Estado del servidor : Desconocido --> Problema con Easy Anti Cheat y no puedo hacer login

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Estado del servidor : Desconocido --> Problema con Easy Anti Cheat y no puedo hacer login

Buenos días,

Hace unos días me descargué el juego y cuando intenté jugar, al indicar el usuario y contraseña, me salía en el lateral derecho ese mensajito, el cual es indiferente los datos que pongas de login, porque siempre da error, y que lo intente más tarde.

He reparado el juego, entrado como administrador, cerrado todos los procesos de W10 habídos y por haber y nada. He probado con exitlag y tampoco... ¬¬

Abrí un ticket hace unos días y no he recibido respuesta...

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias :)

Un saludo!

PD: La cuenta funciona porque he probado en casa de un amigo y entra a la primera con mis datos.
      Images
      • albion.PNG

253.87 kB, 406×504, viewed 19 times
      • albion1.PNG

92.6 kB, 609×216, viewed 24 times
    • Actualización: Es algo del anti cheat. He lanzado el juego directamente sin el launcher, y entra perfectamente, pero a los pocos segundos me echa por no tener activo el anti cheat. Lógico..

He reinstalado el juego y nada.
      He reinstalado el Anti Cheat y tampoco.
      El Antimalware Bytes no detecta nada.
      He cerrado todos los procesos que he podido y tampoco funciona.

¿Hay alguna forma de ver el log del anti cheat para ver qué es lo que realmente "falla" o da conflicto?

Un saludo!