El Parche 6 está aquí

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • El Parche 6 está aquí



      El parche de hoy, es parte de un ambicioso cronograma de actualización semanal que comenzó con el lanzamiento de la actualización Queen, trae mejoras a la experiencia en Mazmorras de Élite, menores costos de viajes rápidos y más.

      Cambios en Mazmorras de Élite

      En el primero de varios cambios destinados a mejorar la experiencia de botín en las Mazmorras Aleatorias, la tasa de caída de Artefactos Avalonianos en las Mazmorras de Élite ahora es aproximadamente el doble de lo que era antes. Y para reducir el tiempo necesario para completar estas mazmorras, la salud y el daño de todos los enemigos Avalonianos se ha reducido ligeramente en todos los ámbitos.

      Cambios en el botín al ser derribado

      Los objetos sin una estadística de durabilidad, como los recursos, ya no tendrán la posibilidad de ser destruidos al derribarlos. Este cambio tiene la intención de ayudar a evitar situaciones en las que los jugadores estaban confundidos acerca de lo que sucedió con los objetos en su inventario. También debería mejorar la experiencia general de botín en Mazmorra de Élite, donde un gran porcentaje del botín fue destruido previamente al ser derribado repetidamente.



      Cambios en el costo de viaje

      Con este parche, se han actualizado los modificadores de costos de viaje para recursos, diarios de trabajadores y objetos de lujo, lo que reduce los costos de viaje y de recuperación de Escondites para casi todos los niveles de estos objetos. Este es solo un primer paso en la revisión de modificadores de costos de viajes rápidos: continuaremos revisando estos costos y es posible que los ajustemos en futuros parches.

      Otros cambios y ajustes
      • El tiempo de espera al reingresar a una alianza aumentó de 3 a 7 días.
      • El jefe final de Hellgate ahora aparece 2 minutos después de matar todos los mini-jefes, en lugar de 1 minuto.
      • Se introdujo una penalización de tiempo en los reapariciones repetidas en Escondites para evitar el uso excesivo de estrategias de defensa de suicidio repetidas.
      • Los jugadores ahora pueden unirse a la Cola de Mapa Inteligente mientras están montados.
      Como siempre, puedes leer la lista completa de cambios en las notas oficiales.