Novato que quiere jugar solo

• Novato que quiere jugar solo

Buenos dias.

No se si me he equivocado de juego asi que antes de empezar a volverme loco os consulto.

Me compre el juego hace mas de un año, jugué bastante durante 15 dias (hasta TIER IV de equipo/recoleccion) y lo deje coincidiendo con ese paso que tienes que dar al mudarte a una ciudad. Tambien ingrese en una guild con la que no me senti muy comodo y poco menos que me agobiaba de entrar al juego y tener que estar haciendo lo que ellos me decían.

Soy un lobo solitario. Me gusta craftear, recolectar, pve-ar, y el pvp solo me gusta defensivo, es decir, por la emoción. No me gusta pegar a los demás sino defenderme de ellos. No pienso gankear jamas ni pienso buscar pelea.

Ahora mismo tengo un equipo T-IV y estoy en las zonas rojas V y VI. No necesito mas de momento. No he tenido problemas. No me han matado. Estoy agusto pero abrumado por no tener un objetivo concreto. Basicamente no se en que consiste el high-end de este juego y si voy a tener que pvpar en el futuro de forma obligatoria. Consideraría una perdida de tiempo hacer lo que hago si al final la gracia del juego es pelearme contra otros jugadores.

Me gustaría saber si este juego tiene hueco para un jugador como yo, que quiere hacer pve, recolectar, y progresar evitando conflictos aunque aceptando que es posible que tenga que luchar en determinadas circunstancias.

Tambien me gustaria saber consejos para jugar solo. Que equipo es el mas indicado y que actividades gratificantes hay para hacer solo.

Muchas gracias.

Pdta: no descarto entrar en una guild pero sera en plan tranqui.
    • Jugué 2 años y con mucha certeza te aconsejo que juegues otra cosa , si no te gusta el pvp y más bien te justa jugar onda recolectar cosas, ganar dinero y demás, aparte de ser un gameplay muy aburrido, el juego no va dirigido a eso , claro, como cualquier mmo la mecánica económica puede resultar relativamente interesante, pero este juego es algo toxico , si juegas solo te viviran gankeando
      n vs 1 y te lo pasaras frustrandote por las mecanicas ratas que este tiene.
      Esto tiene desventajas y ventajas claro esta, puedes ser un manco, tarado y noob pero si eres buena gente puedes colaborar con otros y vencer a los "pro" o relativamente buenos a base de organización y mejores números , hay varas guilds llena de mancos y ratas que se mantienen con el mismo nivel por años y aún asi sobreviven porque saben explotar las mecanicas del juego , incluso , llegan a pensar que son buenos.

Te recomiendo jugar solo?Si eres bueno y te gustan los retos, si. Pero incursionando full pvp 1 vs n
      Te recomiendo jugar solo sin hacer pvp? Definitivamente no , busca otro juego, uno de facebook quizás o steam como el stardew valley o algo así , te evitaras varios disgustos, hay que tener tolerancia al fracaso y la derrota para jugar solo, ya que en el papel serás el eslabón más débil y prácticamente dinero gratis para los gankers.

*El high end como tal no existe, esto es un sandbox no un themepark , ergo, haces lo que te divierte a ti o proteges los intereses del guild, le vas agregando más dificultad o retos para mantener el desafio, sin embargo el juego esta orientando totalmente el pvp , el pve es bien "meh" y practicamente en su totalidad es una excusa para que exista el roce entre grupos opuestos y se arme bardo.
      Hasta las guilds más casuals y mancas/noobs practican pvp , mi end game fue hacer pvp solo vs grupos de jugadores y como termine siendo excesivamente bueno me termino por aburrir el juego, en consecuencia vendí mi cuenta y con el dinero resultante me compré un deportivo, un camello y una casa con piscina en dubai.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by N00B-Hunter ().

• grumito wrote:

(...)
      Me gustaría saber si este juego tiene hueco para un jugador como yo, que quiere hacer pve, recolectar, y progresar evitando conflictos aunque aceptando que es posible que tenga que luchar en determinadas circunstancias.
      (...)
      Lo cierto, es que para recolectar a tier más alto, necesariamente tendrás que arriesgarte en zonas full pvp, lo que no implica necesariamente que debas pelear, pero al menos no sería malo que estuvieses preparado para ello. En lo que son aspectos no relacionados con el pvp, este juego ofrece ademas de la recolección, el crafteo, cultivo, crianza de animales, dungeons solitarios (para lobos como tu), dungeons grupales y proximamente en queen, dungeons elite.

Refrendando las palabras del amigo del post anterior, acá no hay end game como tal, aunque podría argumentarse que ciertas actividades pueden ser consideradas como tal, al final lo más importante es lo que hagas con tu gremio, porque normalmente te proveen de contenido variado y/o tienen valores y metas en común. Si eres un "lobo solitario" y no quieres gremio bajo ninguina circunstancia, tu tendrás que proveerte del contenido, pero por el contrario, si le quieres dar una segunda oportunidad a los gremios, y buscas algo que tenga contenido diverso pero a la vez respete tu individualidad y libertad, sin contenidos obligatorios, te aconsejo pasarte por mi firma jaja.

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN