Error al conectarse al servidor

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Error al conectarse al servidor

Hola a todos.

He encontrado este juego y realmente me ha apasionado, pero para mi desagradable sorpresa una vez descargado el juego, todo bien y todo correcto..
      Hasta que intento iniciar sesión en el juego, la pantalla de carga se me queda iniciando sesión durante aproximadamente 2 minutos y luego me devuelve este mensaje: "Error al conectarse al servidor. Intentelo de nuevo mas tarde"

Bueno pues he estado buscando y leyendo y he encontrado de todo, desde usar VPN, reparar el juego, conectarse via cable lan, desactivar firewall y antivirus, incluso he intentao jugar desde la versión Movil... absolutamente todo pero nada ha resuelto el problema..
      Me encuentro bastante disgustando por todo esto ya que realmente me llamaba mucho la atención el juego y me encantaría tener la oportunidad de jugarlo, escribo aquí por si alguien más está sufriendo este problema o lo ha pasado y sabe la forma de solucionarlo.

Ya he mandado un email al soporte del juego para ver que me responden pero realmente no sé si me ayudarán mucho, bueno, muchas gracias y si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco !

Un saludo.
    • mismo problema lo unico que veo es que somos dos jugadores si hay una pc - y la primer cuenta dentro del juego la otra pc ya no quiere entrar
      “We Learn . . .
      10% of what we read
      20% of what we hear
      30% of what we see
      50% of what we see and hear
      70% of what we discuss
      80% of what we experience
      95% of what we teach others.”
      William Glasser