Renovacion automatica....

• Renovacion automatica....

Pregunto, por que abusan de la confianza de los usuarios que voluntariamente les brindamos nuestros datos para realizar una compra de mes vip, para luego realizar debitos automaticos sin nuestra autorizacion?? en vez de estar hablando de moderar los comentarios de los jugadores, moderen su abuso de confianza y falta de respeto hacia los usuarios, posiblemente exusuarios dado lo sucedido, depende de su accionar para solucionar esta situacion. Ya que pretendiera o no renovar el vip, en ningun momento autorize a que lo hagan automaticamente. Y por lo que vi en una busqueda simple de google, es que esta estafa es algo frecuente en esta plataforma SOLUCIONENLO.
    • nERVI0 wrote:

Pregunto, por que abusan de la confianza de los usuarios que voluntariamente les brindamos nuestros datos para realizar una compra de mes vip, para luego realizar debitos automaticos sin nuestra autorizacion?? en vez de estar hablando de moderar los comentarios de los jugadores, moderen su abuso de confianza y falta de respeto hacia los usuarios, posiblemente exusuarios dado lo sucedido, depende de su accionar para solucionar esta situacion. Ya que pretendiera o no renovar el vip, en ningun momento autorize a que lo hagan automaticamente. Y por lo que vi en una busqueda simple de google, es que esta estafa es algo frecuente en esta plataforma SOLUCIONENLO.
      Lamentablemente amigo, no es ninguna estafa, pues está planteado en los términos y condiciones del juego:

4.4.1 Premium Status (Subscription)
      4.4.1.1 User may acquire Premium Status for real money for one of their Game Characters for a specific period of time (“Premium Time”). The associated fee is paid for the entire period up-front. This acquisition of Premium Time for real money concludes a subscription agreement (”Subscription”) with Sandbox Interactive for the respective Game Character. When the remaining Premium Time on the Game Character is 3 days or less, the Subscription will automatically be renewed for the same amount of Premium Time originally bought and with the same means of payment. If a User with an active Subscription for a Character acquires additional Premium Time for that Character, the time at which the Subscription renews is pushed back by the amount of additional Premium Time acquired.
      4.4.1.2 The User can stop the automatic renewal of a Subscription by cancelling it giving 5 business days’ notice to Sandbox Interactive in text form (email will suffice) or by using the account management section provided by Sandbox Interactive for cancelling a Subscription. We may still accept a shorter notice period, but have no obligation to do so. The Subscription can be canceled without giving reasons. Please note that there will be no partial or full refund for already acquired Premium Status, neither in the form of real money nor in any other form, unless explicitly specified in these Terms and Conditions.

(Fuente: albiononline.com/en/terms_and_conditions albiononline.com/en/consumer-information)

Sin embargo, si crees que fue un error, puedes contactar directamente a soporte en support@albiononline.com

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN
    • Aunque este planteado en los terminos y condiciones no quiere decir que no sea una "estafa", es obvio que al comprar el paquete de 30 días uno basicamente quiere pagar por solo 30 días, no una suscripción que se renueve automatiamente cada 30 días. Debería estar bien claro al principio y no tener que bajar hasta la sección 4.4.1.1 para saberlo, y hay un montón de personas que se quejaron de lo mismo.
    • La realidad es que si esta esa notificacion de lo que pasa cuando compras el premium, si te fijas cuando lo compras via dinero real, el nombre del "producto" no es 1 mes de premium, sino, syscripcion premium por 1 mes...

Es algo un poco escondido pero perfectamente legal y normal donde estas apostando a que tus nuevos usuarios sean despisatados y cuando el otro mes se cobre se den cuenta de la situacion encuentren como quitarlo, pero pues "ya pagaron" y asi se quedan pues ya inviertieron 20usd en el juego...

sin embargo para ser sincero, es algo tan simple como leer el acuerdo cuando le das comprar, casi a todos les vale mauser y ni leeemos, pero tecnicamente, estas haciendo un minicontrato de compra-venta de un servicio, por simple que paresca y al aceptas los terminos aceptas las condiciones.

Ademas no esta nada dificil remover la suscripcion, es tan solo logearte a tu cuenta e ir al apartado "subscriciones" e ir a tu personaje con premium y dar en "cancel subscripcion"
      Asi que pues, simplemente aprende de la experiencia y ten mas cuidado en cualquier cosa que compres en linea.

PD: Si a mi me paso y me pendejee todo el dia, hasta que lei completo el acuerdo y ahi mismo te dice como cancelarlo....me jure leer todos los acuerdos antes de aceptarlos.

PS: For the guy who got "upset", in game chat rules are not the same in forum, chill or shut the fsck (unix command, file system check) up.[which you are violating the forum rules by ranting, out of the rant section]

Ta ta!
    • Según lo que dijiste cuando vas a adquirir el serivicio dice "Suscripcion por 1 mes", obviamente uno pensaria que es solo por 1 mes y no con renovación automatica. Y el problema es que en un contrato por adhesión (que es cuando una de las partes no participa de su redacción y no tiene posibilidad de cambiarlo), eso conlleva a que si una clausula esta escondida o mal redactada y genera prejuicio contra la parte que no lo redacto (la que firma o acepta los terminos), se debería tomar como invalida la misma (obviamente si es llevado a juicio). Por otra parte es un contrato de servicio, no de compra-venta. Y aunque sea "facil" o no haya inconvenientes para dar de baja la suscripción, el tema es que (en general) te das cuenta porque te renovaron auntomaticamente y te descontaron el dinero de la tarjeta.
      Con esto que digo no quiero generar "foro bardo", pero es obvio que lo hacen de mala fe y por eso doy mi opinión al respecto
    • PatricioMPlay wrote:

Según lo que dijiste cuando vas a adquirir el serivicio dice "Suscripcion por 1 mes", obviamente uno pensaria que es solo por 1 mes y no con renovación automatica. Y el problema es que en un contrato por adhesión (que es cuando una de las partes no participa de su redacción y no tiene posibilidad de cambiarlo), eso conlleva a que si una clausula esta escondida o mal redactada y genera prejuicio contra la parte que no lo redacto (la que firma o acepta los terminos), se debería tomar como invalida la misma (obviamente si es llevado a juicio). Por otra parte es un contrato de servicio, no de compra-venta. Y aunque sea "facil" o no haya inconvenientes para dar de baja la suscripción, el tema es que (en general) te das cuenta porque te renovaron auntomaticamente y te descontaron el dinero de la tarjeta.
      Con esto que digo no quiero generar "foro bardo", pero es obvio que lo hacen de mala fe y por eso doy mi opinión al respecto
      Discrepo 100% contigo por dos razones. Primero, "subscription", tiene implícito un pago recurrente en una de sus acepciones.
      Display Spoiler
      an amount of money that you pay regularly to receive a service, be a member of a club, support a charity or receive regular copies of a newspaper or magazine; the act of paying this money (Fuente: diccionario de oxford) PD: La RAE tiene una acepción parecida pero es algo más acotada, pero igual implica pagos recurrentes
      , y segundo y más importante, cuando pagas la suscripción esto es lo que dice la misma página

La teoría de la cláusula abusiva suena interesante pero dudo que prospere, personalmente no veo que genere un desequilibrio entre las obligaciones de las partes ni en las prestaciones. Pero aun sin considerar eso, que puede ser un tema muy bonito de debate ante un juez, la foto que subí demuestra con claridad que no es tal el "engaño". El problema es que la gente no lee, y que mucha gente diga que es un problema... pues "mal de muchos consuelo de tontos".

The post was edited 2 times, last by Neesh ().

• Aunque es verdad que el termino suscripción conlleva, en teoría, el pago de un servicio de forma mensual, el problema es que el juego te da la opción de hacer 3 tipos de compras del paquete (1 mes, 3 meses y 6 meses) y en ningun lado (al principio) dice que es una suscripción, solo dice los días que son (30,60 y 90) y el descuento que te hacen si compras mas meses, y eso da el margen a la "mal interpretación" de pensar que es solo por 1 mes, 3 meses o 6 meses. Honestamente creo que no tiene mucho sentido pagar por un mes sin descuento si es que se va a renovar automaticamente.
      Y con lo de la imagen de cuando se va a hacer el pago, es cierto que esta claro que estas pagando algo con renovación y que te dice que es una suscripción, pero debería aclararlo al principio.
    • PatricioMPlay wrote:

Aunque es verdad que el termino suscripción conlleva, en teoría, el pago de un servicio de forma mensual, el problema es que el juego te da la opción de hacer 3 tipos de compras del paquete (1 mes, 3 meses y 6 meses) y en ningun lado (al principio) dice que es una suscripción, solo dice los días que son (30,60 y 90) y el descuento que te hacen si compras mas meses, y eso da el margen a la "mal interpretación" de pensar que es solo por 1 mes, 3 meses o 6 meses. Honestamente creo que no tiene mucho sentido pagar por un mes sin descuento si es que se va a renovar automaticamente.
      Y con lo de la imagen de cuando se va a hacer el pago, es cierto que esta claro que estas pagando algo con renovación y que te dice que es una suscripción, pero debería aclararlo al principio.
      Igual no te voy a mentir, me paso lo mismo que al OP una vez. Jaja

• Hola , cuando empiezas a jugar Albion Online , te muestra los terminos y condiciones del juego, cosa que mucho jugadores skipean. Refleja bien claro que cuando compras una suscripcion , es renovable automaticamente antes de los 3 dias proximo a vencer la suscripcion del mes actual. Recomiendo, que para evitar estos incovenientes del mal gusto de muchos players, desactivar la suscripcion mensual. Para eso vas a Albion Online / Login / Tu Cuenta / Suscripciones / Seleccionas el Avatar o Personaje y quitar suscripcion. De esta forma se te vencera el premium , pasaran los 3 dias y simplemente no te van a cobrar nada.

Saludos Vaquero.
      ^^ Lider del Gremio Royal Latin ^^
      Para mas info y preguntas Discord: Dixiel#9197
    • No se como defendeis lo indefendible. Es una especie de estafa de cuello blanco. Si yo quierp comprar 30 dias ( es el titulo), quiero 30 dias. No una suspcripcion medio escondida y con algunas explicaciones en idiomas diferentes al español. Aprovecho para decir que todo Albion, sin ninguna excepcion deberia estar en Español.
    • Esto tipo de cosas hacen desmerecer mucho a cualquier empresa...
      Este o no este reflejado escondido entre las reglas es un claro intento de engañar a los usuarios y "robarles" un mes a lo trilero...
      ¿En serio?¿A un usuario que ha decidido pagarles dinero y lo único que se les ocurre es intentar robarle un poquito mas?
      Ciertamente lamentable... La verdad es que no me llega a extrañar tras muchas de las decisiones que veo en Albion ya que permiten atisvar el tipo de personas que hay detrás del proyecto y no serían adjetivos muy bonitos los que les definirian... Pero aún así me resulta lamentable...

Hace poco me paso algo similar con una compañía que a día de hoy considero unos chorizos e impresentables. Netflix, un supuesto mes gratis q finalmente no era gratis sino que no te lo cobraban si decidias cancelar la suscripción durante el primer mes pero que de continuar un segundo mes te cobraban los dos juntos...

¿Estaba en las reglas?
      Seguramente.
      ¿Yo lo llegue a saber?
      No hasta el cobro.
      ¿Resultado?
      Los chorizos de Netflix me cobraron un mes mediante engaño, bien por ellos. A cambio cancele mi suscripción y dejaron de cobrarme las suscripciones probablemente hasta el día de hoy que si pago a su competencia...

nERVI0, una pena q hayas vivido una experiencia tan negativa con albion y encima x una miseria de dinero y gracias x compartirlo ;)