Historia de lady Unkgirl

• Historia de lady Unkgirl

Hola, mi historia comienza enforest cross ... no recuerdo muy bien como llegue a este mundo, solo se que me agrada vivir en el todo es diferente y la vida mas sencilla ... aparentemente para sobrevivir habia que recolectar muchos recursos, crear objetos y venderlos por plata no se veia tan dificil senti que forest cross no era el fin del mundo que habia algo mas alla que esperaba por mi, ese algo me motivo a explorar zonas aledañas alli conoci a mi primer amigo un leñador anciano que me dio consejos de recoleccion,equipo y comida, conto muchas historias sobre jefes mundiales con muchos recursos muy difciles de conseguir, las victorias de aquel gremio con el que iva a la guerra, a mi me parecia toda una locura ... tener que asesinar para sobrevivir, enfin,cuando logre cruzar stagbourne llegue a una ciudad muy pintorezca llamada lymhurt hay mucha gente alli vendian de todo enserio dan mas ganas de comprar que de vender algo pero solo estaba alli por equipo y comida mi fiel compañero un buey con el que acarreo todos mis recursos para vender era un eternidad los dias de trabajo en recoleccion todos los dias leñar y leñar escuche rumores de un grupo de faccionados hablar de que pagaban muy bien por atacar en los calabozos ... asi que me enliste en la faccion de lymhurt era un solitario enemigo de las otras cuatro naciones sufri muchas emboscadas pero nunca lograron derribarme gane mucha plata por con mi faccion de lymhurt... hasta que en la era de avalon bajo el precio de la madera ya no era suficiente lo que recolectaba para sobrevivir ... esuche de una ciudad de arena llamada bridgewatch alli no habian arboles asi que tuve que aprender la profecion de peleteria cazar animales no se veia tan aburrido aprendi a usar mis dobles espadas ademas recogi un par de cervatillos los cuales crie y son muy veloces ademas me ayudan con el trabajo del dia dia ... aqui conoci un pequeño grupo que cazaba mounstros en calabozos enormes simpre regresaban con muchos tesoros y me decidi por formar el mio sin ningun exito alguno ... el tiempo transcurria y me volvia cada vez mejor en peleteria la plata nunca faltaba ... CONTINUARA ... <3