El Parche 3 está aquí

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • El Parche 3 está aquí



      El tercer parche semanal desde el lanzamiento de la actualización de Queen ahora está al aire, trayendo una actualización muy solicitada al comportamiento de reaparición de las Tierras Lejanas junto con varias correcciones de errores. Lo más importante es que las ciudades de las Tierras Lejanas ya no se califican como ciudades visitadas al elegir "Última ciudad" como opción de reaparición. Esto permite a los jugadores reaparecer en una Ciudad Real, mientras que anteriormente los jugadores podían encontrarse "atrapados" en una ciudad de las Tierras Lejanas, ya que la única forma de salir era caminando a un portal a varias zonas de distancia.

      Los jugadores establecidos en Tierras Lejanas ahora también pueden viajar más libremente a las Ciudades Reales. Así es como funciona:
      • Los jugadores establecidos en una de las ciudades de las Tierras Lejanas o en un Escondite ahora pueden "Viajar Rápidamente" de regreso a las Ciudades Reales para visitar sus islas, hacer agricultura, etc.
      • Esto se hace muriendo en las Tierras Lejanas (ya sea en una pelea o vía/suicidio) y reapareciendo en la "Última ciudad" en las Ciudades Reales, que ya no elimina la configuración de reaparición "Inicio"
      • La configuración de reaparición "Inicio" se elimina cuando un jugador elige volver a ingresar a las Tierras Lejanas a través de un Portal Real.
      Por lo tanto, si bien este nuevo sistema brinda a los jugadores opciones para establecerse en las Tierras Lejanas y continuar usando las Ciudades Reales al mismo tiempo, no les permite mover las fuerzas de un lado a otro entre dos puntos de acceso de las Tierras Lejanas. Para ilustrar esto, bajo este nuevo sistema no podría hacer lo siguiente:
      • Estar en un escondite
      • Muere y reaparece en una Ciudad Real
      • Ir a través de Portal Real de la ciudad.
      • Ataca un territorio cerca del portal de las Tierras Lejanas
      • Morir y reaparecer en tu Escondite para ejecutar otro ataque
      Estos cambios están destinados a dar a los jugadores de las Tierras Lejanas un acceso más fácil y más ágil a las Ciudades Reales, sin darles ventajas injustas en la proyección de poder, la logística y el transporte.

      Para obtener más información sobre estos cambios, así como una idea de nuestros planes futuros para racionalizar y actualizar este sistema, consulta esta publicación del foro.

      Para obtener detalles precisos de este cambio, así como una lista completa de correcciones de errores, consulta las notas oficiales del parche.