El Desafío de los Muertos-Vivos regresó

• El Desafío de los Muertos-Vivos regresó

¡Los muertos simplemente no permanecerán enterrados! Durante todo el mes de julio, acepta el Desafío de los Muertos-Vivos para desbloquear fantásticas recompensas. Gana puntos por actividades de mundo abierto, desbloquea cofres para obtener valiosos botines y reclama tu propio Jabalí Espectral.

La vida futura continúa

JABALÍ ESPECTRAL:
      El Reto de este mes trae de vuelta el popular Jabalí Espectral, una montura fantasmal con un hechizo único, Ojeada del otro lado, que te vuelve temporalmente invisible. Úsalo para evadir a tus enemigos ... ¡o para lanzar un ataque furtivo!

ANILLO DE AVATAR:
      Los aventureros que acumulen suficientes Puntos de Desafío totales también obtendrán el Anillo de Avatar del Desafío de los Muertos-Vivos, que presenta un diseño temático de calavera espeluznante que infundirá miedo en los corazones de tus enemigos. Este objeto no negociable desbloquea permanentemente este borde de avatar para un personaje, o puede ser cambiado en el Mercado de Vanidades por una Token de Vanidad.

ESPECIALES DE TEMPORADA:
      Durante todo el mes, alcanza las metas semanales para desbloquear cofres del Desafío de los Muertos-Vivos. Además de valiosas recompensas como Tomos de Aventurero y Plata, también tendrás la oportunidad de desbloquear objetos de muebles espeluznantes como el Candelabro, la Linterna y el Memorial de los Caídos, así como raros y valiosos Skins de Vanidad de los Muertos-Vivos.

Como siempre, puedes ganar puntos de desafío recolectando, pescando, cosechando y matando monstruos. Los puntos cuentan simultáneamente para una bonificación diaria, un cofre desbloqueable semanal y la recompensa mensual de montura/anillo de avatar. ¡Así que inicia sesión, sal al mundo abierto, acumula puntos y reclama estas recompensas mientras puedas!

• Hola, una consulta sobre las mazmorras corruptas, en el min 3:14 (del video en el que explican el tema, en el canal de YouTube de Albion) el "obstáculo" que hay ahi(que del medio salen 3 líneas de color naranja/amarillo) son iguales a las mazmorras "hidden cavenrs"(pero en vez de lava es de rayo o electricidad).
      Soy un jugador de Android y cuando estoy en esta mazmorra no me aparece las líneas de electricidad/rayo, lo que provoca que no pueda avanzar sin hacerme daño(o en el peor de los casos morir, así de gratis), lo cual es un problema y no sé (espero que no) pase lo mismo en las mazmorras corruptas, hay casos en los que puedo ver a dónde se va a dirigir o donde va aparecer la habilidad(puedo ver el área pero no la animación de la habilidad), también pasa en la mazmorra "hidden keep" esto, en la única más mazmorra en la que se puede ver todas las áreas es en "hidden sanctum" ni una queja de 10, pero me gustaría que las demás mazmorras(cavenrs y keep)también sea así que se puedan ver todas las áreas sino se ve la animación de la habilidad.
      De paso aprovecho para informar que en las ciudades (Lymhurst,Martlock,etc)hay un bajón de fps cuando la cantidad de jugadores en la ciudad supera los 150(sobre todo en donde está la entrada al banco y mercado, una opción que se podría implementar sería como está en las PC lo de "sobrepoblación"(aquí cuando son 400 o más se activa)lo que a mí parecer está bueno así por la cantidad de jugadores no sé satura esa zona y se congelé el juego) en el caso de jugadores móviles sería que cuando se llegue a los 150/200 se active automáticamente (así se evita el bajón de fps repentinamente) o que se pueda activar manualmente, que lo querés activar cuando sentís ese bajón de fps y por qué hay(por decir un número 178 jugadores)se activaría y serías el único jugador que se ve en tu pantalla(en el caso que quiera comerciar o algo en la ciudad que lo pueda desactivar pero ya en una zona donde no haya tantos jugadores)
      Desde ya muchas gracias