QUEJA, silenciamiento de chat

• QUEJA, silenciamiento de chat

Buenas noches, no sé si esto irá en esta sección, de no ser así, pido por favor si puede ser movido a la correcta.

Paso a comentar lo sucedido:

Entro al game, leo en el chat general (/es) gente buscando grupo para hacer mazmorras azules y ganar fama, a lo que digo "ah bueno, voy a buscar también". Pongo "BUSCO GRUPO PARA DG EN MARTLOCK, SOY DPS" y automáticamente se me silencia el chat por ocho (08) horas.

Ocurrido esto pienso "qué mal, supongo que todos los que actuaron de la misma manera antes que mí, también fueron silenciados". Para sorpresa mía, esto no pasó. Siguieron buscando grupo u ofreciéndose para grupo según su especialización. Es más, posterior a ellos, otros jugadores siguieron buscando grupo por el chat general, no siendo silenciados.

Mi pregunta es, el silencio es para algunos? Tiene este moderador algo contra mí? (Demás está decir que no tengo ni idea quién es, ni he mantenido charla con él). Le molesta algo de mi cuenta? Qué pasa que ocurre una persecución hacia mí y el resto de la comunidad puede buscar grupo a diestra y siniestra?

A continuación anexo imágenes de lo descrito en los párrafos anteriores:
    ibb.co/LQy4wMW

ibb.co/vJwtJkc

ibb.co/RPMNRv4

ibb.co/xHYG6sr

Sin más que agregar, me gustaría obtener una respuesta por parte de alguien que se encargue de estos temas.

Saludos cordiales.