DINASTIA LA GRAN ESTAFA

• DINASTIA LA GRAN ESTAFA

sky360 gabumon amon skuzkabel y xamonx son ls k estan robandote las imagenes dicen todo wn

AGRESOR mi MALA experiencia!

Derroque a SKUZ, y fue mas facil que Sky360!

Asco de persona?.. Un vil traidor? ... Un simple ladrón? ... eh aqui ... ASTERIZA (NYUXX)

amon tngo una foto tuya k le enviste a una amiga wn nunka vi a nadie tan feo petiso erei virgen kon 20 año wn jai jode
      1Rivendel #1 guerreros ladrones
    • No voy a permitir que hables asi de amon no entendes que tuvo que dejar de ir a una zvz para venirse con su set 7.2 overcharge contra nosotros practicamente 7 plano con el silver que pagan todos ustedes ? cuando un gremio latino logre algo como "QUANTA" que pueden checkearlo en fama 20 pvp con 21 miembros hablamos. Para el resto son solo numeros , taxes y contenido barato que ofrecen estas locas
    • Carav wrote:

que es quanta? y que logro para compararlo
      Es un gremio 21 personas al dia de hoy miercoles hay un total de :

35.100.000

1,671,428 de fama kill por miembro.

semana pasada

85.000.000

4.047.618 fama kill por miembro

Claramente es un calculo aproximado algunos mataran mas y otros menos. pero se resume en CONTENIDO

ahi te das cuenta que en los gremios de +150 +250 personas que no llegan ni a valores aproximados en cuanto a cantidad de miembros x kill i/o rendimiento individual de sus miembros y se hacen llamar "hardcore" por participar en las actividades "competitivas" del juego no son mas que un par de administradores frustados organizando gente para actividades casual.

igual a vos te conozco carav ya sabes de que va el juego. Sabes que los grupos chicos siempre van a llegar a ser mas divertidos cuando hay sinergia en el gremio que los gremios grandes.

los numeros lo dicen todo.
    • Lo que pasa es que sleumo se cree muy bueno jajajaja, es bueno al igual que muchos otros jugadores, según él en blue army el era como hermano de mojo jajajajajajaa nadie le cree mucho porque con suerte sabe decir hola en ingles, yo me acuerdo cuando se fue de blue army a blessed, habia mucha gente nueva en el juego (primer mes F2P) y sleumo se vino como "lider"(osakabe era el lider, un meme que era lider pero nadie sabia por qué) enseño a jugar a muchos de forma mas rapida porque para que estamos con cosas, en su mente el cree que si el enseña tu eres inferior a el, en fin en ese blessed el tenia numeros y liderazgo y gente motivada pero al final nunca se puso los pantalones, memekabe era un chiste como lider y xamonx solo sabia jugar zvz en gvg era un asco, ademas la alianza ufff el no queria alianzas con personas que hablen ingles porque como el no sabia ingles el no podria ser el lider a los ojos de los otros, blessed termino en una alianza ultra mierda con gente asquerosamente mala con excepcion de Haendel que en ese tiempo eran como 30 aprox. Esa es la historia de xamonx , tuvo su oportunidad de ser alguien y liderar pero la perdio, ahora es solo otro meme. Según el en la siguiente season la rompe, veamos si la gente le aguanta su animo y sus aires de grandeza, al skuz le resulto, veamos si a el le resulta.
      :P
    • Point 1)Sleumo mejor jugador hispano , es un tipo medio hikikomori como el norgamon eso si, sin embargo el sleumo es buen jugador a diferencia del otro, tiene cabeza.
      Yo diría que es de lo mejorsito hispano, obviando las horas de juego o el estilo esclavo de otros jugadores, que para esos estilos de juego,jugadores caen a chorros.
      Lo malo del chico este, es que es medio virgen o no tiene mucha vida social, porq historias dándoselas de romeo pidiendo fotos o intentando jalar romance con "chicas" del albion al menos yo me se unas 10 o 20, igual es chistoso y le aporta folklore al juego, te banco sleumon.

Point 2)Sobre el tipo que publica weas, el "crossmarian"... Deberían banear al ctm. Estamos claros que esto no es una conferencia de la R.A.E. ni una presentación de tesis final de grado, pero por favor! por que escribes como retrasado mental?

Point 3) Caravsito es el jugador más completo del albion hispano, le falta jugar la gvg no más(o quizás ya juega) , pero tiene el perfil completo para ser best player albion , los hispanos onda huese -> malo , valy -> malo pero tuvo su climax como personaje, kukabel-> bueno, pero es medio enfermito el amigo... El resto de jugadores que se creen buenos, son puros we0nes no más, juegan como 24 horas al dia, siendo bots, no piensan ni razonan.

Como random que jugó como 2 años y entra a leer de vez en cuando esta novela gráfica,
      tengo mi ranking de lo mejor de la komunidáh izpana , obviando a los amigos y conocidos.
      (no esta en orden de mayor a menor ni algo símil)

1) Caravsito y amish , caravsito jugador completo y amish es la segunda mina que mejor juega, al menos de las que yo pude cachar de los hispanos, sobre la number one, nunca estaremos seguros si era mina o no, asi que tranquilamente amish es la mejor

2) valyrion , personaje folklorico

3) huese , personaje folklorico

4) La supremacía y la otra guild chica que da cara, esas de las que hace el tal tomipio. En general cualquier guild chica hispana que juega bien y no anda dándoselas de proplayer spameando skills a 10fps para ganar un 10vs3 o símil

5) @AmonX, valito . personajes folkloricos , amonxito el acosador y valito, hmm, valito era (o es) un jugador completo igual , el amigo es bien divertido, probablemente uno de los weones más divertidos que me toco escuchar, tiene sus salidas dramaticas tambien, muy buen personaje valo

6) Los hispanos vieja escuela,no los conocí todos, pero hay algunos que estan desde el dia 1 , como el moctezuma (personaje folklorico tambien, muy manco, pero honesto) , la lenia,el crossmarian (pero no la version retarded) varios weones más que han contribuido a armar esta comedia.

#AmonxDance-degeneraóhqlo
    • N00B-Hunter wrote:

Point 1)Sleumo mejor jugador hispano , es un tipo medio hikikomori como el norgamon eso si, sin embargo el sleumo es buen jugador a diferencia del otro, tiene cabeza.
      Yo diría que es de lo mejorsito hispano, obviando las horas de juego o el estilo esclavo de otros jugadores, que para esos estilos de juego,jugadores caen a chorros.
      Lo malo del chico este, es que es medio virgen o no tiene mucha vida social, porq historias dándoselas de romeo pidiendo fotos o intentando jalar romance con "chicas" del albion al menos yo me se unas 10 o 20, igual es chistoso y le aporta folklore al juego, te banco sleumon.

Point 2)Sobre el tipo que publica weas, el "crossmarian"... Deberían banear al ctm. Estamos claros que esto no es una conferencia de la R.A.E. ni una presentación de tesis final de grado, pero por favor! por que escribes como retrasado mental?

Point 3) Caravsito es el jugador más completo del albion hispano, le falta jugar la gvg no más(o quizás ya juega) , pero tiene el perfil completo para ser best player albion , los hispanos onda huese -> malo , valy -> malo pero tuvo su climax como personaje, kukabel-> bueno, pero es medio enfermito el amigo... El resto de jugadores que se creen buenos, son puros we0nes no más, juegan como 24 horas al dia, siendo bots, no piensan ni razonan.

Como random que jugó como 2 años y entra a leer de vez en cuando esta novela gráfica,
      tengo mi ranking de lo mejor de la komunidáh izpana , obviando a los amigos y conocidos.

1) Caravsito y amish , caravsito jugador completo y amish es la segunda mina que mejor juega, al menos de las que yo pude cachar de los hispanos, sobre la number one, nunca estaremos seguros si era mina o no, asi que tranquilamente amish es la mejor

4) La supremacía y la otra guild chica que da cara, esas de las que hace el tal tomipio. En general cualquier guild chica hispana que juega bien y no anda dándoselas de proplayer spameando skills a 10fps para ganar un 10vs3 o símil

5) @AmonX, valito . personajes folkloricos , amonxito el acosador y valito, hmm, valito era (o es) un jugador completo igual , el amigo es bien divertido, probablemente uno de los weones más divertidos que me toco escuchar, tiene sus salidas dramaticas tambien, muy buen personaje valo

6) Los hispanos vieja escuela,no los conocí todos, pero hay algunos que estan desde el dia 1 , como el moctezuma (personaje folklorico tambien, muy manco, pero honesto) , la lenia,el crossmarian (pero no la version retarded) varios weones más que han contribuido a armar esta comedia.

A mi no me metas en tu circulo de pendejos , me podran decir manco lo que quieran que holy no se usa en HG un lloradero no se ustedes pero yo hice como 3 stacks de tomos y sin jugar metas en los tiempos del compu Dive hasta hace 3 meses que por circustancias de la vida juego muy poco albion.Yo le eh ganado a gente que a jugado PvP desde el dia 1 y sin decir nombres para no raspar los muebles pero igual a mi no me metan en sus pedos todas las guilds hispanas son una mierda eso es lo unico que gane y comprobe atravez de los tiempos.
    • tomipio wrote:

No voy a permitir que hables asi de amon no entendes que tuvo que dejar de ir a una zvz para venirse con su set 7.2 overcharge contra nosotros practicamente 7 plano con el silver que pagan todos ustedes ? cuando un gremio latino logre algo como "QUANTA" que pueden checkearlo en fama 20 pvp con 21 miembros hablamos. Para el resto son solo numeros , taxes y contenido barato que ofrecen estas locas
      xD quieres ser stompeado de nuevo o me parece?.. si gustas le damos otro 12 vs 12 o con lo que te sientas mas comodo pelotudo
    • N00B-Hunter wrote:

Point 1)Sleumo mejor jugador hispano , es un tipo medio hikikomori como el norgamon eso si, sin embargo el sleumo es buen jugador a diferencia del otro, tiene cabeza.

xD putos random como tu.. me tiene sin cuidado viejito..

The post was edited 1 time, last by xAmonx. ().

• vertiguin2 wrote:

Lo que pasa es que sleumo se cree muy bueno jajajaja, es bueno al igual que muchos otros jugadores, según él en blue army el era como hermano de mojo jajajajajajaa nadie le cree mucho porque con suerte sabe decir hola en ingles, yo me acuerdo cuando se fue de blue army a blessed, habia mucha gente nueva en el juego (primer mes F2P) y sleumo se vino como "lider"(osakabe era el lider, un meme que era lider pero nadie sabia por qué) enseño a jugar a muchos de forma mas rapida porque para que estamos con cosas, en su mente el cree que si el enseña tu eres inferior a el, en fin en ese blessed el tenia numeros y liderazgo y gente motivada pero al final nunca se puso los pantalones, memekabe era un chiste como lider y xamonx solo sabia jugar zvz en gvg era un asco, ademas la alianza ufff el no queria alianzas con personas que hablen ingles porque como el no sabia ingles el no podria ser el lider a los ojos de los otros, blessed termino en una alianza ultra mierda con gente asquerosamente mala con excepcion de Haendel que en ese tiempo eran como 30 aprox. Esa es la historia de xamonx , tuvo su oportunidad de ser alguien y liderar pero la perdio, ahora es solo otro meme. Según el en la siguiente season la rompe, veamos si la gente le aguanta su animo y sus aires de grandeza, al skuz le resulto, veamos si a el le resulta.
      y usted señor me puede pelar bien la verga eh jugado mas de 2 temporadas junto a ba con mi ingles basico, eh conocido gente y eh podido seguir las calls a la perfección, se que soy bueno en lo que hago que son las zvz y puta gente llena de envidia me tiene sin cuidado, pues si yo ingrese a blessed en ese tiempo pero fue mucho despues de haberme salido de blue army y no.. pero si yo le enseño a alguien lo que eh podido aprender con el tiempo.. no es para que esas personas esten de mal agradecidas tirandome mierda un tiempo despues ;) me hubiera gustado ver a esa gente mal agradecida empezando en guerreros y no en blessed, me gustaria ver lo puto ignorantes que seguirian siendo ya que los gremios hispanos en zvz daban demasiada lastima en esos tiempos y por ultimo... como dije miles de veces que puede saber un asqueroso free to play que piensa saber del juego en los 2 meses que llevan jugando.. criticandome o cuestionandome por decisiones que toma un jugador de 2 años dentro del juego.. lo que tiene aquella gente que quiere hacer eso es una ignorancia que lo llevara al fracaso continuamente =) y si.. tuve la oportunidad de liderar y lo hice.. derrotamos a muchos gremios buenos como lo es zorn, raq.. peleamos contra ba, mibr, aw gaming, vastly superior.. entonces un free to play de mierda que no tiene idea de las zvz mas que el conocimiento que yo le pude dar en el tiempo que estuvo jugando conmigo.. no me puede decir con quien aliarme o no.. ahi te lo dejo f2p awebao.
    • tomipio wrote:

Carav wrote:

que es quanta? y que logro para compararlo
      Es un gremio 21 personas al dia de hoy miercoles hay un total de :
      35.100.000

1,671,428 de fama kill por miembro.

semana pasada

85.000.000

4.047.618 fama kill por miembro

Claramente es un calculo aproximado algunos mataran mas y otros menos. pero se resume en CONTENIDO

ahi te das cuenta que en los gremios de +150 +250 personas que no llegan ni a valores aproximados en cuanto a cantidad de miembros x kill i/o rendimiento individual de sus miembros y se hacen llamar "hardcore" por participar en las actividades "competitivas" del juego no son mas que un par de administradores frustados organizando gente para actividades casual.

igual a vos te conozco carav ya sabes de que va el juego. Sabes que los grupos chicos siempre van a llegar a ser mas divertidos cuando hay sinergia en el gremio que los gremios grandes.

los numeros lo dicen todo.
      y casi se me olvida larva... solo con el personaje sleumo yo tenia +100m de fama pvp, con amon tengo 179m de fama pvp, con shana tengo 20m de fama pvp.. con sleumo fue a base de ganking, con amon fue a base de zvz igual que con shana.. entonces que me puede decir un puto free to play de como se hace la fama pvp.. como si fuese tan pendejo como para no saber que esa fama la hacen diveando o gankeando.. ve participa en una zvz.. en una de verdad.. una de +100 personas y ahi hablame de la calidad de jugadores que puedes tener o no.. y deja de llorar por la paliza que te pegue aquel dia en shiftshadow no seas tan patetico, si sigues de bocón y no logras nada quedaras en ridiculo ante mucha gente en si.. no solo conmigo, tu "contenido" se basa en agarrar a gente por la espalda con equipo de pve mientras tu estas con equipo de pvp.. en eso se basa tu contenido y por eso te sientes orgulloso bacan.. ahora ven y peleame cara a cara ahi ganame y ahi recien ladrame pls.. no seas tan ridiculo para ladrar sin haber obtenido ni un puto logro, ni uno...
    • La gente te pone a parir principalmente por acosar a las mujeres que juegan al albion por el discord, deja a las tias jugar tranquilas y pirate a una pagina
      de citas muchacho. x´DDD

¿ Fama pvp ? ¿ desde cuando esa fama importa ? solo con ir de healer ya te haces 1m de fama por peleas de 50v50 dando dos veces a curar....

2 años jugando es una mierda de tiempo ¡, a parte ni que este juego tuviera mecánicas complicadas conocí gente del F2P jugando mucho mejor GvG y ZvZ que gente con varias Betas ejemValyejem.
    • Rubent wrote:

La gente te pone a parir principalmente por acosar a las mujeres que juegan al albion por el discord, deja a las tias jugar tranquilas y pirate a una pagina
      de citas muchacho. x´DDD

¿ Fama pvp ? ¿ desde cuando esa fama importa ? solo con ir de healer ya te haces 1m de fama por peleas de 50v50 dando dos veces a curar....

2 años jugando es una mierda de tiempo ¡, a parte ni que este juego tuviera mecánicas complicadas conocí gente del F2P jugando mucho mejor GvG y ZvZ que gente con varias Betas ejemValyejem.
      Este muchacho tiene razón , sin embargo el kd junto a la cantidad de fama pvp aún tiene correlación con el nivel del jugador, sin embargo tiene más correlación con la experiencia del mismo.

Actualmente la obtención de fama pvp tiene un crecimiento exponencial en el tiempo, ya que depende de la cantidad de kills y de la calidad de estas en función al tier del enemigo , el tier promedio del jugador a medida que el juego envejece sube, es decir hoy en dia es mucho más fácil y rápido acumular fama pvp en comparación hace 1 y 2 años atrás haciendo las mismas actividades , probablemente un 100-150% más que hace 1 año y 200-500% más que hace 2-3 años

El único parámetro confiable para medir la habilidad real de un jugador es cuantificando el kd en gvg y en SoloKills vs Nofarmers.

En resumen pasando un umbral de pvp fama , el cual podría estar hoy en día entre los 50-70m pvp fame , la calidad y experiencia del jugador en relación a su pvp fame es relativa o logarítmica decreciente , a menos que se dedique a las actividades mencionadas anteriormente y/o efectivamente tenga una cantidad de pvp fama de tramo superior relativa a una campana de gauss [0,1%]

The post was edited 1 time, last by N00B-Hunter ().

• xAmonx. wrote:

vertiguin2 wrote:

Lo que pasa es que sleumo se cree muy bueno jajajaja, es bueno al igual que muchos otros jugadores, según él en blue army el era como hermano de mojo jajajajajajaa nadie le cree mucho porque con suerte sabe decir hola en ingles, yo me acuerdo cuando se fue de blue army a blessed, habia mucha gente nueva en el juego (primer mes F2P) y sleumo se vino como "lider"(osakabe era el lider, un meme que era lider pero nadie sabia por qué) enseño a jugar a muchos de forma mas rapida porque para que estamos con cosas, en su mente el cree que si el enseña tu eres inferior a el, en fin en ese blessed el tenia numeros y liderazgo y gente motivada pero al final nunca se puso los pantalones, memekabe era un chiste como lider y xamonx solo sabia jugar zvz en gvg era un asco, ademas la alianza ufff el no queria alianzas con personas que hablen ingles porque como el no sabia ingles el no podria ser el lider a los ojos de los otros, blessed termino en una alianza ultra mierda con gente asquerosamente mala con excepcion de Haendel que en ese tiempo eran como 30 aprox. Esa es la historia de xamonx , tuvo su oportunidad de ser alguien y liderar pero la perdio, ahora es solo otro meme. Según el en la siguiente season la rompe, veamos si la gente le aguanta su animo y sus aires de grandeza, al skuz le resulto, veamos si a el le resulta.
      y usted señor me puede pelar bien la verga eh jugado mas de 2 temporadas junto a ba con mi ingles basico, eh conocido gente y eh podido seguir las calls a la perfección, se que soy bueno en lo que hago que son las zvz y puta gente llena de envidia me tiene sin cuidado, pues si yo ingrese a blessed en ese tiempo pero fue mucho despues de haberme salido de blue army y no.. pero si yo le enseño a alguien lo que eh podido aprender con el tiempo.. no es para que esas personas esten de mal agradecidas tirandome mierda un tiempo despues ;) me hubiera gustado ver a esa gente mal agradecida empezando en guerreros y no en blessed, me gustaria ver lo puto ignorantes que seguirian siendo ya que los gremios hispanos en zvz daban demasiada lastima en esos tiempos y por ultimo... como dije miles de veces que puede saber un asqueroso free to play que piensa saber del juego en los 2 meses que llevan jugando.. criticandome o cuestionandome por decisiones que toma un jugador de 2 años dentro del juego.. lo que tiene aquella gente que quiere hacer eso es una ignorancia que lo llevara al fracaso continuamente =) y si.. tuve la oportunidad de liderar y lo hice.. derrotamos a muchos gremios buenos como lo es zorn, raq.. peleamos contra ba, mibr, aw gaming, vastly superior.. entonces un free to play de mierda que no tiene idea de las zvz mas que el conocimiento que yo le pude dar en el tiempo que estuvo jugando conmigo.. no me puede decir con quien aliarme o no.. ahi te lo dejo f2p awebao.

Y acaso alguien te dijo que eras malo en zvz??? Compadre primero tienes que aprender a leer porque o si no quedas de estupido, yo se que tu situacion personal es dificil pero trata de entender lo que se escribe primero, no vengas a ventilar tus problemas personales con la comunidad de albion.

Te voy a reponder por puntos y bien detallado para que tu diminuto intelecto pueda entender todo:

1. Tu aseguras que con tu ingles basico conociste a muchas personas ( lo cual es muy dudoso ), siendo que todos los que te conocen sabes que no puedes completar una oracion con sentido ni menos comunicarte en ingles, seguir "calls" es otra cuestión ya que es ingles basico, en eso no te pongo en duda.

2. Dices que la gente te tiene envidia, lo cual puede ser cierto pero no se puede demostrar, no creo que muchos te tengan envidia, tu piensas que eres muy especial pero la dura realidad es que eres bueno en zvz, como muchos otros jugadores, alguien que juega 1 temporada es y puede ser igual de bueno que alguien que lleva 10 años, esta demostrado, no eres Albert Einstein, el juego no es complejo a ese punto, es un juego en equipo y colectivo.

3. El hecho que enseñes no significa que la persona a la cual le enseñas es automaticamente un inutil que no puede pensar por si mismo y ser mejor que tu, tambien esta comprobado que los estudiantes superan a loa maestros, a muy pesar de los maestros envidiosos como tu claramente lo eres.

4. En blessed solo lideraste al final cuando el daño ya estaba hecho, cuando la gente que jugaba contigo todos los días las mismas o mas horas que tú ya estaba cansada de la misma basura. Tu fuiste la razon por la cual los hispanos de blessed y haendel se separaron, nunca fuiste capaz de tomar una decision y eso es entendible, siempre has tenido cierta debilidad al escuchar a una mujer en el discord, sera porque en tu casa tu madre te ordena como reina de acero, no se pero si mal recuerdo te dijeron muchas personas que querian una alianza seria y tu solo le reias todo a ladyskady que mas tarde te cambio igual que a un perro.

5. No dudo de tus hazañas de que pelearas contra tu dices que peleaste, estupendo por tí, pero no eres el unico, muchos hispanos han mejorado y son mejores o iguales a ti.

6. lo que yo si dije es que en GvG eras mas malo carne de chancho con gusanos.

Saludos Amoncito, cuando quiera ponerse bocon acuerdese que tiene que leer bien y argumentar.
      pd: al parecer te fuiste de Dinastia, ni 1 temporada duraste, te das cuenta que eres una diva??

The post was edited 1 time, last by vertiguin2 ().

• New

vertiguin2 wrote:

xAmonx. wrote:

vertiguin2 wrote:

Y acaso alguien te dijo que eras malo en zvz??? Compadre primero tienes que aprender a leer porque o si no quedas de estupido, yo se que tu situacion personal es dificil pero trata de entender lo que se escribe primero, no vengas a ventilar tus problemas personales con la comunidad de albion.

Te voy a reponder por puntos y bien detallado para que tu diminuto intelecto pueda entender todo:

1. Tu aseguras que con tu ingles basico conociste a muchas personas ( lo cual es muy dudoso ), siendo que todos los que te conocen sabes que no puedes completar una oracion con sentido ni menos comunicarte en ingles, seguir "calls" es otra cuestión ya que es ingles basico, en eso no te pongo en duda.

2. Dices que la gente te tiene envidia, lo cual puede ser cierto pero no se puede demostrar, no creo que muchos te tengan envidia, tu piensas que eres muy especial pero la dura realidad es que eres bueno en zvz, como muchos otros jugadores, alguien que juega 1 temporada es y puede ser igual de bueno que alguien que lleva 10 años, esta demostrado, no eres Albert Einstein, el juego no es complejo a ese punto, es un juego en equipo y colectivo.

3. El hecho que enseñes no significa que la persona a la cual le enseñas es automaticamente un inutil que no puede pensar por si mismo y ser mejor que tu, tambien esta comprobado que los estudiantes superan a loa maestros, a muy pesar de los maestros envidiosos como tu claramente lo eres.

4. En blessed solo lideraste al final cuando el daño ya estaba hecho, cuando la gente que jugaba contigo todos los días las mismas o mas horas que tú ya estaba cansada de la misma basura. Tu fuiste la razon por la cual los hispanos de blessed y haendel se separaron, nunca fuiste capaz de tomar una decision y eso es entendible, siempre has tenido cierta debilidad al escuchar a una mujer en el discord, sera porque en tu casa tu madre te ordena como reina de acero, no se pero si mal recuerdo te dijeron muchas personas que querian una alianza seria y tu solo le reias todo a ladyskady que mas tarde te cambio igual que a un perro.

5. No dudo de tus hazañas de que pelearas contra tu dices que peleaste, estupendo por tí, pero no eres el unico, muchos hispanos han mejorado y son mejores o iguales a ti.

6. lo que yo si dije es que en GvG eras mas malo carne de chancho con gusanos.

Saludos Amoncito, cuando quiera ponerse bocon acuerdese que tiene que leer bien y argumentar.
      pd: al parecer te fuiste de Dinastia, ni 1 temporada duraste, te das cuenta que eres una diva??
      xD me da gracia tener que leer a tanto random por aqui.. incluyendote.. si la gente a la cual le eh enseñado me ha superado en zvz genial.. y seria bueno que lo demuestren porque hasta ahora no veo un gremio hispano que valga la pena en zvz aparte de lo que fue blessed y dinastia :) y si no juego gvg tal vez sea porque no eh tenido tiempo de practicarlo? ^^ como los hispanos en si son tan mierdas que ni uno puede shotcallear bien como para dejarle el puesto y poder dedicarme a practicar gvg.. no puedo hacer todo al mismo tiempo lastimosamente y viejo.. tu hablarme de liderazgo? jajajaja de haendel? putamadre hablame de algo importante no de esas lacras a las cuales tambien les enseñe.. y si dije que estuve liderando blessed desde el comienzo fue porque yo fui a enseñarles todo lo que se aprendio ahi dentro, no como un gremio mierdero de guerreros, hustlin hitmans y la demas basura hispana, agresor los unicos que tenian una idea de lo que era el juego de zvz en ese entonces.. y que me vengan a webear con "nunca fuiste capaz de tomar una decisión" yo llevaba las putas riendas de ese gremio y toda la gente que aprendio ahi fue gracias a mi.. asi que si yo digo que las cosas se hacen de tal manera.. si quieren seguir dejando de ser unos putos ignorantes hacen caso o se largan a otro lado a aprender a punta de culeadas como en gueyrreros y demas gremios mierderos.. o como en este caso.. haendel, gremio mierdero pensó que podria aprender por su cuenta y ahi lo tienen, me los cogí una y otra vez =) no soy pura boca, si tengo que demostrar algo con hechos lo hago tal como lo hice hasta ahora.. ahora los hispanos sin un puto caller decente solo se van para el fondo y si.. con mi ingles basico puedo entender las calls en ba + que soy un jugador experimentado en zvz me paso por las pelotas los dramas hispanos hoy en dia, suerte perdedores ;)