Más Preguntas de Novato Tier 5 , Después 3 días en zona negra me gankearon y morí. Perdí monedas de plata ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Más Preguntas de Novato Tier 5 , Después 3 días en zona negra me gankearon y morí. Perdí monedas de plata ?

Más Preguntas de Novato Tier 5 , Después 3 días en zona negra me gankearon y morí. Perdí monedas de plata ?
      Estaba confiando en la zona negra ...Sin conocer mucho , 2 de gankeos... pero por suerte pude escapar, así que me quede con la confianza .
      Mire algún video en youtube de gankeos pero vi que tomaban artículos de inventario y equipo, no me di cuenta que tomaran monedas.
      Hoy me gankearon por tercera vez y morí :(
      Mis monedas de plata en su mayoría ser fueron.. no están ..
      Es así la zona negra ?
      Se pueden guardar las monedas en algún cofre o similar ?
      Gracias.
    • Evas_Flarelight wrote:

You don't lose silver or gold when you die in red or black zones. The silver that drops when you die is system generated (I think it's 10% of the cost of repairing your equipment) and not taken from your inventory. So there's really no need to bank it.
      Hola, según un moderador, no perdes silver cuando moris aunque el que te mato recibe (si lo recoje) una suma generada por el sistema. Se puede guardar silver si tenes una isla personal, pero no es necesario. No se el motivo por la perdida de tu silver, puede ser una equivocación tuya, alguna mala transacción en el mercado, activaste la autorespecialización, etc.
    • Muchas gracias es lo que suponía. Quizás me puedas dar una idea de que sucedió. No explique todo exactamente para no mezclar temas, como novato.
      El tema es el siguiente.... mejor explicado , de forma aproximada.
      -Temprano puse en el mercado una orden de compra de barras de acero o similar por 400.000 total aproximadamente. y ( aproximadamente 8000 cada barra de acero x 45 ) unidades )
      - Seguí jugando en zona negra con 200.000 en el personaje , me olvide de la orden de compra totalmente.
      - Me gankearon y quede Denudo :) pero me quedo dinero encima creo ... no se no quiero quiero mentir 160.000 o 200.000 monedas de plata
      -Cuando regrese a la ciudad segura recordé de la orden de compra y ( levanto el material de la orden de compra y eran solo 9 barras ) unas 72.000 monedas. ( Reviso a ver si sigue estando el resto de la orden de compra no esta y el dinero no esta desaparecieron ) :(
      Algo debo haber echo mal :(
      Voy a mirar lo de la la autorespecialización ,puede ser...
      Gracias !!!

The post was edited 1 time, last by Drac_UY ().

• No entendí muy bien luego de que regresaste a la ciudad, pero a menos que haya un bug (que no creo), la orden de compra esta por 30 días o hasta que alguien venda a tu precio.
      Recorda que si por ejemplo pones una orden de compra por 100.000, te va a cobrar un impuesto automaticamente (se compre o no el producto), lo mismo pasa si pones una orden de venta.