[PELLEJILLO] - GREMIO FULL PVE

• [PELLEJILLO] - GREMIO FULL PVE

Buenas, me presento como uno de los líderes del gremio Pellejillo.

Hace poco dedicimos abrir nuestras puertas a nuevos integrantes centrados en el aspecto PVE del juego, sabemos que el PVP es muy tentador... pero hay muchas personas a los uqe les gusta llenar sus bolsillos de recursos sin tener que pegarse con nadie.

Por eso mismo decidimos crear nuestro gremio y abrirlo a todo el mundo al que el farmeo le vuelva loco (Como a nosotros :D)

¿Qué es Pellejillo?:

Pellejillo es un Gremio enfocado al aspecto PVE del juego, lo que quiere decir que nos dedicamos a hacer dungeons, recolección, crafting... todo aquello relacionado con un ambiente semi-seguro en el que trabajar y pasar un rato tranquilo sin presiones.

¿Requisitos?

Actualmente no hay requisitos para acceder al gremio, estamos localizados en FORT STERLING, por lo que sería mejor que residas allí, pero si no lo haces tampoco hay problema.

¿Normas?

En Pellejillo no hay normas ni "pagos" obligatorios, cada uno hace lo que quiere y si quiere unirse a una actividad grupal será totalmente bienvenido.

¿PVP?

En Pellejillo no se fomenta el PVP por lo que serán pocas las veces en las que vayamos a pegarnos contra otros usuarios, es por eso que la mayor parte del tiempo estaremos enfocados a ganar silver y fama de otra manera.

¿Qué gano siendo de Pellejillo?

Para empezar, un ambiente calmado sin malos rollos... también la posibilidad de unirte a nuestras actividades, poder pedirle a algún compañero que te fabrique algún objeto que aún no tengas desbloqueado, unirte a mazmorras de tier mas alto para conseguir mejores recompensas... y algo más que explicaré al final. clap

¿Discord obligatorio?

No, el discord es opcional y no es necesario tenerlo abierto mientras juegas, simplemente se recomienda para estar al tanto de las novedades del gremio.

¿Zona negra?

, también nos movemos por zona negra. Aún no tenemos hideout pero el hecho de no hacer PVP no impide el movernos por esa zona.

RECOMPENSAS POR ACTIVIDAD EN EL GREMIO: (Irán mejorando, llevamos poquito abiertos)

En pellejillo, fomentamos el hecho de que la gente esté activa y es por eso que hemos puesto recompensas mensuales para la gente que tenga:

1º Fama de recolección. clap

A la persona que más fama de recolección obtenga a lo largo del mes se le dará 1 Caballo blindado T6 + 1 Buey de transporte T6 <3

2º Fama de PVE. clap

A la persona que más fama de PVE obtenga a lo largo del mes se le dará 1 Caballo blindado T6 + 1 Buey de transporte T6 <3

3º Invitaciones al gremio. clap

A la persona que más gente invite al gremio a lo largo del mes (No valen multicuentas) se le dará 1 Dragón de pantano ensillado T7 <3

Discord: discord.gg/JVqjEXb <3

Gracias a todos y un saludo de parte de los líderes del gremio.
    • Estuve en este gremio al principio, cuando empezaba a jugar.
      Normalmente, es un buen guild por así decirlo. Me ayudo al principio un tal Dante que me compró los T2 y los T3 cuando iba desnudo con el fin de no pagar las platas al viajar.
      Me explicaban un poco de que van el juego y de cómo poder progresar. Fueron amables y honestos conmigo. Así que también deseo lo mejor para que prosperen. Mucha suerte
    • New

muy buenas, me preguntaba si seguian reclutando, ya que una amiga y yo queremos entrar en un gremio, iniciamos ayer y a mi me gustaria entender bien como funcionan los gremios y mas conceptos del juego. si aun estan reclutando nos encantaria unirnos.

espero que me puedan responder :)