Gathering y Refining

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Gathering y Refining

Hola, ando con muchas dudas en este tema. Se que si quiero ganar dinero lo optimo al principio es vender (farmeo roca) aunque viendo la rama de refinación si voy a la ciudad que da mas % de devolución (35%) y aumento el nivel de refinación me da bonus de foco.. lo que no entiendo es cuanto beneficio da esto.. tengo premiun obviamente, pero no se si sale a cuenta gastar todo el foco, ya que si no se utiliza desde los t2 en adelante ya resulta en perdida.. si alguien me aconseja lo agradecería mucho :p
    • Llega a ser rentable cuando tienes elevada la especialización.
      Esto hace q gastes menos foco en refinar y por ende puedes refinar más obteniendo más devolución de recursos.

Yo ya llegué a 100 en refinar bloque de travertino.
      Ahora sólo le pide 4 de foco, pero estoy seguro q si llevo todas las especializaciones de refinar bloques a 100 solo me pediría 1 por refinar vea bloque de travertino.

Las demás espec están en promedio entre 70 y 80. La de T8 si llego a 100 está me pide 35 de foco por refinar bloques de mármol, y llegaría a 30 cuando completes todas las espec a 100.

Lo único q refino sin foco es T2-3 ya q estos se consiguen fácilmente y con el 35% ya tengo suficiente.