Ranger/Arquero, Sirve esta en el *Meta* del juego ? PvP u PvE ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ranger/Arquero, Sirve esta en el *Meta* del juego ? PvP u PvE ?

Ranger/Arquero, Sirve esta en el *Meta* del juego ? PvP u PvE ?

Creo que en distintos juegos online , de forma básica siempre me identifique personalmente en jugar un *Ranger u Arquero* enfocado a un Burst DPS seguro por rango o distancia.

Es que soy novato 4 días jugando Albion, pero el juego me atrapo y me gusta! En cierta forma es lo que estuve buscado en años perdidos.

Termine odiando el Aion online primero y después el Guid Wars 2 , Tanto tiempo perdido...

Fuera de temas y opiniones personales, Que soy super novato en Albion.

Mi pregunta redundante es ...

Ranger/Arquero, Sirve esta en el *Meta* del juego ? PvP u PvE ?,

O es clase terciaria en segundo lugar siempre en el Meta del Juego ?
      A futuro en el tiempo es mejor ir por otra clase de DPS en juego ?

The post was edited 1 time, last by Drac_UY ().

• Hola, varía mucho tu estilo de juego y lo que estes buscando, pero ranger es algo versatil que sirve para pve y pvp. La contra es que tenes que saber como posicionarte cuando pelees contra otros jugadores, obviamente con todas las armas necesitas saber esto, pero con el arco no es "autoatack y quedarte quieto". Como consejo mira gameplays de las armas que estes interesado y fijate como las usan en peleas. Y la verdad no se que esta en el meta ahora, pero aunque las dagas fueron nerfeadas, son las mas dinámicas en el juego
    • Gracias por las repuestas .
      Si vi un video de dagas que hacían mucho daño aparentemente, presentía como era jugar con arco que no solo era quedarse quieto , algo igual no funcionaba ... Hasta que me di cuenta por casualidad que tenia tocar unas opciones en controles, y el combate ahora es mas dinámico
      Aunque no hice hasta ahora ningún PvP , soy muy novato y me falta subir mucho.
      Es bueno saber también que el *meta* varia con en tiempo y que rotan con Buff y Nerfs , bueno por ahora Ranger /Arquero en unos meses iré por otras líneas de desarrollo para el personaje.