The post was edited 31 times, last by Catalepsia: actualización ().
Hijos de Cain recluta jugadores activos, Contenido PvE y PvP, Eventos diarios
-
-
Hola soy Sicario928 in game y soy de Canarias, puedo jugar con ustedes?
-
Hola soy de colombia y quiero jugar con ustedes
-
Sicario98 wrote:
Hola soy Sicario928 in game y soy de Canarias, puedo jugar con ustedes?
Harold1308 wrote:
Hola soy de colombia y quiero jugar con ustedes
-
Actualizado el post principal un poco
-
Seguimos creciendo y buscando jugadores afines
-
Seguimos buscando compañeros
-
Buenas quiero unirme a vuestro gremio
Como te susurro Catalepsia? -
Seguimos buscando jugadores que quieran avanzar en un buen ambiente sin obligaciones. Susurrad para mas info
-
Up, buscamos compañeros
-
Seguimos buscando compañeros, principalmente tanks y heals, para formar varios grupos diarios de farmeo de fama. Hacemos faccionado en roja y T7 en negra
-
Up, preguntad in game
-
Actualmente estamos buscando jugadores para formar un buen roster ZvZ, para apoyar a nuestra alianza en horario europeo. Susurrad a Catalepsia, Ralobel o Pelusillo en el juego para mas info
-
Seguimos buscando jugadores residentes en España (por horario) para seguir creciendo y haciendo mas contenido, preguntad in Game
-
Yo soy un jugador nuevo de España y quiero unirme a la guild
-
KiDDyto wrote:
Yo soy un jugador nuevo de España y quiero unirme a la guilCont
-
Hola!
Somos un grupo de seis jugadores españoles que busca gente con la que compartir el juego y poder disfrutar de contenido que se escapa del alcance de grupos más pequeños. Nuestra experiencia en el juego es diversa, pero en general somos más bien nuevos (la mayoría solo hemos estado en zona amarilla). El trabajo y las responsabilidades familiares hacen que nuestro tiempo disponible para el juego sea reducido, pero solemos estar por las noches (hora española) de forma más o menos constante. Hemos visto vuestra guild y hemos pensado que podríamos encajar bien.
Te agrego en el juego y ya me comentas qué tal.
Un saludo!The post was edited 1 time, last by Sai ().
-
Hola, en un rato me uno a ustedes. Tengo personaje T5-T6 arquero y tank, aunque si me uno a ustedes me gustaría seguir la rama tank con vuestros consejos. Llevo un tiempo sin jugar pero llevo unos dìas jugando de nuevo. SaludosBoque - Game Streamer | https://twitch.tv/boqueftv
<!-- La Vida sería más fácil si pudiésemos ver su Código Fuente --> -
hola que tal, queria meterme en vuestro gremio para poder jugar con vosotros y hacer que juego sea mas divertido .
-
peluk9999 wrote:
hola que tal, queria meterme en vuestro gremio para poder jugar con vosotros y hacer que juego sea mas divertido .
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0