Mis memorias en Albion!

• Mis memorias en Albion!

Episodio 1: Casual de la vida que busca gremio

Luego de largas horas viendo vídeos en utube, conocí Albion Online sin dudas uno de los mejores juego al que jugué.
      Luego de entrar al game después de varios días me aventure a zona negra y me pase muchas horas al frente de un cofre de esos que respawnean una vez al dia en el mapa, no lo podia abrir porque habia otro dando vueltas, que lindo que es un juego cuando realmente no entendes nada, la adrenalina que tenia en esos momento, no me podía despistar un momento porque sino se lo ponia a abrir , y no habia forma de pelear en combate, ya que sabia que perderia todos mis items, mis valiosos items (1 caballo y yel tier 4), estube jugando en solitario como 2 o 3 semanas, hasta que entre en el primer gremio hispano "Makeleles", la primera impresion que se me viene es "intrasendencia española", en su momento pense que era buen gremio o que entendian del juego. pero realmente estaba lejos de la realidad. luego de unos meses, estando ahi conoci a un gran amigo "Malga", un player que se tiraba 17horas jugando al juego, hacia de todo, fue con el que nos cansamos de makeleles y junto con 3 personas mas decidimos crear nuestro propio gremio.

Episodio 2: Mercenarios de Sangre

Asi es que 5 conocidos en 1 discord crearon lo que mas tarde seria el gremio hispano mas grande que tubo albion online, pero claro esto no ocurriria hasta varios años despues. con la creacion de Mercenarios de Sangre yo me converti en mano derecha, empezo un nuevo reset en albion ya que en ese entonces estabamos en las Betas. Farmeaba y gankeaba ademas de hacer duelos por dinero, lo que rapidamente me convirtio en millonario y daba el 80% de mi dinero a el gremio, Malga es el que tomaba todas las desiciones, generalmente eramos 30onine y nos llevaba a dungeons por fama o dar vueltas por zona negra a buscar enemigos!. en este periodo empece a jugar hellgates, y a gankear. me di cuenta que el 5vs5 era lo que me gustaba asi que jugue mis primeras GVG, con pesimos resultados! xD muchisima gente que juega actualmente conoci aqui, como Akasha, Kitoh, Piscu, Grunchita, Rolo, Oberyn, entre muchisimos mas muy buenos amigos

Episodio 3: La creacion del imperio

Luego de 2 o 3 betas jugando, y detectando genes de casual en Malga, segui jugando en Mercenarios de sangre pero me juntaba con mi propio grupo en el gremio y haciamos gvg y hellgates todo el dia, jugando hellgates empece a conocer y hacerme conocido de otra gente buena en 5vs5, lo cual descencadeno que nuestro gremio hispano viva por primera vez en una ciudad propia y de zona negra.
      Malga mi amigo, se empezo a sentir quemado y solo xq yo no jugaba con el, y dejo el juego pasandome el GM. yo hable con gente que conoci en Hellgates el señor Durateen, en ese momento mano derecha de EoS (Echo os silent, gremio mas potente en el server de ese entonces), y me regalo una ciudad de zona negra. apostando para una nueva aventura, convenci a el gremio de mudarnos ahi, muchos tenian dudas. al tener nuestra propia ciudad, tuvimos que tryhardear mas aun GVG, ya que teniamos la responsabilidad de mantenerla y si podiamos expandernos. asi fue como de a poco fuimos creciendo, ganando en gvg y recibiendo stompeadas xD, todo esto trajo como recompensas salir en la portada de la pagina de albion, por la actividad en el server que demostramos tanto en gvg como en zvz

Episodio 4: Mercenario + Primera Sangre

En el siguiente Reset, nuestra popularidad se habia disparado, no era poca cosa para la epoca que un gremio hispano pudiera ganar territorios en gvg, ahora es algo comun y natural. pero en esa epoca era distinto. por lo tanto conocimos 2 personas increibles. Cotetas y Frazer. asi fue como decidimos al principio del reset, unir nuestros gremios con el nombre de Mercenarios. muchisima gente estaba contenta en estas epocas, las otras potencias hispanas dignas de nombrar era Furia y no recuerdo otro gremio. pero si que los habia. Con frazer que fue siempre un gran player de gvg, logramos consolidarnos como gremio en zona negra, ya era normal que nuestro gremio tenga 10 o 15 territorios y ciudad propia. , esta fue la ultima beta antes del reset, y para la epoca teniamos un gremio muy potente, salimos 3ero en un torneo de 5vs5 que organizo albion, en el gremio empezaron a surgir las politicas de los farmers, reequipamiento y muchas cosas mas que antes eran impensadas.

Episodio 5: PRE-RELEASE

Ya con el gremio consolidado, con la gente de primera sangre. nos dimos cuenta lo importante que era que en un gremio este lleno de gente, ya que te da ventaja en control de mapas, en zvz, para ganar WC, y lo hace todo mas divertido. por lo tanto decidimos crear una alianza hispana con los gremios de la epoca, vivimos en la misma ciudad ES MEJOR y Mercenarios, ahi es donde conoci al mitico SkuzKabel, el sobresalia en ES MEJOR, pero le faltaba muchisimo conocimiento. y cuando se dio cuenta que estabamos muy adelantados para la epoca, decidio unirse a nuestras fuerzas, lo cual nos volvio mucho mas potentes en GVG,
      Antes de empezar la release, tubimos una reunion TODOS los lideres de los gremios hispanos. estaba furia, el sindicato, es mejor y demas. para ver si nos podiamos poner de acuerdo y crear una alianza hispana. o fusionarnos todos en un gremio. lamentablemente no hubo acuerdos, yo en ese momento lider indiscutido del gremio tenia mucho EGO, por los resultados que teniamos y no veia las cosas como ahora.

Episodio 6: Inicio de la RELEASE!

Al empezar la release, con un plan y Frazer y Skuz como manos derechas, que podria malir sal?....empezamos como los putos amos, estabdo TOP 5 en todos los ranking con el gremio principal, y teniando Mercenarios 2, Mercanrios 3, y Mercanrios 4. todo el mundo queria entrar en Mercenarios. ahi conoci a otro referente de la comunidad hispana como Sky360. la verdad que no teniamos nada de experiencia manejando un gremio tan grande, hasta este momento solo manejambamos un gremio con 30 online... algo facil y manejable. pero con la release todo cambio. en el gremio principal habia 120 online, y en los demas entre 50 a 80... eramos mas de 200 online siempre.
      de la parte negativa, faltaron muchos oficiales, mucha experiencia y ademas que el juego en ese entonces no te brindaba las herramientas que te brinda ahora, no habia experiencia en ZVZ, y habia muchos gremios muyyyy adelantados en esa area, en GVG si nos defendiamos teniamos como siempre nuestra ciudad y 10 -15 territorios. hasta que llego nuestro primer enemigo poderoso.
      LADS.

Episodio 7: Caida de Mercenarios

Cuando LADS, nos enfrento en GVG nosotros teniamos 15 territorios y ellos la misma cantidad, teniamos 2 teams fuertes en el gremio, y varios teams normales. el mio con skuz y frazer y el de unos españoles que eran muy buenos pero les faltaba experiencia. Empezamos ganando, pero luego perdiamos y ya no pudimos darles la vuelta. ellos tenian muchisima mas Fama y specs que nosotros. cabe destacar que sacar fama en esa epoca era infinitamente mas dificil que ahora. casi nadie en todo el server tenia full specs. no existian los tomos de fama, y la fama era reducida.
      todo ello descencadeno a que nos quedemos solo con la ciudad, y la moral del gremio cayo y se rompio como se rompe un vaso de vidrio.
      la situacion era desceperante, estabamos rodeados, la moral baja, muchas quejas (justo cuando iba todo mal...), y aca en este punto es cuando , la gente empieza a hablar en discord y se amotinan.
      el primero en abandonar el barco fue Skuz, que encima me llevo consigo el 80% de los recursos que tenia el gremio. ademas de muchos items. lo cual le valiio para pagar el premium de sus 6 personas durante varios años. a el le parecio justo , a mi no. y dejemoslo ahi
      luego se fue el segundo team de GVG mas fuerte, y luego Frazer por una pelea que tubimos. todo estaba cuesta abajo y la moral destruida. ademas teniamos a Sky, que dentro de Mercenarios ya reclutaba para su nuevo gremio Revival.

Episodio 8: Mercenarios Era muerta

Asi fue, como nos convertimos en 4 guilds de 300 personas. en solo una guild con 30 online, siendo peones de guilds fuertes como MG o BA, yo pase un periodo inactivo siendo Razl el nuevo GM, pero bueno esto no llevo a creecer mucho. el nombre de Mercenarios estbaa muy manchado. la gente se fue yendo del gremio y Mercenarios termino de morir, con el grupo de amigos que jugabamos empezamos a ver nuevos horizontes, y me uni a GN

Episodio 9: GN y era de las Expediciones

Me uni a Guardia Nocturna, lider de MrValo, ahi es donde lo conoci y a Huese. pero no me relacionaba con ellos, solo me dedicaba a jugar en solitarios Expediciones todos los dias. logre sacar mi sets full 8.3MP y sacar 150millones de fama PVE, en poco tiempo. eventualmente jugaba alguna GVG, pero no muchas. las expediciones en esa epoca sacaban mucho contenido en OW, pero eran muy divertidas y rentables, se sacaba muchisimo silver y fama. adenas que siendo un tank Full 8.3MP no era nada dificil conseguir un buen grupo
    • Episodio 10: Synergy y primera fusion Hispana.

se creo synergy, con skuzkabel arreglamos las cosas, y muchos de los hispanos volvimos a jugar juntos, xsynergyx fue todo un exito en cuanto a GVG y ZVZ, teniamos muchisima gente experimentada. esto deribo a el segundo imperio hispano de la historia de albion la creacion de Agresor.

Episodio 11: Agresor Segundo imperio de Albion online

Agresor lo tenia todo, teams de GVG potente, ZVZ potente, muchos lideres y oficiales, las herramientas del juego que facilitaban todo y la gente ya entendia lo que era jugar en un gremio competitivo y con eso no se quejaba de todo, xq ya sabia de como iba la cosa. Agresor saco 4 veces Rango Crystal, de la mano de Skuz como lider. en su momento el lider era Fox o 615x, pero la incompetencia y poca competividad que tiene lo desplazaron. asi fue como de la mano de skuz le dimos duro a este proyecto, yo estaba en el team principal de GVG, y luego jugaba cdo skuz se le cantaba el culo, ya que manejaba absolutamente todo en el gremio, ahi conoci ya mas de cerca y genere una amistad muy grande con mi hermano del alma Huese

Episodio 12: Huese Lider de los Hispanos

por cuestiones confusas, skuz kickea a huese del gremio y me deja sin mi alma gemela, luego para hacer la cosa peor aun, decide poner un anuncio donde prohibe jugar con huese, y al que juegue es kick directo... estube varios dias afectado por la noticia y no encontraba motivo alguno por seguir en agresor, sumandole a esto que Sougiro principal oficial de skuz, sacaba pecho delante de todo el gremio diciendo que el era intocable, que el no pagaba impuestos , hasta que un dia nos peliamos tambien con sougiro y me termine yendo con mi hermano huese , que estaba en inmortal y me aseguro que era un gremio competente y que sacariamos crystal....

Episodio 13: Inmortal

Cuando digo inmortal, automaticamente pienso en incompetencia, inneptos, no habilidad, no experiencia, ect, ect. Cuando llegue a inmortal, estaba lleno de ilusiones. jugando con huese, teniamos a valo, maker y miraclex . ademas de un gremio que creia que estaba bien estructurado. pero lamentablemente no fue asi, por la incompetencia de los lideres y oficiales un gremio con 100online, con gente fuerte en gvg, no pudo lograr nada. no solo no saco crystal , sino que tapoco saco rango oro. eran una mierda total, pero la gente no... la gente era buena, ahi queda demostrado que con gente buena y mala administracion no hay nada que hacer... mismo ejemplo que HustyHitmans, hay gente del calibre de tutuca, potze y muchisimoas mas como flokki, que ganaron muchas gvg jugando para Guerreros y en HH no ganaban nada?,,, porque? facil. incompetencia de lideres y oficiales.
      Debido a los malos resultados de inmortal, en todo sentido, decidimos decirle a los lideres EREDIN, el mas incompetente y FOX, igual o peor. que pasen el lider a MrValo. ya que con su gestion no podriamos salir adelante., estos tras una reunion con sus miembros decidieron que NO. y eso descencadeno que nos fueramos y crearamos Guerreros

Episodio 14: Guerreros

Con la creacion de Guerreros, muchisima gente vino. Inmortal creyendo en su propio proyecto duro 1 semana y media y luego disbandeo. (algo natural), Guerreros saco rango crystal en la season, consolidando asi la gestion de los lideres con experiencia. teniendo a skuzkabel como principal enemigo, tirando mierda, haciendo lo posible para que no lo lograramos. en mientras tanto en Agresor tomo desiciones de mierda, como lo hize yo en Mercenarios y perdio a un team de gvg que es la "masilla" que fue VITAL para que lograramos sacar rango crystal en la segunda mitad de la season. Cuando skuz vio que sacariamos crystal y que sus intentos por jodernos fueron en vano plus MG le saco todos los territorios. se vinieron a anglia y luego se unieron a JUNE para sacar el Rank 1. todo esto no cayo bien en sus membros, sumado que skuz tiene una quemada de 3 años siendo lider y jugando a un alto nivel. y eso llevo a la muerte de Agresor

Episodio 15: Tercer Reich... Extasis

Empezando la nueva temporada actualmente, se crea Extasis. que por los cambio que va metiendo Albion, nos vemos forzados a crear gremio grandes si se quiere ser competitivo. asi es como por oficiales de Agresor, y gente de Guerreros y otros gremio se crea el primer gremio hispano competitivo que contenga todas las fuerzas. estando en el Skuzkabe, Huese, SirValy, Masiilla, Maker y demas volviendo a jugar juntos, en estos momentos Extasis, tiene la gente mas experimentada del server en ZVZ y en GVG, ademas que tenemos filosofias de Guerreros, se enseñar a la gente a jugar GVG y ZVZ, no solo jugar con los Core, sino renovar constantemente la gente.

PD: para la gente que este estancadas en otros gremio. Tucuca por dar un ejemplo, salio de HH, jugaba como ahora, pero nunca gano nada, xq le faltaba experiencia de gremios que scaron crystal , por gremio que conocen mas. ahora mismo juega gvg a diario y las gana practicamente a todas. si sos un player competitivo y esta estancado en un gremio solo xq estan tus amigos, ABRI los ojos.

Saludos especiales a todos los que comparti jugar a en este juego y lo siento sino los nombre a todos es que fueron muchisimos años y alguno se me olvidan, haganme saber x aca si me olvide alguno o quieran aportar algo los que jugaron conmigo o compartimos algun momento!
      SirValy. Fin.