LEGION EXTRANJERA y ARCH me robaron mis cosas.

• Buenas ariira!
      Ojala te esté llendo bien, entiendo tu punto acerca de que te ragearon por ally, pero el error de otros nunca a justificado otro error, consejo para la vida, true story.
      Ariira yo te había llamado la atención anteriormente por cosas de este estilo, de la forma más gentil posible, ojalá logres encontrar un lugar donde estés cómodo, pero hay cosas que en legión no se transan, como el toxiqueo, siempre hay formas de redimir te y todo legión sabe que puede hablar con sus oficiales para solucionar sus problemas cualquiera que sea, pero bueno, no quisiste tomar nuestra mano para ayudarte, espero que te vaya bien por ahí y puedas recapacitar, pero publicar esto aquí, bardear por ahí, demuestra que será un camino difícil.

Éxito! Y si te frustra mucho esto, te recomiendo desinstalar el juego, te traerá mucho estrés si no pueden manejar este tipo de cosas
    • AtacoDeLejos wrote:

Eh ehh , quien respeta a Legion extrajera ,, es mas quien respeta a un ARCH xDDDD....

todos tenemos derecho de poner puteadas aca :v
      jajajaja, mucho respeto no le tienen, eso te lo aseguro si venian de a uno solo a gankear en los portales y mataba como queria al que queria XD. Lo mas gracioso es leer los comentarios de muchos de los de ARCH aca en el foro y ver como lloran porque se van a eliminar las alianzas jajajajajajaja. :D
    • es mas fácil desistir si no hay ayuda, se valora el apoyo de tu gente en momento difíciles, y al parecer ARCH no lo tiene, creo que ni saben que gente tiene, menos de una persona que habla por chat de alianza, desde un principio si no hay respuesta ¿porque ayudar a quien no te ayuda?. lo único que se logro que las luces te alumbraran a ti como una falta, y por desagracia en diplomacia no entra los buenos deseos. si lo tuyo es mas casual existen muuuuuuuuuuuchos gremios en juego que realmente te ayudaran si estas en apuros, como muchos otros no, y otra cosa mas al hacerlo publico aca solo das contenido de burla para aquellos que no lo entienden.
    • Carav wrote:

es mas fácil desistir si no hay ayuda, se valora el apoyo de tu gente en momento difíciles, y al parecer ARCH no lo tiene, creo que ni saben que gente tiene, menos de una persona que habla por chat de alianza, desde un principio si no hay respuesta ¿porque ayudar a quien no te ayuda?. lo único que se logro que las luces te alumbraran a ti como una falta, y por desagracia en diplomacia no entra los buenos deseos. si lo tuyo es mas casual existen muuuuuuuuuuuchos gremios en juego que realmente te ayudaran si estas en apuros, como muchos otros no, y otra cosa mas al hacerlo publico aca solo das contenido de burla para aquellos que no lo entienden.
      Buen comentario amigo, tenes mucha razon. Igual, respeto un poco que me dijeron porque me sacaron ( ya lo sabia yo) pero me parece un insulto que te saquen y no te lo digan. Encima mi problema no fue nunca con Legion en si, pero bue, si tienen que responder por Awful Company, alla ellos. Ni ahi me vuelvo a meter en un gremio de nuevo :D , la verdad que con esto, sali perdiendo incluso.
    • Estuve en una situación que me estaban matando 3 pks y de pasada vieron como me estaban matando los de mi alianza y no me ayudaron así que mi experiencia te digo que no os confíes nunca en tu alianza, salvo que vayáis con gente que conozcáis a pelear, ya que con la gente de tu alianza no tiene la misma comunicación.. si vez que están matando algún violeta dejadlo morir y sálvate tu
    • Lo mas extraño de todo, es que el principal sujeto de los que me vendieron ese dia ( yo comence poniendo en el chat de etiqueta " Thanks for your help bro", y luego me insulto y por lo tanto respondi), y el cual ordeno a los de Legion para que me expulsen, en menos de una semana despues se paso a final order. Ahi dejo constancia de donde esta ahora ese player. Con razon siempre los portales estaban llenos de gente de otros gremios y nadie hacia nada, se ve que habia muchos topos en esa alianza.

albiononline.com/es/killboard/player/4ocHunJ5TP2fKoJm2DiY4g