Conoce a los Avalonianos

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Conoce a los Avalonianos

      Las Tierras Lejanas han sido rehechas, destruidas y reconstruidas pieza por pieza a través de una magia antigua e indescriptiblemente poderosa. Los que están detrás de esta transformación que altera el mundo son conocidos solo como los Avalonianos. Pero a medida que los gremios se extienden por el nuevo continente, luchando entre sí por tierras no reclamadas, muchos se preguntan: ¿Quiénes son los seres enigmáticos que rehicieron las Tierras Lejanas y por qué han regresado?


      Una orden antigua despierta

      Los Avalonianos eran contemporáneos de los antiguos Guardianes, pero a diferencia de las personas que adoran la naturaleza, fueron agresivos en su búsqueda de magia y poder. No contentos con la magia del cristal azul que infundía la tierra, buscaron venas profundas y raras de cristal blanco puro, que poseían una energía casi ilimitada.

      Muchos murieron intentando domar esta poderosa magia, destrozada por su fuerza o asesinada por bestias enfurecidas o máquinas enloquecidas. Sin embargo, los que sobrevivieron se convirtieron en algo más que humanos: guerreros, magos y sacerdotes más poderosos que cualquier Albion haya conocido.

      Para leer más sobre la historia de los Avalonianos y los Tres Pilares de la Orden, visita la nueva página de Conocimiento Avaloniano.



      Mazmorras de Elite: El PvE de más alto nivel de Albion

      Durante la temporada independiente de la invasión avaloniana, nuevos enemigos Avalonianos de varios tipos comenzaron a aparecer en las Tierras Lejanas, según lo informado por Rex the Red, aventurero de las Tierras Lejanas. Lee más aquí:
      El resultado final fue la destrucción de las antiguas Tierras Lejanas, junto con el Portal Real de Caerleon, y la creación de un nuevo continente formado por los Avalonianos. A lo largo de esta nueva tierra hay Mazmorras Aleatorias de Élite, donde los jugadores pueden unirse en grupos de 10-20 para enfrentarse a los Avalonianos en sus antiguas salas tipo templo.



      Al igual que las Mazmorras Aleatorias en Solitario y Grupales introducidas con las dos actualizaciones anteriores, a las Mazmorras de Élite se ingresa a través de portales de generados aleatoriamente en el mundo abierto (zonas T6-8 de las Tierras Lejanas). Y al igual que esas mazmorras, tienen un diseño aleatorio, que ofrece una combinación cada vez diferente de corredores, destacados y enemigos.

      Como luchadores, los Avalonianos no sólo han perfeccionado sus habilidades individuales, sino también sus tácticas grupales, lo que significa que si bien pueden ser duros por sí mismos, en grupos pueden ser devastadores. La subfacción Spirit, en particular, se centra en las mejoras y desventajas de AoE, potenciando a sus aliados y debilitando a los atacantes.

      Este video de Gugusteh ofrece una buena mirada a algunas de las mecánicas y enemigos en juego:

      Armaduras Avalonianas

      En las Mazmorras Aleatorias de Élite, los jugadores pueden obtener raros y poderosos fragmentos de Avalonianos, que pueden ser arrojados por enemigos o saqueados en cofres. Estos fragmentos se pueden combinar en Artefactos Avalonianos, que a su vez se pueden usar para crear Armaduras Avalonianas. Estas armaduras se encuentran entre las más poderosas del juego e incluyen nuevas habilidades con una amplia gama de opciones de movilidad, purificación y defensa.

      Al igual que las armaduras de artefactos que ya están en el juego, existen en opciones de placa, cuero y tela, que corresponden a los tres pilares de la Orden del Grial (Valor, Magia, Espíritu).



      Mirando hacia el futuro

      Avalon, la antigua ciudad de la cual los Avalonianos obtuvieron su nombre, fue legendaria, al menos hasta la caída de Arturo, cuando regresó a la tierra para permanecer oculto durante un milenio. Con el resurgimiento de esta antigua facción, tal vez el mundo verá los muros de piedra blanca de Avalon una vez más. Sólo el tiempo dirá...