Error al iniciar el Juego

• Error al iniciar el Juego

New

Hola! mi nombre es Emanuel y es la primera vez en el foro.
      Me gustaría unirme a la comunidad pero tengo un problema.
      He descargado Albion desde Steam, y procedí la instalación sin inconvenientes.
      A la hora de querer iniciar el juego me dice el siguiente error de Easy Anti-Cheat "Untrusted system file (C:\Windows\System32\wsock32.dll)"
      He buscado en google, youtube y en este foro y no doy con la solución.
      He probado marcar el inicio seguro en modo Administrador en todos los ejecutables del juego, tanto como los del launcher.
      He intentado reemplazar el dll descargando otras versiones del archivo.
      He probado lo del cmd, con nsf scannow, y todos los comandos DISM, reiniciando el equipo, reinstalando el EAC, incluso actualizando windows,
      Nada ha funcionado, es un problema con el EAC y los dll, porque si ejecuto directamente el juego, lo carga perfecto, incluso logueo y llego hasta la parte de creacion de personaje, pero al ratito me desconecta y me dice que debo iniciar desde el launcher con EAC.
      He escaneado con el anti malware y nada, no se por que dice que no es de confiar el archivo
      Tampoco tengo antivirus, solo el Windows Defender
      Alguien puede ayudarme?
      Muchas Gracias
    • New

Hola @Ema_3D bienvenido al foro de Albion, te recomiendo lo siguiente para tu problema, primero asegúrate de escanear bien tu computadora por virus y de que tu computadora cumpla con los requisitos de instalación de Albion sobretodo la parte de que sea 64 bits, tras comprobar eso ingresa a la carpeta de system 32 y borra el wsock32.dll, si gustas puedes hacer un back-up antes de borrarlo. Luego ingresa a los archivos de Albion donde encontrarás un ejecutable de EasyAntiCheat(.exe) en el cual puedes reparar los archivos. Al completar todo esto, intenta ingresar nuevamente, si el problema persiste por favor comunícate mediante el correo support@albiononline.com para recibir asistencia oficial.

Discord Ayuda Albion Online: discord.gg/angpaGN
    • New

He escaneado todo el sistema y nada,
      volvi a hacer 3 veces el scannow hasta que no hubo mas problemas y el problema siguio.
      Intente lo de borrar el archivo pero le problema persiste porque se necesita el archivo.
      Probe Reinstalando el Anti Cheat, verificando los archivos del juego desde el launcher y desde steam, todo correcto.
      Si inicio el juego directamente corre sin problemas, al igual que si borro la carpeta de certificados del Easy Anti Cheat, pero despues de loguear a los 30 segundos mas o menos me cierra la sesion por no estar activo el anti-cheat, el juego no crashea.
      Lo cual me dice que el problema es de EAC y sus certificados, probe deshabilitando tambien el firewall y nada.
      Mañana seguire intentando, hay varios con el mismo problema por lo que vi en internet, y no solo en Albion....
      Enviare un correo al soporte oficial mientras tanto, si a alguien se le ocurre alguna otra idea se lo agradecere.
      Saludos Odiseo9!
    • New

Hola de nuevo, despues de intentar unas cuantas cosas mas pude solucionarlo.
      Lei por ahi que tambien habian conflictos con las librerias de windows.
      Asique desinstale, reinstale y actualice las librerias de Visual C++ y .Net Framework.
      y ahora pude correrlo e iniciar sesion sin problemas, aparentemente alguna ultima actualizacion de windows habra fallado, lo raro es que no la detectaba.
      Asique no digo mas y me voy a probar el juego que estoy ansioso!
      si gustan ya pueden cerrar este tema.
      Saludos!