Me equivoque. Pregunta.

• Me equivoque. Pregunta.

***Lo edite :
      Se que puse videos ridículos ,e opiniones inadecuadas.
      Es que llevo un mes y poco jugando y tranquilo sin problemas para usar mi tarjeta moderadamente ,en los dos próximos años,. Pero necesito ver algo mas contundente antes en juego .
      Antes de perder 8 millones al mes .Que jamás conseguí a pesar de tantos tutoriales de youtube, en tier 5 sin premium no los consigo ,
      Mi economía no progresa en zonas seguras! DESASTRE
      Muchos tutoriales de youtube vistos y no progreso ...que la isla de clan con mis propios trabajadores y la que sea que farmeo de materiales, dungeons tier 5 con mapa comprado en amarillas, sin premium nada . NADA DE PROGRESO .
      Corruptas en zona amarrilla y nada de loot. Lo que me dan es lo mismo de todo , Poco y nada.
      Demasiadas incursiones en zona negra solo , enfrentando todo y una de cuatro resultan bien, Soledad total en un progreso razonable.
      Es claro que el progreso de loot esta en zona Negra, puede aportar mas que la seguridad que no da nada .
      Puff caminos , caminos abalonianos sin comprender Doble Terror, Jamás entre. No puedo opinar.
      En dos cuentas novatas con 2 millones de experiencia.
      Es claro que como novato necesito sin entender mucho un clan alianza que al menos me brinde el acceso con cierta seguridad a una zona de clan alianza, que no entiendo. A Mapas a tier 6 o 7 en zona negra, .Soy solitario , no soy persona de hablar mucho en discord, pero necesito que algún clan o alianza me de un acceso razonable y seguro en tier 6 o 7 a un novato zona negra .
      ***No entiendo nada de nada , de clanes o alianzas, Pero quien me da una oportunidad de progreso .. aunque yo no me una a discord ... Tasas que me cobren las que quieran . Siempre varios clanes reclutan por el chat de juego casi a quien sea,
      ***Los hispano hablantes tenemos alguna alianza principal que nuclee a varios clanes hispano hablantes ?, esa seria la pregunta principal

The post was edited 1 time, last by Drac_UY ().