Los Corsarios [Fase de reclutamiento]

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Los Corsarios [Fase de reclutamiento]


      [u][b]Los Corsarios[/b][/u]
      Somos Corsarios, nuestro objetivo ultrérrimo es saquear, matar y pirarse con la plata con premura. No hay normas, si tienes problemas con alguien del gremio, os retáis a duelo. Si queréis subir de rango, os retáis a duelo. El loot no se reparte, quien lo coja se lo queda y si tenéis quejas, pues os retáis a un duelo.
      Abrimos la puerta a nuestras filas para formar parte de una de las comunidades mas desorganizadas, rastreras y ricas. Los nuevos son bienvenidos si les va el rollo hardcore, y ahora mismo nos estamos centrando en fortalecer a nuestro séquito; así que si queréis tener la oportunidad de aprender PvP al mas puro estilo anarquista, Este es vuestro sitio.

      Los líderes: Yumeta y Sportello
      Yumeta, el fundador del Gremio, maestro de las Manos Negras. Es un poco despistado y a veces llega tarde a las quedadas para liquidar al enemigo, pero siempre que necesites la mano de buen DPS, puedes contar con él. Originario de Lyrmhurst empezó su empresa cortando leña en sus frondosos y retorcidos bosques. Actualmente afincado en Fort Sterling desde donde tejemaneje a todo el Gremio.
      Sportello, un veterano de Albion, maestro de las Artes Mágicas; aunque si necesitas que bloquee los ataques del enemigo tambien se defiende. Es buena persona, nunca ha hecho daño a nadie, ni matado a nadie en PvP. De echo, prefiere dejarse matar a matar a alguien en PvP.

      Aquí os dejo un resumen:

      youtube.com/watch?v=V6zAgAtMFek&feature=youtu.be