Que hacer en juego para seguir progresando como novato Tier 6 ... ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que hacer en juego para seguir progresando como novato Tier 6 ... ?

Primero gracias al que se tome la molestia de leer todo , es el post de las tres mil preguntas ...
      ¿ Que hacer en juego para seguir progresando como novato Tier 6 .... ?
      En una semana llegue a Tier 6, con armadura cuero y Arco todo a 30 puntos. único set que utilice en juego.

Mi juego fue solo en mazmorras verdes en zonas seguras ; Algunas mazmorras corruptas en zonas seguras que no puedo matar al boss y cuando invado o me invaden me matan siempre,
      Alguna mazmorra azul en zona segura también hice . Alguna arena jugué anotándome solo pero no me fue bien.
      Y después logre muchas veces escabullirme a zona negra de Tier 5 para hacer mazmorras verdes solo y tomar algo de un cofre de mapa abierto.
      Eso es todo lo que hice hasta ahora .

Por el momento la parte de recolección y fabricación de objetos no está en mis planes inmediatos.
      ¿Que tengo que hacer para seguir avanzado o divirtiéndome en juego ? es la pregunta.

*--Debería pedir grupo siempre y me dedico a hacer mazmorras azules en zona segura... ?

*--Me inscribo en una facción de ciudad de zona segura y hago misiones ?, algo de transporte mire en youtube. ..Pero creo que se debe pasar por zona roja siempre y te gankean..?

*--Me voy a zona roja intentar hacer algo solo ... es que no se que se puede hacer en zona roja y menos solo. ?

*– Sigo subiendo con el set de cuero y arco que esta en 30 puntos hasta los 100 puntos ?, o comienzo rápido a probar otras armas y armaduras ?

*--Bailo desnudo en las ciudades por monedas ?

*-- ¿ Otras opciones ?

Gracias, cualquier respuesta, sugerencia o consejo es bienvenido , es que quede un poco perdido respecto a lo que debería hacer :)

The post was edited 8 times, last by Drac_UY ().

• es hora de que busques un gremio a tu medida, ves probando hasta que encuentres uno en el que estes agusto con la gente y no abusen de las tasas, este juego es demasiado hardcore para ir solo y se disfruta mas con otras personas con la que aprenderas y t echaras unas risas, tambien t diria que pruebes de todo, gankeo gatherero facciones etc y mas adelante zvz cgvg y hce, lo que no t guste lo aparcas y seguir disfrutandolo
    • Hola, como dijeron lo ideal es que te unas a un gremio y disfrutes del modo en equipo, si te da paja estar con gente y seguir las reglas del gremio y esas cosas te recomiendo que busques alguna build que te sirva para pvp y pve que te guste, mires videos de como se usan y vayas a zona negra a hacer dungeons o corruptas. Como sugerencia que la build sea economica (no de artefacto) y que sea 4.1/5.1, ya que seguramente mueras varias veces, pero si jugas solo y haces solo dungeon en zona amarilla o azul no subiras nunca de nivel
    • Gracias por leer todo, por los consejos y sugerencias . Si voy a buscar amigos y un gremio amigable para novatos, comenzar a conocer otros jugadores va a ser lo mejor.

Ayer me uní a un grupo que no conocía para hacer azules, como otras veces .
      Y me pidieron fracciónate en la ciudad diciéndome **así sumas punto de facción** y lo hice :( , estábamos con un Boss en mazmorras azules en zona segura y nos ataco un otro jugador de otra facción . 2 de mi equipo ni se movieron para hacer nada , obviamente estaban en complicidad pasando datos para que me robaran .
      Perdí todo mi equipo montura y etc etc .. mas de un millón en equipo ..me quede con pocas monedas. .
      Ayer aprendí la lección, mejor ir buscando gremio para hacer actividades , en los desconocidos no se puede confiar.

The post was edited 1 time, last by Drac_UY ().