DUDAS GENERALES | SOY NUEVO EN EL JUEGO

• DUDAS GENERALES | SOY NUEVO EN EL JUEGO

Hace relativamente poco empecé a jugar, entiendo el tema de que los objetos y materiales tengan Tiers, pero una de mis principales dudas es para que sirve concretamente la "fama".
      Según un amigo que también empezó mas o menos simultáneamente conmigo, sirve para la tabla del destino, para ir subiendo entre los nodos (creo que asi se llamaban), pero yo veo que para avanzar por los nodos hacen falta hacer una serie de misiones, y no veo nada relacionado con la fama.
    • Es exactamente como te dijeron arriba, en este juego no hay misiones o quest, sino que quedas con plena libertad en un mundo lleno de caos. Tanto armas, armaduras, herramientas necesitan de la fama para ir subiendo de Tier o de nivel, ten en cuenta que el tier maximo por el momento es tier 8 por tanto hay ciertas actividades que te ayudan a subir de mejor manera esta fama.

La fama vendría siendo como una suerte de experiencia, al menos así la veo yo y esto te ira desbloqueando distintas cosas, por ejemplo en armas al alcanzar ciertos niveles en tu tabla del destino tienes acceso a nuevas habilidades y cosas así.

Espero este mensaje sea de ayuda! Un abrazo! y nos vemos dentro del mundo de Albion Online.

Únete y vive tu propia historia discord.gg/xFwTpxS
    • Gracias por tu respuesta!
      Estuve jugando un poco y ya entendi bien el tema de la fama. Vi que para la "rama" por así llamarla, de fabricación en ocasiones se te pide fabricar cierta cantidad de objetos de cierto tipo, y en este caso, al poder estudiar estos objetos una vez fabricados, te dan puntos de fama y la cantidad de objetos a fabricar es menor, no sé si se me entendió.
      Quisiera saber si formas de ahorrar tiempo y recursos como ésta, tambien existen en requisitos como picar cierta cantidad de minerales, o matar cierta cantidad de criaturas, algo parecido a estudiar, que te ahorre tener que matar o picar por mucho tiempo, aunque al final sé que el juego busca ese sentido en este aspecto.
      Otra cosa que no entendí muy bien es la reputación, vi a un jugador que aparentaba tener varios meses jugando y tenía (si no me equivoco) +50.000 de reputación cuando vi sus estadísticas. Qué ventajas y/o desventajas te da el hecho de tener reputación y como se consigue?
      Gracias por adelantado :)
    • Bueno la verdad para subir no hay una forma rápida sino mas bien formas eficaces, como bien dices el estudiar ciertos objetos te da esa fama que mencionabas, en cuanto a los recursos para ahorrar tiempo la verdad solo se me ocurre farmear a lo loco, quizás un buen consejo es usar los puntos de aprendizaje cuando tu herramienta llega al 20%. Con estos puntos puedes subirla de tier, yo al menos así lo hice con mi herramienta con la que me dedico a sacar recursos.

La reputación tiene que ver con los accesos a ciertas zonas, un jugador de baja reputación tendrá limitantes para entrar a ciertas zonas del juego y a su vez un jugador con muy , muy mala reputación tendrá mas limitantes aun, a su vez alguien con buena reputación no tendrá estos problemas. El sistema de reputación creo que a los gloriosos le da una bonificación pero no estoy seguro de esto si realmente afecta en algo positiva mente, yo creo que es lindo tener buena reputación jajaja.

En cuanto al como conseguirla, bueno la reputación la bajas cuando matas a otros jugadores en zona roja, lo mismo puedes subirla haciendo mazmorras o actividades en esas zonas.

Perdón por lo general de la respuesta, sin duda me faltaron algunas cosas y detalles mas técnicos, pero me gana el sueño a esta hora. Espero esto sea de ayuda.

Únete y vive tu propia historia discord.gg/xFwTpxS
    • Arekir wrote:

Bueno la verdad para subir no hay una forma rápida sino mas bien formas eficaces, como bien dices el estudiar ciertos objetos te da esa fama que mencionabas, en cuanto a los recursos para ahorrar tiempo la verdad solo se me ocurre farmear a lo loco, quizás un buen consejo es usar los puntos de aprendizaje cuando tu herramienta llega al 20%. Con estos puntos puedes subirla de tier, yo al menos así lo hice con mi herramienta con la que me dedico a sacar recursos.

La reputación tiene que ver con los accesos a ciertas zonas, un jugador de baja reputación tendrá limitantes para entrar a ciertas zonas del juego y a su vez un jugador con muy , muy mala reputación tendrá mas limitantes aun, a su vez alguien con buena reputación no tendrá estos problemas. El sistema de reputación creo que a los gloriosos le da una bonificación pero no estoy seguro de esto si realmente afecta en algo positiva mente, yo creo que es lindo tener buena reputación jajaja.

En cuanto al como conseguirla, bueno la reputación la bajas cuando matas a otros jugadores en zona roja, lo mismo puedes subirla haciendo mazmorras o actividades en esas zonas.

Perdón por lo general de la respuesta, sin duda me faltaron algunas cosas y detalles mas técnicos, pero me gana el sueño a esta hora. Espero esto sea de ayuda.
      No te preocupes, la verdad que la información en sí me ayuda para entender mas el juego, gracias!