hola y adios.

• hola y adios.

hola hace poco comence a jugar al albion, y aunque carecía prácticamente de misiones.
      y un lore POBRE, decidí darle una oportunidad.
      por algunos momentos al inicio un poco confuso, pero de a poco vas entendiendo.
      lamentablemente no demaciado deprisa. pies termine en una sona ROJA y me mataron. y me robaron todo.
      todo lo que habia juntado lo perdi.
      TODO.
      pregunte en mi guild y todos decian:
      bueno te robaron todo. a todos nos paso.. asi como algo natural.
      pues nada no pienso ser parte de un juego que fomente la toxicidad e incida directamente en la jugabilidad.
      en estos momentos estoy viendo si puedo directamente borrar la cuenta. buscare otro juego. algo menos toxico. :thumbdown:
    • Este es un juego hardcore, el juego va enfocado a muchos aspectos, economicos , pvp o pve pero en su mayoria son batallas MASIVAS y incentiva a los player a hacer pvp, si te gusta solamente la seguridad y solo pelear contra NPC puedes irte a un mmorpg lineal que existen muchisimos, aca incluso dentro de una mazmorra te puede entrar una party a matarte pero eso no es toxico el juego tiene este enfoque.
    • Deleted user wrote:

hola hace poco comence a jugar al albion, y aunque carecía prácticamente de misiones.
      y un lore POBRE, decidí darle una oportunidad.
      por algunos momentos al inicio un poco confuso, pero de a poco vas entendiendo.
      lamentablemente no demaciado deprisa. pies termine en una sona ROJA y me mataron. y me robaron todo.
      todo lo que habia juntado lo perdi.
      TODO.
      pregunte en mi guild y todos decian:
      bueno te robaron todo. a todos nos paso.. asi como algo natural.
      pues nada no pienso ser parte de un juego que fomente la toxicidad e incida directamente en la jugabilidad.
      en estos momentos estoy viendo si puedo directamente borrar la cuenta. buscare otro juego. algo menos toxico. :thumbdown:
      La idea del juego es eventualmente tener una economía que te permita tener varios set, no puede ser que traigas todo lo que tienes. En todo caso, en tu guild podrian ayudarte si eres sumamente pobre, sea con conocimiento o con algun equipo. Si no tienes eso, siempre puedes revisar mi firma y darle otra oportunidad.

Sobre el contenido del juego, es generado por nosotros mismos. Es un buen juego, aunque quizas no todos aguantan lo duro que puede ser de repente. De todas formas se equilibra el tema y luego es parte de los gastos normales lo de perder set, esto si te dedicas al pvp.

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN
    • Lordeman wrote:

Me recordó al Ogame, que sensación fea cuando me devastaron mi planeta, pero se aprende. Gracias por compartir la experiencia llevo un par de días jugando espero no tropezar con la misma piedra.

Por otro lado me encanta el PvP aunque siento que hay un toque de lag estando en argentina, bueno ya me enteraré
      En Argentina tengo 180 de ping como mínimo, tenemos una gran desventaja con respecto a otros países, sin embargo se puede jugar.
      Lo recomendable en estos casos es revisar la sección de guías de Albion. albiononline.com/es/guides/
      Para evitar tener experiencias negativas en el juego.
    • Hace poco me paso exactamente lo mismo, entre en zona roja, morí y me robaron las cosas y JAMAS se me vino a la mente el tema de la toxicidad, hasta se me hizo genial que existan zonas en las que uno tenga que cuidarse las espaldas y no ir siempre cargado con todas sus pertenencias. Por suerte cuando me paso eso, no tenia nada en mi inventario, y tenia plata suficiente como para reponer todo lo que me robaron (armadura, armas, montura) y en poco tiempo, en cuestión de dos horas recupere la misma cantidad de plata. Es un buen juego, no diré que te paso eso por manco, por que como dijo es algo natural dentro de Albion y todos han pasado por eso. Decirle manco o atacarlo de noob solo confirmaría que hay toxicidad en el juego, cuando no, hasta el momento no he visto nada toxico en el juego y eso que llevo como 30 horas jugadas.
    • Es cierto , el juego de cierta forma fomenta la toxicidad pero hay formas de sobrevivir a eso:

Jugar como ratón : (Aumentar las actividades de producción, disminuir las actividades de riesgo ) -> Aburre , pero asi juega el 60-70% de la gente [No les da el cuesco]

Jugar como lammer
      :( Hacer actividades pvp bajo un marco de seguridad o de probabilidad de exito controlado , aquí tenemos a los grupos gank N vs 1 o pvp mundo abierto overnumber entre otras diversas combinaciones) -> Es divetido, claro, si te gusta jugar como marica , así juega el 60-90% de la gente [No les da el cuesco]

Ser inteligente y/o bueno
      : (Hacer cualquier tipo de actividad despreciando el riesgo y la probabilidad baja de exito)-> asi juega el 2% de la gente , lamentablemente esto ya depende de aptitudes intrínsecas del jugador. "No se le pueden pedir peras al olmo"

El resto de jugadores eventualmente caerá en 1 de estos 3 grupos