No puedo pescar pescados T5

• No puedo pescar pescados T5

Hola que tal gente, hace unos pocos dias juego albion... Tengo set de pesca T6 voy a las zonas 5 y no pesco nada de pescados T5... y de echo en las zonas 5 aveces cuando pesco no puedo sacar al pescado, puedo estar 5 minutos tirando tirando que no supero mas de la mitad del viaje de la barra azul... Yo creo que es un bug o algun erro tiene mi personaje, uso carnada T3 para pescar. En zonas 1 a 4 pesco de maravillas pero en la zona 5 pesco pescados t4 para abajo y calculo que los t5 son los que no puedo sacar...

adjunto fotos de mi inventario

EDIT
      paso un video sobre el problema...

youtube.com/watch?v=EZCzhsZaxUw
      Images
      • inventario2.jpg

68.41 kB, 300×659, viewed 6 times
      • inventario3.jpg

102.32 kB, 390×605, viewed 8 times

The post was edited 2 times, last by PikeSL ().

• Hola buenas, a mi me pasa lo mismo, tenia equipo de tier 4 y me fui a zona amarilla a pescar. Los peces tier 4 van genial pero de repente empece a encontrarme peces que no era capaz de pescar, subi igualmente de tier a tier 5 y volvi al mismo area, soy incapaz de sacarlos, simplemente bajan o se mueven demasiado rapido a la izquierda y aunque este todo el tiempo en zona verde es imposible. yo tambien pienso que es un bug o algo raro, primero pense que fuesen tesoros o algun pez de los tochos, pero que me haya pasado ya 10 veces no lo veo normal. Agradeceria ayuda o consejos.
      Muchas gracias pr su atencion
    • New

Hola a todos, soy nuevo en el juego y también me gusta la pesca, por ahora solo puedo pescar T4, pero quería hacer un aporte muy humilde (me disculpan si me equivoco), vi en el video algo particular, cuando el anzuelo se mueve a la zona amarilla el pez sube de nivel, podrías intentar mantener el anzuelo en la zona amarilla la mayor cantidad de tiempo, para ver si logras capturar el pez....
    • New

Hola, ya subí el nivel de pesca y tuve el mismo problema con algunos peces, lo supere de la siguiente forma, el anzuelo no lo dejo pasar de la mitad de la barra, es decir dejo que llegue a un 45% (por así decirlo), luego suelto y rapidamente dar clic nuevamente (si no, pierdes el pez)