fuerte pero se entrenaba a la gente si el pudo cualquier hispano puede hacer lo mismo pero tiene que tener dedicacion.