Se acabó la toxicidad

• Se acabó la toxicidad

https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/12007-Forum-Rules/ #reglas
    Chicos no habéis leídos las reglas u/o os las pasáis por el forro.
    Me la suda quien sea, la próxima frase que pille incumpliendo las normas la reporto, porque aparentemente ni siquiera estas personas lo han leído, leyendo los post que van dejando en este foro.

Voy a vigilar este foro y a partir de ya, os vais a dejar de hacer el niño rata, para empezar a comportaros como personas decentes.
    Si Sky360, te estoy mirando a tí especialmente por lo que supongo ya intuyes, el insulto directo y/o el menos precio directo a personas/gremios va a ser reportado a partir de ya, y así os saco toda la tontería y chulería que os habías tenído que dejar en vuestra casa.

Si alguien tiene problemas con esto, solo tenéis que ir al link que apunto arriba. Que los que llevan el foro no sepan español no significa que yo sepa inglés para indicarles que reglas estáis inclumpliendo.

Esta toxicidad de la comunidad hispana se tiene que acabar, empezando por este foro. Os estaré vigilando niños. :thumbup:
    No news, good news 8)
  • IvarTheBoneLess wrote:

Esto es lo mas tonto que eh leido en mi vida no se como les puede molestar la toxicidad a la gente , sabiendo que la toxicidad nunca se va acabar e incluso hay gente que lo usa como motivacion para jugar y ganarle a un adversario.
    Para empezar, entrar a un hilo para decir es lo más tonto que he leído en mi vida es suficientemente tóxico para entender que no vienes a aportar nada más que a toxiquear. Estaré atento a lo que escribas pues parece que no ten gustan las normas, o te parece bien que se extienda a este foro.
    Seguro que no te has parado a pensar que escribir "es lo más tonto que he leído en mi vida" (por cierto , con muchas faltas de ortografía) puede darnos a entender a algunos que no tienes la empatía suficiente para entender que la toxicidad no tiene porque estar presente constantemente y menos en este foro.
    Si no te gustan las normas, puedes proceder a saltártelas de la misma manera que yo puedo proceder a reportarte por ello, un saludo
    No news, good news 8)

The post was edited 6 times, last by juegaenlinuxx ().

• Tranquilo Juegaenlinux no eres el único! hay muchas personas que están de acuerdo a terminar con la toxicidad. Para mi no es restringirles, sino moderarlas, como hace falta, si quieren ponerse agresivos e insultar, pueden perfectamente crear un espacio para ello, tanto en discord como en el apartado correspondiente del foro (xd). No espero que cambiemos totalmente la comunidad hispana, pero sí ir trabajando en conjunto, con nosotros mismos, para construir algo mejor, alejarnos de la toxicidad y poseer una competitividad sana. Viva la comunidad hispana!

Discord Ayuda Albion Online: discord.gg/angpaGN
  • Creo que las amenazas estan contra las reglas y tu post no suena informativo, suena amenazante, incluso apuntas a jugadores como sky o señalas por un comentario la toxicidad de ivar (aunq esta la conocemos todos ya jaja pero aun asi, lo juzgas solo por su opinión). Nadie dice que te equivoques pero bien dicen las reglas que eso se inforna con pantallazos al correo que indican, no andar creando post basura que poco tienen que ver con el juego. Un offtopic total que no aporta al juego, no plantea dudas, ni ayuda a la comunidad. Ojo con lo que haces, todos estamos en contra de insultos directos, pero no andes profetizando tus ideales pequeño watchmen, reporta tranquilo, callado y al correo que indican. No amenaces y deja que caigan por su peso, q pareciese que muy lejos de ellos no estas.
  • Es duro que te amenacen con denunciar aquello que estás incumpliendo eh?
    Te aclaro dudas sobre que es ilegal o legal en cuanto a amenazar con denunciar
    porticolegal.com/foro/es-ilega…azar-con-denunciar_963815 pero te destaco:
    Advertir de la interposición de acciones judiciales no constituye amenaza a los efectos penales.

Como es lógico.
    Bienvenida al mundo real. La proxima vez que te llamen mierda a la cara, puedes quedarte calladita si quieres.
    Para todo lo demas moderators... Mi post es un recordatorio, no una amenaza contra copitos de nieve

De nada.
    No news, good news 8)

The post was edited 3 times, last by juegaenlinuxx ().