Pinned [05.03.2020] Reglas de la comunidad

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • [05.03.2020] Reglas de la comunidad






      Los Moderadores de Chat son jugadores experimentados que voluntariamente pasan tiempo para ayudar al juego de muchas maneras.

      • Los moderadores de Chat cargarán una etiqueta (MOD) extraíble después de su nombre.
      • Su principal tarea es responder a preguntas, promover un debate constructivo y, si es necesario, mantener un ojo en el tono y el spam de los diferentes canales de chat.
      • Los Mods tienen un conjunto limitado de herramientas necesarias para moderar el chat, con el fin de silenciar temporalmente la cuenta de un jugador cuando se infringen las reglas de chat. No podemos dejar de subrayar que los moderadores no son capaces de ver ninguna información adicional en su cuenta y no tienen absolutamente ningún poder influyendo directamente en el juego.




      Albion Online está diseñado para jugadores de 18 años o más. La expectativa es que el juego y el chat no serán un entorno limpio desde el punto de vista clínico, ya que se trata de un juego competitivo, a pesar de todo, sin embargo, no se tolerará la toxicidad extrema.
      Las reglas de chat se acuerdan como parte de las condiciones del juego. Aquí están los temas que no toleramos y que están en contra de las reglas del chat.:

      • Difamación racista, sexista, homofóbica u otra forma intolerante
      • Acusar públicamente a otros jugadores de engañar, hackear, engañar, etc. ya sea en el juego o en los foros. Todos los informes de cheating, hacking, exploits deben ser enviados a support@albiononline.com
      • Spam los canales de chat públicos.
      • Enviar material o link de naturaleza pornográfica
      • Discutir la negociación o venta de cuentas de juego
      • Doxx de cualquier tipo. Por ejemplo: no comuniquen bajo ninguna circunstancia los contenidos encontrados o relacionados con los perfiles de las redes sociales de jugadores u otras informaciones sensibles. Esto incluye, pero no se limita a fotografías, nombres reales o detalles de contacto, como direcciones de correo electrónico o postales o números de teléfono.
      • Amenazar a un jugador con violencia contra su persona o familia.
      • Publicar enlaces a archivos ejecutables
      • Si pasa por cualquier mod, GM, Sandbox Interactive staff o algo así
      • Discutir las decisiones de los moderadores; esto incluye acosar y / o perseguir a los moderadores
      • Discuta excesivamente la política de la vida real, La religión, los asuntos actuales, etc.
      • Ridiculizar a la gente por sus creencias personales
      • Sólo utilice el canal global si no hay canales dedicados para su mensaje (por ejemplo, trade, rec o lfg))
      • Toxicidad por propagación
      • Use el canal / help para cualquier otra cosa que no sea Preguntar o responder preguntas relacionadas con el juego


      Por favor, tenga en cuenta que estas normas no son todas inclusivas, pero son una orientación de sentido común sobre lo que es inaceptable en el chat. Si un MOD te pide que dejes de hacer algo, por favor, detente. Si tiene un problema con él, por favor envíe un e-mail a support@albiononline.com

      Los infractores de estas reglas en un canal público normalmente serán advertidos por un MOD - los canales de gremio or conversación de alianza no es moderada. Si vuelve a producirse un comportamiento ofensivo, se emitirán mudos temporales cada vez mayores. Los infractores frecuentes y repetidos serán sometidos a cambios directos.

      Los vendedores de plata serán golpeados inmediatamente con un ban permanente.



      Si desea comunicar a un jugador por infracciones de conversación, pida un MOD en el juego o, si no hay ninguno disponible, envíe un correo electrónico a: support@albiononline.com con una descripción de la situación, fecha y hora en que ocurrió y, idealmente, screenshots.

      Para informar a los jugadores que engañan, bot o explotan un bug, por favor envíe un mensaje directo support@albiononline.com con una descripción y todas las pruebas de apoyo (imágenes, vídeos...). Los Moderadores del juego no tienen la tarea ni las herramientas para seguir estos informes. Además, puede direccionar al jugador para informarlos o utilizar la función /report en el juego.

      Si tiene algún problema con una interacción con un mod de chat, por favor contacte con support@albiononline.com con una explicación de la situación.

      The post was edited 1 time, last by TheLucas ().

    • "fecha y hora en que ocurrió y, idealmente"
      No es Y, es E
      "fecha y hora en que ocurrió e, idealmente"

      Sabemos que no hablas español, y has pedido que te corrijamos. En español la regla gramatical para utilizar la Y no es absoluta como el and en ingles. Lo mismo ocurre con la o/u en cuanto al or.

      Por otra parte, ojo aquí:

      Acusar públicamente a otros jugadores de engañar, hackear, engañar, etc. ya sea en el juego o en los foros. Todos los informes de cheating, hacking, exploits deben ser enviados a

      Las siguientes frases no tiene sentido alguno:

      -desde el punto de vista clínico

      -Si pasa por cualquier mod, GM, Sandbox Interactive staff o algo así

      Si gustas me envías el texto original y te ayudo con la traducción, estudie pedagogía en ingles, así que algo me manejo.



      The post was edited 1 time, last by Trinidad ().