Busco gremio informal y maduro

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Busco gremio informal y maduro

Hola! Soy de España, de Canarias, y de los 80. Busco un gremio para pasarlo bien, esto aburrido de gremios con mil reglas, jeranquías, o tonterías similares. Valoro mi tiempo de juego, y quiero pasármelo bien con gente divertida y que no se tome las cosas muy en serio.

Ahora mismo soy DPS/Healer tier 6 y estoy en Thefort, pero no tengo problemas en mudarme si hiciese falta. Tengo discord.

Saludos!
    • Seren wrote:

Hola! Soy de España, de Canarias, y de los 80. Busco un gremio para pasarlo bien, esto aburrido de gremios con mil reglas, jeranquías, o tonterías similares. Valoro mi tiempo de juego, y quiero pasármelo bien con gente divertida y que no se tome las cosas muy en serio.

Ahora mismo soy DPS/Healer tier 6 y estoy en Thefort, pero no tengo problemas en mudarme si hiciese falta. Tengo discord.

Saludos!
      Happy Wolves está interesado en nuevos jugadores, somos como una pequeña familia, en donde nos divertimos mucho y lo pasamos genial, con risas, cervezas y nos gusta conocer gente nueva, les dejo Discord por si quieren probar discord.gg/6JayyA
    • LluisLlach wrote:

Hola Seren,
      Pues ya somos dos buscando exactament lo mismo! Ya me dirás si encuentras algo.
      Gracias
      Hola! Finalmente me uní a una guild llamada Hathonia. Somos de diferentes países, aunque al menos 3 somos españoles, hablamos en inglés, y hay muy buen rollo. Si te interesa me puedes susurrar en el juego, mi personaje se llama Guasimara.

Saludos!