Más Preguntas de Novato solo tengo Tier 4 y 5 días de juego .

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Más Preguntas de Novato solo tengo Tier 4 y 5 días de juego .

No estoy jugando mucho tiempo al día 4 u 5 horas y tampoco puedo aprender todo rápidamente de youtube, Así que pregunto aquí . :)
      Ayer hacia casi 5 días que comencé a jugar y tenia 60 mil platas y apenas Tier 4 , decidí irme a la zona negra estilo suicida , bueno me perdí.. yo que se..., al final encontré una parte del mapa donde hay muchas de esas piedras con una grieta verde luminosa para entrar , que son dungeons . Entre a uno y creo que tenia el dungeon Bosses Tier 4 y 5, .

Pregunto porque volví a la zona 3 veces y no logre encontrar el mismo dungeon que me dropeo una capa que como novato es valiosa para mi Tier.

Esos dungeons se generan al azar ?
      o la ubicación , el recorrido interiores y los Bosses no varían ?

En caso de tener ubicación fija esos dungeons , existe alguna pagina web que los marque en el mapa ?

Gracias y saludos.
    • Drac_UY wrote:

No estoy jugando mucho tiempo al día 4 u 5 horas y tampoco puedo aprender todo rápidamente de youtube, Así que pregunto aquí . :)
      Ayer hacia casi 5 días que comencé a jugar y tenia 60 mil platas y apenas Tier 4 , decidí irme a la zona negra estilo suicida , bueno me perdí.. yo que se..., al final encontré una parte del mapa donde hay muchas de esas piedras con una grieta verde luminosa para entrar , que son dungeons . Entre a uno y creo que tenia el dungeon Bosses Tier 4 y 5, .

Pregunto porque volví a la zona 3 veces y no logre encontrar el mismo dungeon que me dropeo una capa que como novato es valiosa para mi Tier.

Esos dungeons se generan al azar ?
      o la ubicación , el recorrido interiores y los Bosses no varían ?

En caso de tener ubicación fija esos dungeons , existe alguna pagina web que los marque en el mapa ?

Gracias y saludos.
      Hola Drac, qué tal?

Lanzarte a la zona negra siendo novato... es la mejor actitud de todas! Te felicito.

Las mazmorras a las que te refieres, se conocen como "mazmorras solitarias" (solo dungeons), aunque de manera informal algunos jugadores les dicen dungeon verdes.

Ellas aparecen en todos los mapas desde tier 4, y su ubicación en el mapa es al azar. Puede que un dia encuentres una en un lado, y puede que otro esté en otro lado! Lo importante es que explores el mapa. Además, hay de varios tipos, por ejemplo de morgana, de herejes, etc. O sea, las mazmorras pueden ser de distintos tipos, y aún las del mismo tipo tienen mapas diferentes.

Te daré un consejo para hacer solo dungeon como novato en zona negra, puedes acceder fácilmente a cualquier zona de portal de ciudad (por ejemplo, Windgrass Portal West en Martlock, por decir algo), al salir te desmontas y tomas el buff que está cerca de la entrada y te haces invisible. Luego invisible, puedes recorrer ese mapa y buscar alguna mazmorra sin que nadie te vea! Estas mazmorras son tier 5.

No es una mala manera de acceder a contenido de zona negra sin tener que pertenecer a ningun gremio, o sin amigos en el juego, y especificamente en tu caso mazmorras solitarias, es una manera más o menos segura de encontrarlas, considerando además que una vez que entras a la mazmorra, si nadie más entra en 90 segundos, se cierra la entrada!

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN
    • Neesh gracias por la explicación y consejos .

En realidad me adentre en la zona negra porque pensé, que mejor momento para ir que siendo novato no tengo absolutamente nada que perder , solo aprender.

Mi equipo Tier 4 en total serian 14 mil monedas o menos, lo podía reponer 4 veces con mis ahorros.

Una pena los dungeons, Intuía que podían cambiar de ubicación esos dungeons pero no estaba seguro, es una mala noticia :( .
      No tenia idea que se cerraba la puerta de la mazmorra a los 90 segundos . es una buena noticia :)

Me puedo hacer invisible ? y recorrer el mapa invisible ?... jajajajaja Dios ! , vi personas que desaparecían pero pensé que era algún hechizo del equipamiento y yo paseándome con el buey a plena vista :) , voy a investigar ese tema de hacerme invisible en youtube para ver exactamente como hacerlo .

Gracias !