problema con la recarga del foco no recargan

• problema con la recarga del foco no recargan

hola hace una 5 días a tras compre el premiun de 1 mes

todo bien asta el momento pero al pasar los día me di cuenta que no llegaba a los 30,000 y en pese ahorra en pese con 10.000 espere asta el otro día para que cargue y solo tenia 15.000 y como si no me había conectado ni gastado
      bueno decidí gastarlo todo para ver si era un error o algo a si y quede con cero foco y espere y al día siguiente y tenia 8.000 donde están eso 10.000 de foco diario
      espero que me devuelvan eso 5 días perdido de foco ya que no puede hacer mucho todo los cultivos a media
      voy para los 6 día con el foco a medias
      X( X( X(

aa y otra cosa donde esta el soporte ( derive estar mas visible en la pagina )
    • Hey there,

Focus regenerates over time, with 10.000 over the day, or ~7 per minute. Best would be to check it every 24 hours to see if you really regenerate the 10.000 Focus.
      ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola

El foco se regenera con el tiempo, con 10.000 durante el día, o ~ 7 por minuto. Lo mejor sería verificarlo cada 24 horas para ver si realmente regeneras el Foco 10.000.