Cómo elimino virus de mi computador gratis

• Cómo elimino virus de mi computador gratis

Hola,
      Verás… quiero abrir una incidencia y no se exactamente en que apartado exponerla, si en general, si en virus, en Internet… ni idea.

Agradezco su ayuda para eliminar los virus informáticos que a menudo se bloquean y ralentizan su computadora o se descargan de Internet, y espero que alguien pueda ayudarme a decir adiós.

The post was edited 1 time, last by Arnaud2 ().

• No tiene mucho q ver con albion tu post, pero te dejo estos tips quizas puedas eliminar el virus y volver a jugar Albion.

1. Descarga e instala Ccleaner, (si no lo tienes ya /o esta desactualizado). Abre el programa.
      2. En el apartado limpieza, las casillas marcadas por defecto déjalas y agrega si no lo estan las siguientes:
        1. En apartado >> Windows ; seleccionas:
          • Archivos temporales de Internet Explorer
          • Archivos temporales del sistema
          • Cache Dns
          • Datos antiguos de prefetch
        2. En apartado >> Programas >> seleccionas:
          • Caches de otros navegadores que uses
          • Java
      3. Ejecuta la limpieza.
      4. En la pestaña registro >> Buscar Problemas >> Reparar seleccionadas (Pasalo varias veces, hasta que no queden errores.)
      5. Guarda una copia del registro cuando te lo pida en la misma carpeta de Ccleaner ubicada en C/Archivos de programa/Ccleaner).
      6. Descarga e instala Malwarebytes .
      7. Realiza un escaneo y elimina todo lo q encuentre. (puede ser q te pida reiniciar el pc para terminar con la limpieza).
      8. Puedes bajar tambien adwarecleaner. Realiza un escaneo y elimina todo lo que encuentre.

Espero q con algo de todo esto se te arreglen los errores amigo. Es lo q siempre hago cuando tengo algun problema!.
      Suerte!
    • Jaja, este puede no ser un lugar que se ajuste a mi pregunta, y muchas gracias por sus sugerencias, lo cual es muy útil para mí. También quiero hacerte una pregunta, ¿cada cuánto TIEMPO debes analizar tu sistema en busca de VIRUS y MALWARE?
    • Hola Arnaud2, en el mismo enlace que adjuntaste sale que debes realizar al menos 1 chequeo al mes en búsqueda de virus o malware. Otra recomendación que recibo por parte de amigos que estudiaron informática es de realizar uno cada 2 semanas en conjunto con el proceso de desfragmentación del disco.
      Saludos!

Discord Ayuda Albion Online: discord.gg/angpaGN