¡El Desafío Guardián está de regreso!

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¡El Desafío Guardián está de regreso!



      La primavera ha regresado, y los Guardianes de Albion están empezando a despertar ... y durante todo el mes de marzo, ¡puedes aceptar el Desafío del Guardián para obtener fantásticas recompensas! Gana puntos por actividades de mundo abierto, desbloquea cofres para obtener valiosos botines y reclama tu propia montura del Oso Grizzly.

      Los tesoros eternos son tuyos para reclamar
      OSO GRIZZLY
      El Desafío de este mes trae de vuelta al popular Oso Grizzly, una montura enorme e intimidante con un arsenal de poderosos hechizos. Además de tu hechizo de alternar Aura Intimidante, también gana un impulso de velocidad temporal cuando es atacado, lo que le da a su jinete una ventaja cuando los enemigos lo persiguen.
      ANILLO DE AVATAR
      Alcanza tus objetivos para desbloquear el anillo de avatar del Desafío Guardián, que le da a tu avatar elegido el aspecto de piedra y cuero de los verdaderos guardianes de Albion. Este objeto no negociable desbloquea permanentemente este borde de avatar para un personaje, o puede intercambiarse por un Token de Aventurero en el Mercado de Vanidades.

      ESPECIALES DE TEMPORADA
      Durante todo el mes, alcanza los objetivos semanales para desbloquear los cofres del Desafío Guardian. Además de valiosas recompensas como los Tomos del Aventurero, las bolsas de plata y los recursos raros, los cofres de este mes contienen varios muebles y capas con temas de Guardián.

      Como siempre, puedes ganar puntos de desafío recolectando, pescando, cosechando y matando monstruos. Los puntos cuentan simultáneamente para una bonificación diaria, un cofre desbloqueable semanal y la montura mensual. ¡Así que inicia sesión, sal al mundo abierto, acumula puntos y reclama tus recompensas!