Problemas de rendimiento, la pantalla se congela mientras me gankean

• Problemas de rendimiento, la pantalla se congela mientras me gankean

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme porque estoy apunto de dejar este juego por este problema. Lo que pasa es que el juego se me freezea en determinados momentos, y lo peor es que sucede justo cuando me estan gankeando, estoy intentando escapar y cuando me bajan de la montura se me congela como por 5 segundos la pantalla y hasta eso ya estoy muerto, y eso realmente es muy frustrante porque es darle ventaja a los gankers y este juego es muy agresivo en el PVP, asi no hay manera de jugar. Como informacion adicional, puedo correr otros juegos mas pesados con normalidad, mi tarjeta grafica es una NVIDA 960m, 8gb de ram.
      Ya estoy harto, varias veces me mataron solo por esto y ya llevo como 10m (o mas) en equipo perdido. Soy relativamente nuevo y es demasiado frustrante jugar a un juego asi :(
    • Eso es muy normal cuando te desmontan muchas veces pasa eso no importa tu internet o lo que tengas segun algunos jugadores de Reddit dicen que eso se les soluciono instalando albion en un SSD. Mas yo no confirmo esto porque a mi me pasa aleatoriamente a veces como que hay que precargar las cosas desde mapas atras osea bajate del caballo tira skills y sal en tu aventura no se pero esto a veces me funciona. y mas en las ZvZ
    • Grunger wrote:

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme porque estoy apunto de dejar este juego por este problema. Lo que pasa es que el juego se me freezea en determinados momentos, y lo peor es que sucede justo cuando me estan gankeando, estoy intentando escapar y cuando me bajan de la montura se me congela como por 5 segundos la pantalla y hasta eso ya estoy muerto, y eso realmente es muy frustrante porque es darle ventaja a los gankers y este juego es muy agresivo en el PVP, asi no hay manera de jugar. Como informacion adicional, puedo correr otros juegos mas pesados con normalidad, mi tarjeta grafica es una NVIDA 960m, 8gb de ram.
      Ya estoy harto, varias veces me mataron solo por esto y ya llevo como 10m (o mas) en equipo perdido. Soy relativamente nuevo y es demasiado frustrante jugar a un juego asi :(
      Hace cuanto te ocurre esto? Te ocurria cuando comenzaste a jugar?

Más allá del consejo de la SSD, que si sirve, en mi experiencia personal una vez comencé a tener problemas de freezeos aleatorios que empezaron a hacer mi experiencia injugable. Lo solucioné borrando el juego y haciendo una instalación limpia. Pero en mi caso me funcionaba bien, solo que dejó de funcionar... Por eso te pregunto si es desde el principio, o si es algo reciente.

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN