DINASTIA LA GRAN ESTAFA

• Rubent wrote:

La gente te pone a parir principalmente por acosar a las mujeres que juegan al albion por el discord, deja a las tias jugar tranquilas y pirate a una pagina
      de citas muchacho. x´DDD

¿ Fama pvp ? ¿ desde cuando esa fama importa ? solo con ir de healer ya te haces 1m de fama por peleas de 50v50 dando dos veces a curar....

2 años jugando es una mierda de tiempo ¡, a parte ni que este juego tuviera mecánicas complicadas conocí gente del F2P jugando mucho mejor GvG y ZvZ que gente con varias Betas ejemValyejem.
      Con esa respuesta tan mierda viejo ya me imagino que seras uno de algun gremio random por ahi... sabes que no puedes compararte en jugabilidad y vienes a meter temas estupidos, 2 años jugando para que un puto free to play venga a decirme que es lo que tengo y que no tengo que hacer.. f2p jugando mucho mejor gvg y zvz.. me hablas cuando un puto jugador hispano me supere en shotcallear ahi me tipeas larva.
    • xAmonx. wrote:

Con esa respuesta tan mierda viejo ya me imagino que seras uno de algun gremio random por ahi... sabes que no puedes compararte en jugabilidad y vienes a meter temas estupidos, 2 años jugando para que un puto free to play venga a decirme que es lo que tengo y que no tengo que hacer.. f2p jugando mucho mejor gvg y zvz.. me hablas cuando un puto jugador hispano me supere en shotcallear ahi me tipeas larva.
      amonx es wen jugador , yo como único jugador que se dio vuelta el juego y de indiscutible intelecto superior 200IQ no fake, lo aseguro ; sin embargo se vanagloria de hechos de discutible calidad, los diseñadores gráficos por ejemplo , como curriculum suben sus trabajos , lo mismo pasa con arquitectos y a fines.
      A donde quiero llegar? VIDEOS O PATRAÑAS.
      La única forma de evaluar la calidad real de lo que se jacta es a través de hechos, porque ganar tf randoms , contra noobs ,gente mal equipada o aprovechando situaciónes indiscutiblemente ventajosas lo puede hacer cualquiera con experiencia en el juego, sobretodo alguien que estoy seguro que tiene más de 6000 u 8000 horas de juego, el cual seria tu caso.

Por otra parte un shoutcaller superior si o si debe ser Theorycrafter, aparte de las aptitudes obvias del shout, de otra manera solo es del montón , ya que parte totalmente gravitante del éxito de un zvz , es el análisis de mecánicas del juego, mecánicas en donde el valor del análisis de datos [matemática] es de total relevancia a la hora de armar el sets de gear de la party, más allá de las guías por defecto las cuales están muy lejos de ser lo más optimo y no se adaptan a la velocidad de cambio en los items.
      No creo que seas theorycrafter, ergo, probablemente solo seas un shoutcaller ligeramente superior a la media.

Siempre te leo desafiando a la gente por el foro, pues dale, es tu turno! sube pruebas de tu trabajo como shoutcaller n°1 Bolivia.
    • Mi estancia en dinastia fue desgastante y digo lo siguiente:

1. Carrié a un team de mancos para recuperar los terris que perdieron.

2. Pagué de mi dinero equipos y consumibles para el gremio y no se me regresó nada.

3. La toxicidad de sky e insomnio es superior a la de cualquier otro hispano.(sirvaly)

4. los discursos de sky "yo conquiste mercia" dejaron de ser graciosos en el 2017

5. Los calls de amon son aptos para un niño de 13 años.(nunca aceptó 1v1 jajaj)
    • xAmonx. wrote:

vertiguin2 wrote:

xAmonx. wrote:

vertiguin2 wrote:

Lo que pasa es que sleumo se cree muy bueno jajajaja, es bueno al igual que muchos otros jugadores, según él en blue army el era como hermano de mojo jajajajajajaa nadie le cree mucho porque con suerte sabe decir hola en ingles, yo me acuerdo cuando se fue de blue army a blessed, habia mucha gente nueva en el juego (primer mes F2P) y sleumo se vino como "lider"(osakabe era el lider, un meme que era lider pero nadie sabia por qué) enseño a jugar a muchos de forma mas rapida porque para que estamos con cosas, en su mente el cree que si el enseña tu eres inferior a el, en fin en ese blessed el tenia numeros y liderazgo y gente motivada pero al final nunca se puso los pantalones, memekabe era un chiste como lider y xamonx solo sabia jugar zvz en gvg era un asco, ademas la alianza ufff el no queria alianzas con personas que hablen ingles porque como el no sabia ingles el no podria ser el lider a los ojos de los otros, blessed termino en una alianza ultra mierda con gente asquerosamente mala con excepcion de Haendel que en ese tiempo eran como 30 aprox. Esa es la historia de xamonx , tuvo su oportunidad de ser alguien y liderar pero la perdio, ahora es solo otro meme. Según el en la siguiente season la rompe, veamos si la gente le aguanta su animo y sus aires de grandeza, al skuz le resulto, veamos si a el le resulta.
      :P
      y usted señor me puede pelar bien la verga eh jugado mas de 2 temporadas junto a ba con mi ingles basico, eh conocido gente y eh podido seguir las calls a la perfección, se que soy bueno en lo que hago que son las zvz y puta gente llena de envidia me tiene sin cuidado, pues si yo ingrese a blessed en ese tiempo pero fue mucho despues de haberme salido de blue army y no.. pero si yo le enseño a alguien lo que eh podido aprender con el tiempo.. no es para que esas personas esten de mal agradecidas tirandome mierda un tiempo despues ;) me hubiera gustado ver a esa gente mal agradecida empezando en guerreros y no en blessed, me gustaria ver lo puto ignorantes que seguirian siendo ya que los gremios hispanos en zvz daban demasiada lastima en esos tiempos y por ultimo... como dije miles de veces que puede saber un asqueroso free to play que piensa saber del juego en los 2 meses que llevan jugando.. criticandome o cuestionandome por decisiones que toma un jugador de 2 años dentro del juego.. lo que tiene aquella gente que quiere hacer eso es una ignorancia que lo llevara al fracaso continuamente =) y si.. tuve la oportunidad de liderar y lo hice.. derrotamos a muchos gremios buenos como lo es zorn, raq.. peleamos contra ba, mibr, aw gaming, vastly superior.. entonces un free to play de mierda que no tiene idea de las zvz mas que el conocimiento que yo le pude dar en el tiempo que estuvo jugando conmigo.. no me puede decir con quien aliarme o no.. ahi te lo dejo f2p awebao.
      Y acaso alguien te dijo que eras malo en zvz??? Compadre primero tienes que aprender a leer porque o si no quedas de estupido, yo se que tu situacion personal es dificil pero trata de entender lo que se escribe primero, no vengas a ventilar tus problemas personales con la comunidad de albion.
      Te voy a reponder por puntos y bien detallado para que tu diminuto intelecto pueda entender todo:

1. Tu aseguras que con tu ingles basico conociste a muchas personas ( lo cual es muy dudoso ), siendo que todos los que te conocen sabes que no puedes completar una oracion con sentido ni menos comunicarte en ingles, seguir "calls" es otra cuestión ya que es ingles basico, en eso no te pongo en duda.

2. Dices que la gente te tiene envidia, lo cual puede ser cierto pero no se puede demostrar, no creo que muchos te tengan envidia, tu piensas que eres muy especial pero la dura realidad es que eres bueno en zvz, como muchos otros jugadores, alguien que juega 1 temporada es y puede ser igual de bueno que alguien que lleva 10 años, esta demostrado, no eres Albert Einstein, el juego no es complejo a ese punto, es un juego en equipo y colectivo.

3. El hecho que enseñes no significa que la persona a la cual le enseñas es automaticamente un inutil que no puede pensar por si mismo y ser mejor que tu, tambien esta comprobado que los estudiantes superan a loa maestros, a muy pesar de los maestros envidiosos como tu claramente lo eres.

4. En blessed solo lideraste al final cuando el daño ya estaba hecho, cuando la gente que jugaba contigo todos los días las mismas o mas horas que tú ya estaba cansada de la misma basura. Tu fuiste la razon por la cual los hispanos de blessed y haendel se separaron, nunca fuiste capaz de tomar una decision y eso es entendible, siempre has tenido cierta debilidad al escuchar a una mujer en el discord, sera porque en tu casa tu madre te ordena como reina de acero, no se pero si mal recuerdo te dijeron muchas personas que querian una alianza seria y tu solo le reias todo a ladyskady que mas tarde te cambio igual que a un perro.

5. No dudo de tus hazañas de que pelearas contra tu dices que peleaste, estupendo por tí, pero no eres el unico, muchos hispanos han mejorado y son mejores o iguales a ti.

6. lo que yo si dije es que en GvG eras mas malo carne de chancho con gusanos.

Saludos Amoncito, cuando quiera ponerse bocon acuerdese que tiene que leer bien y argumentar.
      pd: al parecer te fuiste de Dinastia, ni 1 temporada duraste, te das cuenta que eres una diva??
      xD me da gracia tener que leer a tanto random por aqui.. incluyendote.. si la gente a la cual le eh enseñado me ha superado en zvz genial.. y seria bueno que lo demuestren porque hasta ahora no veo un gremio hispano que valga la pena en zvz aparte de lo que fue blessed y dinastia :) y si no juego gvg tal vez sea porque no eh tenido tiempo de practicarlo? ^^ como los hispanos en si son tan mierdas que ni uno puede shotcallear bien como para dejarle el puesto y poder dedicarme a practicar gvg.. no puedo hacer todo al mismo tiempo lastimosamente y viejo.. tu hablarme de liderazgo? jajajaja de haendel? putamadre hablame de algo importante no de esas lacras a las cuales tambien les enseñe.. y si dije que estuve liderando blessed desde el comienzo fue porque yo fui a enseñarles todo lo que se aprendio ahi dentro, no como un gremio mierdero de guerreros, hustlin hitmans y la demas basura hispana, agresor los unicos que tenian una idea de lo que era el juego de zvz en ese entonces.. y que me vengan a webear con "nunca fuiste capaz de tomar una decisión" yo llevaba las putas riendas de ese gremio y toda la gente que aprendio ahi fue gracias a mi.. asi que si yo digo que las cosas se hacen de tal manera.. si quieren seguir dejando de ser unos putos ignorantes hacen caso o se largan a otro lado a aprender a punta de culeadas como en gueyrreros y demas gremios mierderos.. o como en este caso.. haendel, gremio mierdero pensó que podria aprender por su cuenta y ahi lo tienen, me los cogí una y otra vez =) no soy pura boca, si tengo que demostrar algo con hechos lo hago tal como lo hice hasta ahora.. ahora los hispanos sin un puto caller decente solo se van para el fondo y si.. con mi ingles basico puedo entender las calls en ba + que soy un jugador experimentado en zvz me paso por las pelotas los dramas hispanos hoy en dia, suerte perdedores ;)
      No seas hipocrita sleumo, tengo que recordarte como decias que no querias entrar a una alianza que hable ingles porque blessed iban a ser los perros??? que raro que justo cuando se fue la gente decidiste ponerte los pantalones y hablaste con mojo para que te acepte en SQUAd, te acuerdas?? le dijiste que los querias entrenar para zvz y serian sus perras, y eso fueron, las perras de SQUAd en lymhurst JAJAJAJAJA eres muy hipocrita, despues te tragaste tu orgullo y calladito fuiste la perra de valo en la alianza de phrasing hahahah te acuerdas??? no publicaste ningun video en esa epoca porque terminaban borrados siempre y de los primeros, yo recuerdo que arkuzam era tu traductor hahahahah un cague de risa.
      Luego decidiste ir a algo mas grande y se formo dinastia, en el cual jugaron mejor pero que paso al final??? de nuevo el diva de sleumo tuvo "problemas" y se fue, esa es tu marca de agua, ya eres conocido como el justin bieber del albion hispano. En esta temporada que se viene cuantos te siguen?? de todos tus alumnos con complejo de inferioridad?? cuantos se dieron cuenta lo mierda que eres como persona??? seran 20?? tal vez 25?? quizas te metes con esos en algun gremio bueno y conquistas 1 o 2 territorios pero no les va a durar mucho, la gente se hartara de ti, ya sea tarde o temprano y lo sabes.

Suerte dios sleumo el acosador
    • Ravekin wrote:

Mi estancia en dinastia fue desgastante y digo lo siguiente:

2. Pagué de mi dinero equipos y consumibles para el gremio y no se me regresó nada.

3. La toxicidad de sky e insomnio es superior a la de cualquier otro hispano.(sirvaly)

4. los discursos de sky "yo conquiste mercia" dejaron de ser graciosos en el 2017

hahahaha insomnio es otro pasivo/agresivo, con los que no conoce bien actua agresivo y como si el fuera extremadamente experimentado, pero en realidad es un miedoso, basta ver sus GvG en agresor cuando jugaba con skuzkabel en el equipo era el mas pasivo que tu podrias conocer, es cosa de buscar nomas, hay una gvg que el skuz lo trata de retardado y de que si volvia a usar una habilidad sin su permiso el nunca mas jugaria gvg en agresor en su puta vida y sabes lo que insomnio le dijo? hahahaha le dijo, si skuz hahahhahahahahahhaha
      Lo ultimo que insomnio hizo fue denunciar a las cuentas alternas de la gente de haendel, porque no podia ganarles, según el es lo mas justo.
      En resumen ese jugador es basura, pero no como los demas que al menos son buenos en algo, este es basura completa.
    • Ravekin wrote:

Mi estancia en dinastia fue desgastante y digo lo siguiente:

hahahaha insomnio es otro pasivo/agresivo, con los que no conoce bien actua agresivo y como si el fuera extremadamente experimentado, pero en realidad es un miedoso, basta ver sus GvG en agresor cuando jugaba con skuzkabel en el equipo era el mas pasivo que tu podrias conocer, es cosa de buscar nomas, hay una gvg que el skuz lo trata de retardado y de que si volvia a usar una habilidad sin su permiso el nunca mas jugaria gvg en agresor en su puta vida y sabes lo que insomnio le dijo? hahahaha le dijo, si skuz hahahhahahahahahhaha
      Lo ultimo que insomnio hizo fue denunciar a las cuentas alternas de la gente de haendel, porque no podia ganarles, según el es lo mas justo.
      En resumen ese jugador es basura, pero no como los demas que al menos son buenos en algo, este es basura completa.