Rango de visión del nombre en cada jugador

• Rango de visión del nombre en cada jugador

EL rango en que se pueda detectar a un jugador que esta en grupo o acompañado de su gremio sea mayor, se vea desde mas lejos...
      y el rango de jugadores que estén solos sea menor.
      1 individuo seguro es menos visible y hace menos ruido que un grupo de 4.
      QUE LES PARECE, QUE DICEN USTEDES???

The post was edited 1 time, last by Sandia3000 ().

• PatricioMPlay wrote:

Es una sugerencia o una pregunta?, supongo que la primera. O sea estas diciendo que si estas en grupo tengas mas visión de rango que cuando no estas en ninguna party?. Creo que desbalancearia el poder de los gankers y se haría muy complicado ir solo en zona negra
      Me equivoque, ya lo edite.
      Al contrario, la idea es que los jugadores que están solos sean mas difíciles de detectar, que sea necesario acercarse mas para poder ver su nombre...
      Opinen pls
    • Creo que si se implementa lo que decis muchas gente se quejaría de que estan haciendo albion más seguro, y que el chiste de albion es que sea peligroso y tengas más posibilidades de morir si vas solo. Tambien existe algo "parecido", tipo cuando hay mucha gente en un lugar (no se la cantidad) se crea un circulo rojo en el mapa, aunque vos estas dando una idea nueva.
      Sería interesante si lo hacen al reves, o sea si estas en una party con mas de 5 se amplie un poco el rango de visión usando la lógica de que "la unión hace la fuerza". pero seguro desbalancearía aspectos que no estoy teniendo en cuenta.