LEGION EXTRANJERA y ARCH me robaron mis cosas.

• LEGION EXTRANJERA y ARCH me robaron mis cosas.

New

Les cuento de forma sintetizada. Hace casi dos semanas me habia unido a Legion extranjera, todo iba bien al principio, se podia ir a los mapas de la alianza, casi no habia pks en el camino etc. Pero desde el jueves por la noche pasado los lugares de la alianza estaban minados de rojos, grupos de gankers principalmente en todos los portales. A todo esto, como basicamente no se podia ir a zona negra, yo y otros jugadores de la alianza pediamos ayuda para limpiar a los gankers, pero la alianza brillaba por su ausencia. Paso el otro dia cuando en gravemound knoll habia ua bloob de como 40 enemigos, y pedi ayuda porque estaban dedruyendo el terri y ademas no se podia circular por la zona ( por obvias razones) , si, me mataron 2 veces , mientras pedi ayuda por 2 horas o mas. Bueno, ese dia solo perdi como 200k para reequiparme.
      Pero lo peor fue el lunes por la noche, los gankers de vchl o algo asi estuvieron en el south portal matando gente de la alianza durante mas de 3 horas ( si, mas de 3 horas). En una de esas, yo estaba desmontado ,( los gankers eran 8 a lo sumo, no mas que eso) y veo que del portal salen como 15 de la alianza y yo dije: bueno, ahora si aparecio alguien a ayudar a limpiar, la cuestion es que digo de ir a atacar, me tiro, y nadie pero nadie vino a ayudar, me mataron, perdi 80k asi de la nada, porque nadie me ayudo, eramos como 25 en total nosotros. Obviamente hice lo que cualquiera haria en una situacion asi, los insulte mucho, si, que quieren que haga? A todo esto me reequipe y sali de nuevo, y ahi estaban los de alianza, arriba del caballo sin hacer nada,.como 30 habian. Despues se fueron de nuevo, y quedamos ahi afuera 4 o 5 nomas, mientras tanto los gankers para ese entonces ya habian matado como a 50 personas o mas.
      La alianza aparecio luego de mas de 3 horas ( los gankers yabse habian ido) y se puso a matar a novatos, a gente con menos de 1 millon de fama que iban con un buey t3 a farmear.
      La cuestion es que me conecto un par de horas mas tarde, voy a zona negra y veo que uno de arch estaba en rojo...me habian sacado del gremio, asi nomas, sin decirmelo en la cara ni nada por el estilo ni mamdarme un mensaje ni nada. Lo mas patetico es que ni me dieron tiempo de sacar mis cosas de un hideout, se que no tenia cosas de t8.3, pero eran mias, y estas ratas me las robaron. Lo peor de todo es que yo intente ayudar como pude, alertaba siempre en el chat donde habian pks, usaba el chat amarillo diciendole a otros que sigan por ese camino porque habian enemigos para matarlo hasta a un pibe que habian gsnkeado en mudfoot mounds y no le sacaron sus items, me tome el trabajo de juntarlas y al otro dia se las devolvi (no podria ser tan rata de robarselas). La verdad no gane nada en ese tiempo que estuve, solo perdi plata. Esa mierda de ; "ayudamos a subir fama", " te ayudamos en esto, en lo otro, etc" nunca paso, solo se que se quedaron con el 20% de impuestos que cobraban.
      Se que me echaron porque insulte a unos de Awful Company, pero...A la incapacidad de reaccion de esta gente hay que tirarle flores? Por favor...
      Los unicos gremios que vi ahi que trataban de hacer algo eran los de LINAJE y los de Th3 Wolv3s, despues los demas, cri cri.
      Al menos hubiesen tenido la decencia de decirme anda y busca tus cosas porque en un dia te sacamos, bueno, pero estos ratas del gremio ni eso.

Mala idela haberme metido a un gremio... Al menos en este.
      Traten de evitar a estos ladris por favor.

The post was edited 1 time, last by Ariira ().

• New

Estuve en Legion bastante tiempo y la verdad son muy buena gente.

Para que te hayan sacado de tal forma debes haber toxiquiado de una manera demasiado grande, para no decir que spameaste flameo en el chat de alianza (vale aclarar que por el descargo que hiciste aca de seguro lo hiciste).

En conclusión, bien merecido tenias el kick, ahora anda a llorar a la iglesia. Como mucho habrás perdido en el hideout 20 k de silver en objetos t3, anda a juntar unas fibras t4 en el royal que en 5 minutos lo recuperas.

Saludos.
    • New

Siempre me gusta entrar a los foros y ver estas anécdotas.

Hola caballero, se que no tengo nada que ver con el tema, pero me meto un poquito.

Llevo relativamente poco tiempo en el juego, a lo mejor tu llevas mas que yo, y tienes mas experiencia. Pero en el poco tiempo que he jugado, tiempo que he invertido bien para investigar y aprender cosas sobre el mundo de Albion.

Algo que he observado mucho, y cosa que no solo pasa en este juego, es mezclar los acontecimientos de un juego, y manifestarse con agresiones fuera de el juego.

En tu texto señalas en una parte "Obviamente hice lo que cualquiera haría en una situación asi, los insulte mucho, si, que quieren que haga?", ¿Lo que cualquiera haría? No lo creo amigo, alguien que de verdad le guste el juego y se moleste en entenderlo, no tendría por que manifestarse de esa manera, no es que te estén hackeando la cuenta ni haciendo algo ilegal en el juego, rompiendo las mecánicas o algo, simplemente estan explotando una mecánica mas que nos ofrece el juego, y la mayoría lo lleva a un área personal. Si no quieres que 8 jugadores te ganken, o se te metan en plena dugeon a matarte, como me ha pasado muchas veces, pues hay otros juegos como alternativa.

La otra cosa es que vengas a despotricar a un gremio al foro, lo veo aun mucho mas toxico, que ponerse a insultar por chat, por haberte gankeado. Este es un sandbox, y un juego de Rol en teoría, si tu alianza no cumplio tus expectativas en el juego o incluso te engaño, te mintió y te robo pues amigo... dejame decirte que es algo que la misma temática y mecánica de el juego lo permite.

Comento esto, por que comportamientos y "Rages" como este, son los que convierten una comunidad en toxica.

Ten mas cuidado In-Game la próxima vez, y suerte en tu viaje.

Saludos :)
    • New

JonMaker0505 wrote:

Siempre me gusta entrar a los foros y ver estas anécdotas.

Hola caballero, se que no tengo nada que ver con el tema, pero me meto un poquito.

Llevo relativamente poco tiempo en el juego, a lo mejor tu llevas mas que yo, y tienes mas experiencia. Pero en el poco tiempo que he jugado, tiempo que he invertido bien para investigar y aprender cosas sobre el mundo de Albion.

Algo que he observado mucho, y cosa que no solo pasa en este juego, es mezclar los acontecimientos de un juego, y manifestarse con agresiones fuera de el juego.

En tu texto señalas en una parte "Obviamente hice lo que cualquiera haría en una situación asi, los insulte mucho, si, que quieren que haga?", ¿Lo que cualquiera haría? No lo creo amigo, alguien que de verdad le guste el juego y se moleste en entenderlo, no tendría por que manifestarse de esa manera, no es que te estén hackeando la cuenta ni haciendo algo ilegal en el juego, rompiendo las mecánicas o algo, simplemente estan explotando una mecánica mas que nos ofrece el juego, y la mayoría lo lleva a un área personal. Si no quieres que 8 jugadores te ganken, o se te metan en plena dugeon a matarte, como me ha pasado muchas veces, pues hay otros juegos como alternativa.

La otra cosa es que vengas a despotricar a un gremio al foro, lo veo aun mucho mas toxico, que ponerse a insultar por chat, por haberte gankeado. Este es un sandbox, y un juego de Rol en teoría, si tu alianza no cumplio tus expectativas en el juego o incluso te engaño, te mintió y te robo pues amigo... dejame decirte que es algo que la misma temática y mecánica de el juego lo permite.

Comento esto, por que comportamientos y "Rages" como este, son los que convierten una comunidad en toxica.

Ten mas cuidado In-Game la próxima vez, y suerte en tu viaje.

Saludos :)
      Tu sexto parrafo me demuestra que me malinterpretas y encima me tergiversas como se te da la gana.

Saludos.
    • New

SkuzKabel wrote:

Todo lo que te puedo decir es... conozco bien a los líderes de Legion Extranjera y son honestos y leales. Si me haces a mi eso, hubiera reunido a 4 o 5, te kickeo en frente mia y te mato y te looteo yo mismo, por ser un puto flamer en chat Alianza y encima te Blacklisteo.

Ahora GTFO de este post puto ramdom.
      Y esta mina porque se pica tanto? Jajaja, menos mal que dice no ser toxico, porque si insulta como insulta aca en este chat publico, no me quiero imaginar en el discord o chat de su gremio, LOL.

Drikk wrote:

Fuiste kickeado por toxicidad, fin.

Aaahhh, era obvio todo, ese que tambien me insultaba ( y que al parecer tiene bastante peso en AC) saco captura, y se lo mando a ustedes para que me limpien, una actitud de perrito faldero impresionante. Si, AC tenia muchos territorios, y necesitaban usarselos, lol.

Por favor no me blacklisteen, sino voy a atentar contra mi vida, jajajajaja :thumbsup: :D :D

• New

NikoTeslaMc wrote:

Para tu tranquilidad las cosas del cofre personal solo las puede sacar el dueño, así que nada se lo robo nadie.
      siguen en el cofre.
      Puedes recuperaras cuando desaparezca el hideout. llegaran a una pestaña de la ciudad mas próxima a los 30 días.
      Tranqui, igual las cosas mas importantes por suerte me las lleve 2 dias antes y las tenia en el hideout de LEGION. Ni valdria la pena pagar algo para recuperar eso que me quedo ahi.
    • New

Kiske wrote:

La verdad que me extraña mucho que te echen así por que así y menos en legion extranjera, hace bastante tiempo estuve en su guild y nunca tuve ningún problema, no me creo que echen gente sin una razón, son buena gente. Tampoco me parece muy logico ponerte a toxiquear por el chat de aalianza.
      Es que los de la otra guild tambien bardeaban, pero estos deben seguir sus ordenes. Sin ir mas lejos en el discord bardeaban a los peruanos todo el tiempo, pero hacian la vista gorda como se les cantaba. En fin, gano mas jugando solo que en esta guild, por suerte mi isla ya tiene muchos trabajadores en tier alto, tengo muchos stacks de cosechas, y nadie te anda quitando un 20% de lo que haces. En estos dos ultimos dias junte aprox 1,5 millones haciendo dgs en zona amarilla, donde no te vienen 60 personas de otras alianzas a matarte perdiendo todo y tu alianza durmiendo la siesta.
    • New

Llorando por 60ks cuando mueres, cuando en mi gremio cada muerte se cuenta por mínimo 2M. Eres un puto ramdom, que viene a llorar a un foro, por que su Alianza no le ayuda cuando se desmonta a pelear, sin ni siquiera estar en COMMS.

Aquí es donde acabas de demostrar tu nivel mental , tu Skill, tu TeamWork y sobre todo tener 0 experiencia en AO y ser un puto noob.

Te recomiendo seguir haciendo Dungeons en Zona Amarilla, mientras yo saco 30M fame en un día.

O cambias tu actitud o te cerrarás muchas puertas.

A día de hoy que sepas que si intentas entrar a cualquier guild de SQUAK, no podrás, por retard, por no tener common sense y por ser un puto flamer.

Quizás cuando madures, vuelvas a tener la oportunidad.

Saludos máquina!
    • New

SkuzKabel wrote:

Llorando por 60ks cuando mueres, cuando en mi gremio cada muerte se cuenta por mínimo 2M. Eres un puto ramdom, que viene a llorar a un foro, por que su Alianza no le ayuda cuando se desmonta a pelear, sin ni siquiera estar en COMMS.

Aquí es donde acabas de demostrar tu nivel mental , tu Skill, tu TeamWork y sobre todo tener 0 experiencia en AO y ser un puto noob.

Te recomiendo seguir haciendo Dungeons en Zona Amarilla, mientras yo saco 30M fame en un día.

A día de hoy que sepas que si intentas entrar a cualquier guild de SQUAK, no podrás, por retard, por no tener common sense y por ser un puto flamer.

Saludos máquina
      LOL

Miren este enlace!

reddit.com/r/albiononline/comm…on_player_in_sbis_pocket/
    • New

Ariira wrote:

SkuzKabel wrote:

Saludos máquina
      1) Inentendible porque esta loqui se pico tanto en el thread, lo unico que hace es insultar e insultar cada dos por tres. No lo veo tan energico contra la gente de reddit con todo lo que le decian (ver enlace abajo) hace un año y de lo que lo acacusaba.

2) Te felicito que saques billones y trillones de fama por dia, que, ademas de haber tirado un numero inventado, nadie te pregunto, porque la verdad que a nadie le interesa.

3) Puertas abiertas en un juego? Jajaja, las puertas abiertas hay que tenerlas en la vida, no en un jueguito de PC. Por suerte las puertas de la vida real, me estan abiertas.

4) Justamente mi meta es no entrar a ninguna guild de squak, asi que voy por buen camino, gracias.

5) No le estoy pidiendo oportunidad a nadie, menos en un juego.

Saludos maquinola!

Discusion finiquitada con esta loquilla que solo sabe insultar sin ningun argumento valido ni tampoco inteligente.

Miren este enlace!

LLLOOOLLL

https://www.reddit.com/r/albiononline/comments/9hhmyu/skuzkabel_scummiest_albion_player_in_sbis_pocket

• New

Buenas y Santas!
      Eramos pocos y cai yo :D
      Bueno Ariira..... fuiste expulsado por toxiquear fin eso es todo... si hay una cosa que en Legion Extranjera no se permite es el Rageo importante podes calentarte y todos entendemos que te re calientes.... podes decirnos a nosotros todo lo que tenes en esa cabecita... eso no te da el derecho de escribir en discord o en chat gral alto bardeo en contra de gremio/alianza
      Esto se le explica a cada una de las personas que entran al gremio. Pueden hacer lo que se les canta.... menos toxiquear.
      Con respecto al troleo peruano que dices.... es un chiste interno en legion en donde hay peruanos... pero es una cargada a la gente que se muere por falta de manitos... se que en esa cabezita de milenial para vos es lo mismo pero todos (inclusive los peruanos) nos reimos de ese chiste porque pudo haber sido cualquier nacionalidad pero le toco a peru....

DISCULPEME PERU!!

Recomendacion: Desinstala este juego no es para ud mhijo....
      y recuerda amiguito.... RED IS DEAD!

Saludos!
      Hail Gurthang! No lord or loyalty dost thou know, save the hand that wieldeth thee.